Restaurantes en San Luis Obispo

Restaurantes en San Luis ObispoGuía de Restaurantes de San Luis Obispo y Prestación de Servicios
Guía de Restaurantes de San Luis Obispo

San Luis Obispo está situado entre San Francisco y Los Ángeles, y con una población de sólo alrededor de cuarenta y cinco mil es un maravilloso refugio de la bulliciosa multitud de estos dos grandes áreas metropolitanas. Las opciones de restaurantes en San Luis Obispo es tan diverso y exquisito como el paisaje se encuentra en. Situado cerca de la costa, San Luis Obispo tiene la experiencia de alta calidad disponible en cualquier ciudad de California.

Cada semana los restaurantes del centro de San Luis Obispo bullen de visitantes amistosos y residentes que se reúnen para el mercado del granjero. Higuera Street, una de las calles principales de la ciudad, está llena de múltiples restaurantes de San Luis Obispo que arrojan una fiesta semanal de clases. restaurantes de alta cocina, así como acogedora cafetería italianaés, todos ellos dotarse de delantales y espátulas para una noche de la semana. Aparte de los grandes nervios, los restaurantes del centro de San Luis Obispo ofrecen muchas buenas experiencias gastronómicas. A partir de unas costillas a pastas y pizzas, entre Osos Street y Broad Street hay excelentes restaurantes de todos los estilos.

El precioso paisaje de San Luis Obispo parece invitar a todos a relajarse, soltarse el pelo y la experiencia de la selección robusta de destacados restaurantes de San Luis Obispo. En medio de las muchas millas de playa, colinas y zonas montañosas, es difícil no sentirse como en casa en algún lugar de San Luis Obispo. El clima es bastante tímido con días cálidos y noches frías, pero nada extremo a uno y otro lado del espectro. viento ligero y cielos azules brillantes son la norma, y ​​muy poca contaminación. San Luis Obispo comedor no es el único atractivo sin embargo; el histórico castillo de Hearst es una atracción turística popular. Visitas guiadas diarias están disponibles para cualquiera que esté interesado en visitar este pequeño pedazo de la historia.

Restaurantes en San Luis Obispo

Con un excelente clima y una hermosa franja de playa, San Luis Obispo es el lugar perfecto para una comida relajada. Al igual que muchos restaurantes en California, la mayoría de los restaurantes de San Luis Obispo optan por utilizar ingredientes directamente de la región, lo que sin duda se suma a la atmósfera íntima de los paisajes ya impresionante. El área de San Luis Obispo tiene la tercera mayor concentración de bodegas en California, y no toma mucho tiempo darse cuenta de este hecho. Al parecer, todos los restaurantes de San Luis Obispo está equipado con cartas de vinos que están seguros de que ningún patrón papilas gustativas rugido de placer. Marisco está en todas partes en esta pintoresca región, y no sólo cualquier marisco. derecho de mariscos frescos al lado del barco está disponible en muchos tipos de comidas. El ambiente rústico y relajado de San Luis Obispo se encarna perfectamente en esta zona con una amplia variedad de opciones de restaurantes:

Restaurantes italianos en San Luis Obispo

Mamá’s albóndiga Restaurante – Con recetas de la familia de su madre y su experiencia trabajando en restaurantes de toda Europa, Chef Nicola Allegretta le proporcionará el más original de cocina italiana de Puglia, haciendo Mama’s albóndiga uno de los mejores restaurantes de San Luis Obispo. Restaurante servicio de entrega disponible.

Palazzo Giuseppe’s restaurante – Especializado en la cocina de la región de Pugliese en Italia, este hermoso restaurante italiano utiliza sólo los ingredientes más frescos. El pan se hornea todos los días, las pizzas se hacen en un horno, las pastas son hicieron desde cero en su cocina o son importados de Italia, haciendo de este restaurante uno de los más auténticos restaurantes italianos en San Luis Obispo de leña. Palazzo Giuseppe’s Express cuenta con todos los elementos de menú para llevar y servicio de entrega.

Coste y fleteé El restaurante Roma – Con numerosas recetas reconocidas a nivel nacional y una galardonada carta de vinos Wine Spectator, este estilo toscano restaurante San Luis Obispo es un verdadero hito. Todo punto del menú se puede pedir para su recogida o entrega.

Trattoria superior de la corteza – Durante 14 años, Upper Crust Trattoria ha servido costa central su buena cocina italiana mediterránea y una variedad de ensaladas, incluyendo su marca comercial frambuesa ensalada. Esto es algo que debe probar el restaurante San Luis Obispo. servicio de entrega restaurante también está disponible.

Pizzerías en San Luis Obispo

Solo restaurante de pizza – Conocido por su patio, este acogedor San Luis Obispo ofertas restaurante una gran selección de pizzas y calzones. Para su comodidad, la pizza en solitario puede entregar la pizza a cualquier parte de San Luis Obispo.

Restaurantes Mexicanos en San Luis Obispo

chino’s restaurante – corto para “chicano” lo que significa México-Americano, Chino’s sirve auténtica comida mexicana sana con una actitud. El restaurante’s atmósfera verdaderamente representa el México moderno. Tienes que visitar este uno de un tipo restaurante San Luis Obispo. Recogida y entrega está disponible en San Luis Obispo hasta la noche.

Pancho’s restaurante – Uno de los 6 restaurantes de la familia Gonzales hermanos que sirven la mejor comida mexicana en la ciudad. Pancho’s es el único restaurante en San Luis Obispo que garantiza su satisfacción. Todo sobre el Pancho’s menú se puede pedir comida para llevar, recogida o entrega.

Taco Roco Restaurante – Ofreciendo la mejor opción en servicios de catering y banquetes, Taco Roco puede servir hasta 500 personas en su próxima reunión de negocios, banquete de boda, graduación, fiesta de cumpleaños. Taco Roco es uno de los mejores restaurantes en San Luis Obispo para ofrecer servicios de catering. los Menú completo de catering También está disponible para su recogida o entrega en San Luis Obispo.

Restaurantes de mariscos en San Luis Obispo

Ciopinot restaurante – Una segunda familia restaurante generación que está íntimamente familiarizado con la pesca en aguas locales, tomó la decisión de abrir un restaurante de mariscos en San Luis Obispo a cumplir con un nicho que fue incumplida por muchos años. Reconocido como el mejor restaurante de mariscos por muchos, este elegante restaurante San Luis Obispo es el único lugar en la ciudad con un bar de ostras. No es de extrañar por qué Ciopinot es también ganador del mejor restaurante de San Luis Obispo a ir en una primera cita! Sorprendentemente, a pesar de su elegante interior y el personal profesional,’re saludaron y dieron la bienvenida con calidez y amabilidad y los precios son muy razonables. Tú’No estamos obligados a pagar tarifa botellas, que Don’t nunca pagar por los cargos fraccionados y no hay ningún cargo de propina automática para grupos más grandes.

Restaurantes japoneses

Sushi Kokku – Con dos ubicaciones sirven a los residentes del Condado de San Luis Obispo, Sushi Kokku es el mejor restaurante japonés en San Luis Obispo. Si tu’re buscando fresca, baja en calorías y comida de precio moderado, entonces usted ganó’t ser decepcionado. Tú’ll encontrar una gran selección de rollos de sushi, udon, cuencos teriyaki y sashimi servido en un ambiente muy agradable. Por cierto, toda su menú se puede pedir para llevar o para entrega en San Luis Obispo.

barbacoa restaurante

Mes’s Smokehouse – Con 20 años de experiencia en el negocio de los restaurantes, Larry Kowalski, el propietario de Mo’s barbacoa, decidió abrir un restaurante de barbacoa auténtica en San Luis Obispo. Con un amigo, que viajó 3.500 millas a través del cinturón de barbacoa los Estados Unidos, incluyendo diez estados, visitando 80 restaurantes de barbacoa! Se puso recetas, consejos y técnicas que todavía se utilizan a este día en su popular restaurante San Luis Obispo. Todo en el menú se puede pedir para llevar o para entrega en San Luis Obispo.

G Hermanos – Si tu’re buscando costillas a la barbacoa de precio moderado, G Hermanos es el lugar para visitar! No es de extrañar que’s se convierten en uno de los restaurantes de San Luis Obispo más populares entre los estudiantes universitarios. También puede pedir costillas para ir o para la entrega en San Luis Obispo.

Cocina de California en San Luis Obispo

Big Sky Café – Un comedor ocupado con paredes interiores de ladrillo brillantemente decoradas con pinturas contemporáneas y una larga barra de madera hace grande del cielo Café que ser el restaurante más de moda en San Luis Obispo. Muy popular por sus tacos de pescado, Big Sky Café ha sido presentado en la Guía Zagat, Fodor’s, Frommer’s, así como Let’s Go Guide. Además, citado por Rachel Ray para ser “una necesidad para una vida sana & gran comida degustación”. También se incluyen en New York Times como “…San Luis Obispo’s restaurante más popular…” La mayor parte de Big Sky Café los elementos de menú ser ordenados para su recogida o entrega en San Luis Obispo.

Novo – sentido “nuevo” en portugués brasileño, NOVO es una expresión que representa el ambiente y la comida fresca! Construido originalmente como una fábrica de cigarros en algún momento del 1890’s, NOVO está convenientemente situado en el centro de San Luis Obispo al otro lado de Mission Plaza. Considerado un verdadero restaurante internacional en San Luis Obispo, se puede encontrar brasileña, sabores mediterráneos y asiáticos en NOVO’Menú s. Los postres son hechos inhouse fresca por Russell Thomas, NOVO’s pastelero.

Restaurantes Mediterráneo

Restaurante Oasis Mediterráneo – Chef Karim Brahim utiliza auténticas recetas e ingredientes tradicionales para crear platos que traen la verdadera esencia de la región mediterránea a San Luis Obispo. Esta experiencia única hace que un restaurante Oasis inolvidable San Luis Obispo. Chef Karim ofrece todos los elementos en su menú ecléctico para cenar en camiones ligeros o para la entrega en San Luis Obispo.

Bares, pubs y discotecas en San Luis Obispo

Buffalo Pub – Con su antigüedad, d occidentalécor, paredes de ladrillo, amplias cabinas y un hermoso bar, Buffalo Pub and Grill se considera una experiencia única restaurante San Luis Obispo. Con tres aparatos de televisión de alta definición en las paredes, que ganó’t pierda un juego! Hay una verdadera cabeza de búfalo en la pared, que se considera una buena medicina. Considerado como el nuevo punto caliente en el centro de San Luis Obispo, Buffalo Pub and Grill el lugar para estar! El menú completo está disponible para su recogida o entrega en San Luis Obispo.

Oveja negra – Establecido en 2005, Oveja Negro es un verdadero pub Europea en el corazón de San Luis Obispo ofrece almuerzo, cena o cócteles 365 días del año. Con sus cabinas único, amplio patio, paredes de ladrillo y mano hermosa barra de hecho a mano y chimenea, Oveja Negro ya ha sido galardonado como uno de los mejores bares entre los restaurantes de San Luis Obispo. El menú completo se puede pedir para su recogida o entrega a San Luis Obispo hogares y negocios.

Mo Tav – MO | TAV tiene sin duda los mejores DJs & la mayor pista de baile en el centro de San Luis Obispo! Sábados por la noche, el DJ provienen de Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Miami. Si tu’volver a bailar y pasar un buen rato, MoTav es el lugar para estar el sábado por la noche. Las hamburguesas son los mejores de entre los restaurantes de San Luis Obispo. Se pueden hacer pedidos para la recolección o para la entrega en San Luis Obispo.

Cajun restaurante

Bon Temps Café – Con cuentas colgantes, fotos por todas las paredes, azul música de jazz tocando en el fondo, y los maravillosos aromas de cocina del sur en el aire,’ll cree que’Re en Nueva Orleans. No es de extrañar por qué Bon Temps Café ha sido el mejor restaurante criollo en San Luis Obispo y el único restaurante de San Luis Obispo a ofrecer una verdadera hospitalidad sureña desde 1995. Puede ordenar etouffee de cangrejo, mariscos Gumbo, camarones y ANDOUILLE Jambalaya para comer en el restaurante, la recolección o para la entrega en San Luis Obispo.

Restaurantes franceses

Le Ciel CrêPE Café – CrêPE se refiere a un panqueque muy delgada, se originó a partir de Bretaña, al noroeste de Francia. Se sirve con muchos tipos diferentes de rellenos, crêpes han vuelto muy populares en América del Norte. Situado en la calle Broad, en el interior del Centro de Encrucijada, este acogedor restaurante San Luis Obispo dispone de una amplia carta de su mayoría crêpes, además de ensaladas, sándwiches y panecillos. El patio al aire libre es muy popular. En Le Ciel CrêPE Café, Tienen una gran colección de sal y pimienta de diferentes partes del mundo! Eso’s del verdaderamente una visita obligada restaurante San Luis Obispo. Le Ciel CrêPE Café tiene toda su menú para para llevar y entrega en el área de San Luis Obispo.

Cocina india

Taj Palace – Conocido por su estilo único en la preparación “tandoori” horno de barro, Taj Palace es el nombre del famoso Taj Mahal en la India. Su cocina india le trae platos exóticos preparados con especias calientes de toda la India. buffets de comida diarias están también disponibles. Todo punto del menú se puede pedir comida para llevar o entrega en San Luis Obispo.

Shalimar – El nombre proviene de Jardines de Shalimar, construido por el emperador mogol Shah Jahaan en Lahore, Pakistán hoy en día. Shalimar es el único restaurante de San Luis Obispo a ofrecer platos tanto de India y Pakistán. En Shalimar, se’Es sobre todo Es la sencillez, buen gusto en un ambiente relajado. Shalimar es conocido principalmente por su “salans” curry, maravillosas mezclas de especias exóticas del sur de Asia.

Tiendas Desayuno Restaurantes / Hornear

Splash Café – Conocido sobre todo por su galardonado sopa de pescado, este acogedor restaurante de San Luis Obispo es también famoso por sus panes recién horneados, estilo artesanal y pasteles de chocolate deliciosa hecha a mano mano. Con dos ubicaciones para servirle a usted, usted puede cenar o pedir cualquiera de sus elementos de menú para su recogida o entrega en cualquier lugar en San Luis Obispo o el área 5 ciudades.

cobre Café – Popular entre los lugareños y turistas, cobre Café sirve el desayuno, el almuerzo y la cena en un ambiente único en su tipo entre los restaurantes de San Luis Obispo. Una gran variedad de pasteles recién hechos todos los días a la Virgen Posada’s pastelería famosa, conocida por sus bellos diseños de la torta de la boda.

apple Farm – Famoso por su abundante comida casera, tartas y otros pasteles maravillosos, La Granja Restaurante de Apple ha sido un lugar muy popular para turistas y locales los 365 días del año. Este hito restaurante San Luis Obispo se encuentra justo al lado de la granja Apple Inn, que es un hotel de lujo de estilo victoriano con habitaciones cómodas y hospitalidad tradicional americano.

Carnes Restaurantes

Alex Madonna’s fiebre del oro – Otorgado por los comensales mesa abierta como “el mejor restaurante para cenas románticas”Este increíblemente elegante restaurante es de lejos el más popular lugar de atracción turística de los restaurantes de San Luis Obispo. Con un escenario espectacular, un gran personal de servicio, entradas pendientes, deliciosos postres y una carta de vinos excelente, esto es verdaderamente un lugar para recordar!

Delis y Sandwich Shops

Giant Grinder – Una familia de propiedad y operado restaurante San Luis Obispo, Giant Grinder ha convertido en el más popular tienda de sandwiches en la costa central. En Giant Grinder, un sándwich no es sólo dos piezas de pan con un poco de carne, queso y verduras aquí y allí,’s una forma de arte. El propietario, Brad Fuller, sólo utiliza los mejores embutidos y quesos, los vegetales más frescos, las mejores hierbas, sólo el 100% de aceite de oliva extra virgen, el rollo más sorprendente recién hecho todas las mañanas, y por supuesto su ingrediente secreto para construir cada y cada sándwich. Brad ha traído su experiencia en la toma de sándwich de su ciudad natal, Hartford, Connecticut. Por lo que’s realmente un poco de sabor de la costa este aquí en la costa oeste! Puede solicitar cualquiera de Brad’s sándwiches para llevar o para entrega en San Luis Obispo.

Restaurantes americanos / Hamburguesas

Laguna Grill – Un restaurante de San Luis Obispo, donde los locales van a ver los juegos de deportes, disfrutar de bocadillos y una cerveza fría. También puede pedir ensaladas, sándwiches, hamburguesas para comer en el restaurante, para llevar, o para la entrega en San Luis Obispo.

© 2016 MenuClub, Inc. PocketMenu® y MenuClub® son marcas registradas de MenuClub, Inc. WineClub registrada – Mapa del sitio

fuente www.menuclub.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =