Restaurantes Columbus OH

Restaurantes Columbus OHRestaurantes Columbus OH

10 8 Lindey restaurante

Dirección: 169 Este de la calle Beck. Colombus. OH 43206

Lindey es una de alta energía, restaurante mantel blanco que sirve la mejor cocina estadounidense en una lado este superior ambiente de bistró Nueva York. El diseño incorpora obras de arte originales, sillas de madera curvada, barandillas doradas y pisos de madera. Con su excitante atmósfera, como en el cine, Lindey s tiene tres comedores, salas de fiesta privada y una terraza exterior y patio. Aprende más "

10 8 El Refectorio

Dirección: 1092 Bethel Road. Colombus. OH 43220

ritmo relajado y tranquilo del Refectorio presentar una noche de una cena elegante. cocina francesa contemporánea clásica se sirve en un edificio de la iglesia del siglo 19 y la única escuela adyacente. manteles blancos y velas completan el entorno íntimo. Aprende más "

10 8 de Handke tipo de cocina

Dirección: 502 Front Street del Sur. Colón. OH 43215

El menú ofrece una variedad de aperitivos, platos principales, postres y una selección de vinos que se guarenteed para deleitar hasta el más mundano de los comensales. Las selecciones de menú y la habilidad que se requiere en este nivel de preparacion culinaria son un testimonio de la dedicación excepcional de chef Handke. Aprende más "

10 8 Spagio

Dirección: 1295 Grandview Avenue. Colón. OH 43212

Spagio es una multa ocasional restaurante de alta cocina situado en el corazón de Grandview. A través de diferentes encarnaciones hemos estado en nuestra ubicación actual por más de 24 años. Nuestro objetivo es mantener un ambiente cómodo, divertido y creativo donde la gente puede disfrutar de la comida sofisticada y entre sí. Nuestra cocina es una mezcla de la influencia europea y la Cuenca del Pacífico, y que son bien conocidos por nuestras pizzas al horno de leña. Aprende más "

Mercado 10 8 Columbus Fish

Dirección: 1245 Olentangy River Road. Colón. OH 43212

El mercado de pescado Columbus acepta la entrega diaria de una amplia variedad de pescado fresco llegado de todas las costas. De hecho, el menú ofrece la mayor selección de pescados y mariscos frescos en la ciudad de Columbus. El ambiente es exclusivo casa sopa de Nueva Inglaterra, con una iluminación cálida y un acogedor bar, separado del comedor, que ofrece asientos de cabina. Aprende más "

10 8 de RJ Snapper Seafood Restaurant

Dirección: 700 North Street. Colón. OH 43215

Situado en el corto norte, a pocos minutos del centro y el centro de convenciones de Colombus, desde su apertura en 1997, R. J. Pargos ha sido ampliamente aclamado como el mejor restaurante de mariscos en Colón. Utilizando su lema, "mariscos con la imaginación," Pargos prepara una variedad de especialidades de mariscos que llegan a diario de todo el mundo. Incluyendo cena y fiesta privada de tarifas, que invitamos a experimentar una noche memorable en R. J. Pargos. Aprende más "

10 8 de Alana Comida y Vino

Dirección: 2333 North High Street. Colón. OH 43201

los "alimento del amor" es lo que llamo bastarda francesa con muchos otros sabores internacionales. El menú es muy estacional y cambia cada semana, a veces a diario dependiendo de mi estado de ánimo y lo que los agricultores locales tienen. Maridaje es nuestro fuerte. comensales más atrevidos pueden intentar una degustación; una experiencia de degustación de varios cursos pequeños, cada uno emparejado con un vino de cortesía. Aprende más "

10 8 La sala de Borgoña

Dirección: 641 Calle Norte. Colón. OH 43215

fuente tableagent.com


comentarios:

Devon Moretti: Vivo aquí y ni siquiera he oído hablar de algunos de estos lugares así que gracias 🙂

Riley Sweder: Vivo en Hilliard Ohio que es como 20 minutos

Breyana Anderson: Uno de mis favoritos de YouTube llegó a mi ciudad ?????????????????? y me gustó. eres increible

AntheranIndustries: Llegamos a probar mellas tío pollo frito, rayrays barbacoa

Me mágicamente: Yo vivo allá ???????????? entonces sí

VicariousReality7: Tengo una enorme botella de hidromiel de arándanos en la nevera

Devon Moretti: Vivo aquí y ni siquiera he oído hablar de algunos de estos lugares así que gracias 🙂

Riley Sweder: Vivo en Hilliard Ohio que es como 20 minutos

Breyana Anderson: Uno de mis favoritos de YouTube llegó a mi ciudad ?????????????????? y me gustó. eres increible

AntheranIndustries: Llegamos a probar mellas tío pollo frito, rayrays barbacoa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − Nueve =