Restaurantes Lanesplitter Pizza East Bay pizza

Restaurantes Lanesplitter Pizza East Bay pizza

Hacemos nuestra propia corteza ** libre de gluten de harina de arroz, harina de tapioca y almidón de patata.

* Notta Ricotta® es nuestra propia sustituto del queso a base de soja que contiene productos Toffutti. Nuestra masa de pizza contiene azúcar refinada.

cerveza

Lanesplitter siempre ha estado comprometida con el local, cerveza artesanal escena, de hecho, es de dónde venimos! Dan y Vic (al igual que la mayoría del personal original de Lanesplitter) trabajaron juntos en un micro locales cervecería de vuelta en la década de 1990. Las relaciones falsificado con otras cervecerías locales en ese entonces, así como nuestra pasión por la cerveza local de calidad ayudó a dar forma a nuestras listas de cerveza originales, y que el compromiso con una cerveza continúa en la actualidad. Con los años hemos crecido y hemos descubierto nuevos y emocionantes cervecerías y hemos ampliado nuestra selección del grifo para incluir fábricas de cerveza fuera de California, Mead, e incluso vino! Ahora mantenemos una amplia selección de cervezas de barril en los tres de nuestras tiendas, visita alguno de los de una pinta de uno de nuestros favoritos de siempre, o experimentar con algo nuevo en nuestros grifos rotatorios mensuales. Siempre vamos a estar comprometidos con fábricas de cerveza de calidad, así que por favor síguenos en facebook para las actualizaciones en nuestros grifos, y si usted tiene alguna sugerencia, por favor háganoslo saber en nuestro formulario de comentarios.

Sobre nosotros

Pizza para la gente !!

Lanesplitter pizza nació en el East Bay en 1998. Hemos crecido aquí y busca preservar y mejorar los barrios que llamamos hogar. Ofrecemos a la comunidad con una pizza. cervezas de calidad, buen servicio y buenos tiempos. Ya que apertura nuestra ubicación Berkeley en 1998, Lanesplitter ha crecido hasta 3 servicio completo pubs y 2 LSP Pit detiene a un radio de 8,5 millas. Nuestros pubs y paradas en boxes alimentar y alojar a nuestra comunidad 362 días al año, y estamos orgullosos de ser referido ocasionalmente como una Institución de la bahía del este! Puesto que usted está leyendo este cuadro, tenemos algunas cosas acerca de nuestra empresa que nos gustaría que usted sepa:

  • Lanesplitter cuenta con una plantilla de aproximadamente 85 y 10 nuestros gerentes tienen una tenencia acumulada que se acerca a los 100 años!
  • Nuestros pasta, salsa y aderezos son todos hechos en casa frescos de nuestras propias recetas y que incluye nuestra vegana Notta ricota y nuestra Gluten masa.
  • Tenemos un equipo de ciclismo, Equipo Lanesplitter, que cabalga paseos en bicicleta periódicas caridad. La pertenencia del equipo está abierto a todo el mundo y siempre estamos buscando participantes. A partir de 2014, hemos viajado en 6 Tour de curas y recaudado más de $ 100,000 para ayudar a combatir la diabetes. Por favor, visite TeamLanesplitter.com a descubrirnos y unirse a nuestro equipo.
  • Estamos orgullosos de ser el primer restaurante y mediana empresa de tamaño de nuestro agente de California cubierto para inscribirse en Obamacare en enero de 2014.
  • Nos esforzamos constantemente para mejorar nosotros mismos, exceder expectativas, y para Lanesplitter que tienen un impacto positivo en nuestra comunidad.

Gracias por elegir Lanesplitter hoy! Realmente esperamos que hayan disfrutado! Dan & Vic Co-Fundadores PD: … ¿las conocías ese aproximadamente 100 acres de la pizza se come hoy en Estados Unidos y que representa el 10% de todas las ventas de alimentos … ?????? Para más datos curiosos de pizza y la pizza sabrosa información como nosotros en Facebook. ¡Gracias!

fuente lanesplitterpizza.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =