Restaurantes en Jacksonville

Restaurantes en Jacksonville

Comprobar
Disponibilidad


Jackson MS Restaurantes

Sabemos cuando viaje que necesita un lugar para relajarse y descansar. En el Hilton Jackson, ofrecemos cócteles hechos a mano y de entretenimiento en vivo 6 noches por semana en Fitzgerald Vestíbulo Bar. Comience el día con un buen desayuno o botas de agua saludable en restaurante.

Jackson MS Hoteles Wellington

Botas de goma

Botas de goma restaurante es el hogar de una extravagante Desayuno bufé de más de 100 artículos con una gran variedad de platos recién preparados. Este desayuno es una reminiscencia de un almuerzo que se encontraría en un complejo de lujo, pero en uno de los valores más grandes. Para el almuerzo, nuestros huéspedes disfrutan una variedad de ofertas semanales de buffet que incluyen boca de riego postres que se hacen en casa.

Jackson MS Hoteles Fitzgeralds Bebidas

fitzgeralds

Fitzgeralds Lobby Bar es uno de los favoritos de Jackson para el entretenimiento nocturno en vivo. Los cócteles son hechos a mano hecha de fresco ingredientes y un sabor tan bueno que usted quiere volver por más. Fitzgeralds Firma Bloody Mary es una necesidad que cuenta con las aceitunas rellenas parte, en escabeche judías verdes y al vapor de camarón.

Jackson MS Hoteles en el comedor

En el comedor

Comida en la habitación ofrece una exquisita experiencia culinaria dentro la comodidad y la conveniencia de su habitación. Hacer una selección del extenso menú o dejar que nuestro talentoso equipo culinario se adaptan a sus gustos particulares.

En el comedor está abierto para desayuno, almuerzo y cena

horas:

  • Lunes 06 a.m.-12:00a.m.
  • Martes 06 a.m.-12:00a.m.
  • Miércoles 06 a.m.-12:00a.m.
  • jueves 06 a.m.-12:00a.m.
  • Viernes 06 a.m.-12:00a.m.
  • Sábado 06 a.m.-12:00a.m.
  • Domingo 06 a.m.-12:00a.m.

Jackson Hoteles ms en Dragos restaurante

Dragos restaurante

Drago, una institución entre los restaurantes de Nueva Orleans, ofrece un extenso menú de mariscos, incluyendo platos como la de Drago Charbroiled ostras originales y Gumbo de Mama Ruth. No se necesitan reservas.

fuente www.hiltonjackson.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =