Restaurante Jardín de China en Indianápolis, IN 46227

Restaurante Jardín de China en Indianápolis, IN 46227China Garden Restaurant

Bill S.

hace más de un año

Este lugar tiene estado utilizando cocineros mexicanos ilegales en la cocina durante más de 20 años, que incluso les casa de al lado de donde los propietarios Alex vive. Su esposa Linde ha sido una parte de esta desde el primer día. No prestan su ayuda un salario por hora, se llevan la mitad de los consejos camareras cada día de el tarro de la extremidad. Linde está saliendo con un hombre casado y va a arruinar su matrimonio. Nadie paga ningún impuesto aquí, se les paga bajo la mesa y la vivienda está amueblada de forma gratuita. Todo el mundo por favor vaya a otro lugar en el que se rigen por las leyes estadounidenses debido a que estos propietarios están utilizando todo el mundo para su propio beneficio. No me creen, vaya a preguntar a cada uno en la cocina para una tarjeta verde.

hace más de un año

Sin duda la mejor comida china en la ciudad. He sido un cliente durante 10 + años y siempre conseguir una deliciosa comida y gran servicio con una sonrisa

Shelbi

hace más de un año

EXCELENTE Restaurante chino. – Este es el mejor restaurante chino que he estado en mi vida! Los trabajadores son más que agradable. El servicio es excelente && ¡La comida está deliciosa! Tomo este restaurante chino sobre cualquier otro lugar de China. Mi comida favorita arriba a comer allí es el pollo teriyaki, de Moo Goo Gai Pan, arroz frito de combinación && que son rollos de huevo son tan buenos, especialmente con el dulce && salsa agria!

MSZYMAN348

hace más de un año

La comida china – Me encanta probar nuevos chino restaurante y Nunca se han sentido obligado a escribir una crítica. Valió la pena la unidad de 30 minutos. Las verduras en el vegetariano arroz frito eran quebradizo, el calor & amarga sopa era el mejor y el cangrejo ángeles estaban goteando con crema de queso, se lo recomendaría a todo el mundo!

AWDavidson1

hace más de un año

El mejor restaurante Chino en Indy (o en cualquier otro lugar que he estado) – Este es mi restaurante chino favorito. La sopa caliente y amarga es el mejor que he encontrado en cualquier lugar. He sido un cliente fiel durante unos 15 años. El propietario y su familia son todos genial para hablar y el servicio es siempre muy bien. tanto que he comido allí y conseguido sacar y nunca he tenido una queja. Mi esposa le encanta el pollo princesa donde como mis favoritos son el pollo WOR shu (sp?) Y el pollo sin hueso de almendras. Nosotros ambos encanta la carne mongol también. A menudo he recomendado a amigos cuando están en busca de un buen lugar para una fecha y siempre he amado.

rdbe

hace más de un año

La mejor comida china en la parte sur – Hemos estado comiendo en China Garden durante al menos 10 años. Sin duda el mejor. Ya sea para comer o llevar a cabo, es maravilloso. También acomodar órdenes especiales, mantenga la salsa o no castañas de agua, sólo hay que preguntar. Amo este lugar. Hemos tomado los huéspedes y nadie ha sido decepcionado.

simonpatrick

hace más de un año

El mejor restaurante chino en Indy – Mi familia y yo hemos sido clientes habituales en China Garden desde que abrió hace más de 15 años. He comido allí, literalmente, 100 de las veces y honestamente puedo decir que nunca me han defraudado. La comida es increíble. Cada vez. (Mi favorito es el pollo princesa). El personal es muy eficiente y el más amable de cualquier restaurante que conozco.

Intentalo. Usted no será decepcionado.

Contribuyente

hace más de un año

Revisión editorial por Christy Buena – Sichuan tradicional, Pekín y mandarín cocina se sirve en el restaurante familiar que ofrece llevar a cabo.

fuente www.citysearch.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 10 =