restaurante IKEA

restaurante IKEArestaurante IKEA

North York Eclectic

IKEA es una gran marca para jugar juegos de asociación de palabras con. Los proveedores de polarización de los muebles en kit generar opiniones casi tan amplia como la selección de las lámparas de la compañía.

Por ejemplo, cuando la gente oye "IKEA" se podría pensar; estanterías, o yuppies, o economías de escala. En mi caso, creo que las albóndigas.

El estilo imperio de muebles sueca ha conquistado la clase media global mediante la venta de los símbolos de un estilo de vida burgués a un precio decididamente proletariado. Como tal, el restaurante de IKEA se ejecuta con una filosofía igualmente ambiciosa-utilitario. Al igual que un apartamento de 250 pies cuadrados bien diseñado, de IKEA restaurante en la tienda prácticamente grita "¡sí! ¡tu puedes tenerlo todo!".

Diez albóndigas, con puré de patatas y un lado de mermelada de arándano rojo (que no tienen que conservar usted mismo) cuesta sólo $ 2.99. En esta Wacky miércoles dos piezas de eglefino frito y patatas fritas es un completamente wackalicious $ 2.99. Dos crepes rellenos orgánicos con espinacas y queso son sólo $ 2.79. Un tazón de chile dulce acompañado de dos piezas de pan de ajo continúa la tendencia sub $ 3 en $ 2.49.

En los estratos más altos de la carta, un cuarto de pollo asado barbacoa con un lado está disponible por $ 5.99, mientras balsámico glaseado de arce salmón salvaje con medallones vegetales y verduras mixtas (sí, verduras dobles) le costará la friolera de $ 7,99. Para los vegetarianos, hay una gran variedad de ensaladas y sándwiches de huevo disponibles, todo por menos de $ 5.

La proteína de alta gama es demasiado rico para nuestra sangre esta noche. Exploramos la zona donde sirven estilo buffet y se depositan sobre las albóndigas, el chile, crepes y postres en forma de un bollo de canela y algo que se llama una torta de la princesa que se parece que el personaje del videojuego Kirby, pero con sus extremidades arrancada.

bebidas de la fuente ilimitada o el café son sólo $ 1, y aunque seguramente hay miles de nosotros que hemos querido conseguir derrumbó mientras camina alrededor de un IKEA, no muchos saben que esto es realmente posible porque el restaurante vende botellas de Carlsberg por $ 5 cada uno.

Encontramos una mesa relativamente aislado en la amplia cafetería, la mitad de la pared que cuenta con ventanales que proporcionan una impresionante vista panorámica de la playa de estacionamiento, si no fuera ya oscuras. La decoración es, obviamente, todos los muebles de IKEA, lo que significa que las sillas son lo suficientemente elegante para impresionar individualmente, pero también lo suficientemente homogénea para que se de inmediato un poco cansado por ellos.

Las albóndigas tienen el aspecto y la textura de una empanada de hamburguesa de comida rápida. La salsa es que vienen en una pseudo-sólida para el momento en que cavar en gelatinosa. No hay ninguna razón aparente estas albóndigas deben ser satisfactorio. Y, sin embargo, cada esfera es sorprendentemente sensible y apropiada densa cuando nos mordemos en desgracia, la estrella del espectáculo es decepción por su equipo de apoyo.; las patatas misteriosa almidón de maíz de calidad basado salsa y la universidad dormitorio derribar un plato de lo contrario agradable.

Los crepes orgánicos son supuestamente lleno espinacas y queso, pero es difícil de discernir si esto es cierto o no. Estos sabor como la cena recalentada Kraft metido en un sobre de manila y se debe evitar a toda costa, incluso para los no carnívoros.

Las piezas de calor lamped de pan de ajo son exactamente como aparecen – decentemente tostado y untado con mantequilla de ajo adecuadamente. El chile se ven con es un poco en el lado delgado, con la relación de frijoles y carne molida no es tan abundante como uno esperaría. La falta de sabor también sugiere que no hay chili real en este chile, pero es por lo menos a la par con el guiso que podría obtener en una franquicia de Tim Hortons de Wendy o.

Es un poco tarde para la divulgación tal vez, pero a menudo vienen a IKEA sólo para comer. La comida puede ser la calidad de la comida rápida, pero ¿ha comido en un restaurante de comida rápida ¿últimamente? Un billete de cinco dólares no va a comprar mucho. Así que si sólo tiene un par de monedas en su bolsillo, el restaurante de IKEA es uno de los poco conocida de la ciudad comer barato Opciones. Por otra parte, se puede caminar a la sección de alimentos a-go de la tienda y comprar 4 perritos calientes en sólo 99 centavos cada uno.

No es extraño que estos suecos son tan populares.

últimas revisiones

fuente www.blogto.com


comentarios:

kstaats13: FTD, estoy cavando sus videos tanto compañero. La forma en que las haces es refrescante y diferente de todas las otras personas por ahí haciendo ellos en su coche y otras cosas.

ella viaja: Nunca he pedido nada de los restaurantes de IKEA, pero me dan ganas de 🙂

Viajar con Liya: Me encanta la forma en Ikea tiene concepto similar en todo el mundo. Es exactamente el mismo que el de Singapur, pero en nuestro lugar, tenemos 2 secciones. Uno para la no Halal y una para las secciones Halal. Todas las cosas buenas como mac queso y salmón en la sección de NH pero nos las bolas de carne halal sirvieron exactamente igual excepto una cosa sin embargo, el único que se presentan en el plato tiene más puré de patatas ?????? No fairrrr! La nuestra es tan pequeñito. Ahh lo echo ahora !!!

Owen Lekatompessy: me gusta

Millie Hayes: ¿Cómo se hace hasta las altas tomas de cámara? También, su acento es tan interesante! Nunca he conocido a una persona holandés que sonaba como un Manc antes

El oso borracho: ¡Se ve muy bien!

Owen Lekatompessy: Probar el kaasstengel del Bakker Bart

Elio Ávila: Oh hombre feliz de haberlo filmado esto, solía ir allí todos los martes y jueves.

loco sabrosa revisión de comida: ……. ……. Opinión muy cremosa después de ver que ….. estoy empezando a supurar …… ……….. thanxz Larry …

bocetos-acción: ¿Puedo obtener un OOOOOOO SÍ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =