Roti Indian Bistro – Restaurante San Mateo – San Mateo, CA

Roti Indian Bistro - Restaurante San Mateo - San Mateo, CAMesa abierta
Mesa abierta
Roti Indian Bistro – San Mateo

Trasladó de Burlingame¡para San Mateo. Por favor, únase a nosotros en nuestra nueva ubicación en el 201 E. 3rd AVE en San Mateo!

Roti es acerca de experimentar una fiesta – una celebración compartida con la familia y amigos en un ambiente cálido y moderno. Un lugar donde se prepara cocina india auténtica y moderna, utilizando local de alta calidad y los ingredientes orgánicos y se sirve en un estilo refinado. Con un ambiente elegante, una carta de vinos cuidadosamente emparejados, cócteles especiales de la India, y la cocina india alta calidad, Roti Indian Bistro ha sido elegido como el mejor restaurante indio en el Condado de San Mateo y ha ganado cuatro de cuatro estrellas. Hemos sido galardonados con el "Como fresco como se hace" premio del Condado de San Mateo durante los últimos 9 años.

Comedor Estilo:
Casual elegante

Cocina:
India, Vegetariana / Vegana, Marisco

Calle de la Cruz:
S. Ellsworth Ave

Código de vestimenta:
Business Casual

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
Tarjeta American Express, Diners Club, Discover, JCB, MasterCard y la paga con OpenTable, Visa

Número de teléfono:
(650) 340-7684

Entretenimiento:
Tenemos músicos en vivo tocando música de la India durante días y eventos especiales. Por favor, pregunte por favor si tenemos música en vivo en cualquier noche.

Abastecimiento:
Hay varios lotes públicos y un montón de aparcamiento en la calle. Después de 18:00 aparcamiento en la calle pública es gratuita. El aparcamiento es gratuito los domingos.

Detalles Con:
Hay varios lotes públicos y un montón de aparcamiento en la calle.

Tránsito público:
Cal Tren # 390391 Sam trans

Chef ejecutivo:
Sunil Arora

Instalaciones fiesta privada:
comidas de empresa, reuniones de grupos, mezcladores de negocios, cumpleaños y fiestas privadas son especialmente bienvenidos durante el día los fines de semana. Por favor llamar al restaurante para discutir los elementos de menú y los detalles del evento.

Parte privada Contacto:
Sunny Arora: 6503407684

Adicional:
Salas de banquetes / privado, Bar Comedor, Bar / Salón, cerveza, Entrega, entretenimiento, Bar completo, Menú sin gluten, Happy Hour, restaurante para no fumadores, Patio / comedor al aire libre, los vinos de bienvenida personal, los vinos de bienvenida personal se aplica (tarifa botellas ), habitación privada, Comida para llevar, Vista, brunch, acceso para sillas de ruedas, vino, bar de vinos

Eventos especiales & promociones:
Por favor, llame al 650.340.7684 para eventos especiales.

· Cenado el 12 de marzo el año 2016

Se utiliza para ir a Roti cuando estaba en Burlingame, y me encantó. Se cerró allí hace varios años, y lo vimos en San Mateo hace poco, así que pensamos que nos gustaría ver si es tan bueno como recordamos. Por desgracia, no lo es.

Con tantas opciones de comida en San Mateo, éste es definitivamente en nuestra lista.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

· Cenado el 15 de febrero el año 2016

Tuvimos una reserva ya que es el Día de San Valentín. Nos sentamos y sirve inmediatamente. Los clientes recibieron una copa de champán para celebrar San Valentín.

El papadum estaba bien, pero las dos salsas eran demasiado caliente o demasiado dulce.

El arroz basmati fue la luz y cocinada justo. El pan de ajo y albahaca era delicioso. Los langostinos en salsa de coco eran demasiado salada, pero la salsa era excelente.

El tandoori mixto fue quemada, saladísimos y seco.

El precio era bastante alto, pero la ubicación es buena.

Los servidores parecía inexperto. Ellos no podían recordar qué tabla pidió qué artículo.

Etiquetas: grandes para el almuerzo

MMMMM (San Francisco)

Después de haber estado aquí ahora alrededor de 4 veces en los últimos meses, la experiencia es muy inconsistente. Todavía hay otra cerveza india Kingfisher que no sea pequeña. No puedo recordar un restaurante indio que consistentemente no lleva Taj Mahal y Flying Horse talls. Servicio era moderno, con una barrera de comunicación, excepto por el propietario y su hijo. Además, el precio es tan alto como cualquier indio que he estado en la península. En general, no De Verdad vale la pena. Se puede probar en otro lugar.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

La comida no estaba bien preparado. Fue ver.

La comida no estaba bien preparado. Era muy común.

La primera vez en Roti. Nosotros no tiene experiencia en la cocina india, sin embargo el dueño era muy agradable y más dispuestos a ayudarnos. El personal era muy cordial pero hable con suavidad tuvimos dificultades para entenderlos. Mi esposa y yo pedimos un curry diferente. Ambos platos eran excelentes. En general, Roti fue una experiencia muy agradable. Volveremos.

Etiquetas: joya del barrio

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

KeiKei22 (San Francisco)

Roti se dice que es acerca de experimentar una fiesta – una celebración compartida con la familia y amigos en un ambiente cálido y moderno. creo "las divas" tendría que estar de acuerdo. Disfrutamos de nuestra estancia aquí desde el servicio a la cocina. Comenzamos con aperitivos: samosas vegetal, Dos pasteles de hojaldre rellenos de patatas, guisantes dulces, hierbas y especias (. Chuparse los dedos, tuvimos que pedir una segunda porción Disfrutamos de la salsa que provee oscuro mejor que el otro.). Pakoras camarón, camarones, marinado con especias, hierbas y ROTI pasta frita (similar a las palomitas de camarón, pero más crujiente y sabrosa, con o sin la salsa) y el ajo y Albahaca pan sin levadura, pan con ajo y albahaca (que no le gusta el ajo y pan). Los platos principales: de Roti mixta Tandoori, Surtido de Tandoori Lamb (bien sazonada), pollo (no seco), pescado y gambas marinadas (bien). Pollo Tikka, pollo senos (sin hueso) marinado con jengibre, ajo, especias y hierbas (Aunque pollo pueden estar seca veces preparado de esta manera, esto era muy sabrosa). Goa pescado al curry, que es un plato especial que es delicioso con el arroz, aunque no era capaz de comer mucho de él. Pedimos tanto para nuestra mesa que queríamos probar. Roti de Basmati Pulao, Basmati arroz cocido con azafrán, comino, cardamomo y hojas de laurel (arroz básico, pero el combo adecuado para la gama de sabores en los platos). Bebidas / Cócteles: Mango Lassi – refrescante bebida de mango yogur, que era fresco, Bengala de tigre indio MaiTai (! Mmm me gusta de MAITAI que se vendió.), Mangotini, no era tan dulce como se esperaba y muy lleno de mango, jengibre-Zinger jengibre recta Margarita- (sólo ventaja para mí fue que era congelada y era un día muy caluroso, sólo se bebió la mitad. probé.), de helado Bailey Kahlua (que estaba en la casa, era increíble! una diva no bebe así que tenía una pelota.). Postre: Mango Kulfi Helado hecho en casa de la India (también en la casa.)! Esto era bastante sabrosa y calmante. Creo que se puede decir que el mango es el sabor de la temporada.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

JSD88 (Nuevo México)

Solía ​​ser un gran fan de Roti cuando estaba en Burlingame. Es obvio que ha perdido su camino, siguiendo los pasos de San Mateo. se trata de un equipo que saca diferente y falta de atención (cocina claro). Vimos la mesa de al lado nos sentó y luego se van después de que nadie regresó durante 10 minutos (el restaurante no estaba lleno).

Sabores siguen siendo buenas, pero han sido significativamente reducido coste. La gambas Vindaloo utiliza para contener las gambas, ahora el mismo número de

30 camarones recuento. Pollo Tikka Masala tiene un gran sabor con bonitas piezas de pechuga de pollo, aunque la mitad tanto como antes.

Se pegará con Amber a menos que esté convencido cosas han cambiado significativamente.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

kethor (San Francisco)

Había 4 en nuestro grupo, así que intentaron una serie de platos. Todos eran muy buenos, auténticos, y el menú tenía una selección maravillosa. Los camareros era muy amable y servicial. Si sólo nos podríamos haber conseguido los 3 años de edad sentados unas pocas mesas detrás de nosotros para acallar su voz que hizo que nuestra experiencia sea mucho mejor. Pero, al menos que era lindo! Definitivamente, me gustaría volver a este lugar.

Etiquetas: ajuste para gourmets

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

FridayNiteDinners (San Francisco)

Así palabra debe salir en Roti – viernes por la noche estaba más ocupado que nunca lo hemos visto. Hemos sido un fan desde que se mudaron a San Mateo, y estamos felices de que los demás sepan lo buenos que son demasiado. Debido a las prisas, el servicio no era tan óptima como se esperaba, pero aún así nos tendía a y comió algunos platos fabulosos: el cordero, gambas con espinacas y un delicioso plato vegetariano recomendado por nuestro servidor. Siempre nos emparejamos con pan de ajo y el vino recomendado por nuestro servidor. Sabroso.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, romántico, joya del barrio

¿Esta opinión útil para usted? Sí · No ·

Nueva ubicación es conveniente, pero los precios aumentaron.

Hemos estado en Roti desde hace varios años y quedamos encantados de que se mudaron a San Mateo. En la anterior ubicación que siempre sirven una bandeja de condimentos / salsas y pan plano. Nos decepcionó que esta práctica no se continuó a la nueva ubicación. El anfitrión fue muy amable y acogedor. Comida y el servicio eran buenos. Los precios han aumentado considerablemente y que fue decepcionante.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Mikell (San Francisco)

Seguimos Roti de Burlingame. Me alegro de que sea abierta en San Mateo. La comida es muy buena repleto de sabores salados. Fue una gran cena de San Valentín con dos copas de champagne. Me alegro de que no había menú al igual que los otros restaurantes de lujo. Gracias.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, ideal para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Y estaremos de vuelta! Excepcional en todos los aspectos. El lugar está abierto, moderno, amplio y muy bien diseñadas. La comida es muy buena y las raciones son bastante generosas. El servicio era muy atento y buen ritmo. Todo salió justo a tiempo y el personal era siempre estaba ahí para hacer frente a cualquier necesidad que surgió. La ubicación es excelente y el barrio es bastante activo. El menú es muy amplio y tiene todo lo que pueda desear. En suma, una experiencia muy satisfactoria.

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Missing Burlingame Ubicación

Salsero65 (San Francisco)

Este fue mi primer viaje a la nueva ubicación en San Mateo. Desde que fuimos allí tarde en una noche, había muy pocos otros comensales; tan difícil de decir lo que la experiencia es como durante las horas pico. Sin embargo, puedo decir que el personal fue muy paciente como mis hijos adolescentes trataron de decidir qué comer y muy atento en el mantenimiento son vasos llenos. También me gusta el ambiente en el interior, pero decidimos comer fuera ya que el clima era cálido. El único inconveniente de comer fuera fue la estrecha proximidad de ruido de tráfico de la calle concurrida y fumador ocasional pasaba por allí. La comida era buena y no me decepcionó pero me hizo perder el ambiente pintoresco de la ubicación de Burlingame. Aún así recomiendo aunque creo que los precios parecían ser un poco más alto.

Etiquetas: ajuste para gourmets

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

No había estado aquí en un tiempo y yo estaba tan emocionada que me tengo que ir. Me encanta la comida aquí. Nunca deja de sorprenderme. El cordero en el biriyani gosht era increíble. Muy tierno. El naan y ajo naan eran excepcionales. Mi madre estaba conmigo y creo que tenía un plato de gambas de algún tipo. Ella lo amaba. El servicio es excelente y la comida vale la pena el dinero. Siempre me llevan a casa las sobras porque tienen un sabor increíble al día siguiente (caliente o frío).

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, ocasión especial, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Vale la pena una visita

Buena comida, buen servicio. Espero que correr la voz ya que no había mucha gente allí a la hora del almuerzo.

Etiquetas: aptos para gourmets, ocasión especial, ideal para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

El menú tiene una buena variedad de alimentos para adaptarse a casi todos los gustos, desde vegetariana a carnívoro. Llegamos a media tarde por lo que no estaba lleno. El servicio era rápido y amable. Tuvimos una muestra de unos 8 o 9 nosotros los elementos del menú compartida entre 5 personas. Con la excepción de los pasteles de cangrejo, todo fue excelente. Si usted está buscando una comida de calidad y la necesidad de satisfacer una serie de diferentes gustos este es el lugar para ir.

Etiquetas: bueno para grupos grandes, para el almuerzo, joya del barrio

Era esto revisar útil para usted? Sí · No ·

5 indias Regulares de comida

NYC1 (área de Nueva York)

Habíamos comido en el antiguo Roti en Burlingame y lo disfrutamos. Así que esta fue nuestra primera incursión a San Mateo. El servicio era de primera clase y la elección muy buena, pero el Makhni obviamente hecho con una base de sopa de tomate en conserva que era decepcionante. El restaurante estaba casi vacío, así que el ambiente era deficiente y, francamente, no tiene el encanto de la última ubicación. Nos acabamos de maay cogido cosas en una mala noche y así volveremos a estar esperando, pero mejor. Por un lado, si el makhni de pollo tiene un sabor nuevo de Campbell será nuestro último intento!

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Me encanta Roti. Nunca deja de sorprenderme. Tomé mi amigo que fue a casa de la escuela del graduado aquí el sábado por la noche. Tengo mi naan habitual llano, margarita (que hicieron congelada / mezclado para mí), y biriyani gosht (todo lo cual era increíble). Mi amigo tenía pollo Korma (lo que nos encantó) y luego los dos nos decidimos derrochar y obtener samosas vegetal (mmm) y el ajo y albahaca pan (delicioso!) El pan de ajo y albahaca era algunos de los mejores pan de ajo que he tenido . La comida era excelente, el ambiente era agradable, y el servicio era espectacular.

Etiquetas: ocasión especial

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Desafíos de servicios iniciales Gone

FridayNiteDinners (San Francisco)

Nos encanta la comida en Roti y la nueva ubicación en San Mateo. Cuando el restaurante abrió por primera vez en este lugar, había problemas importantes con el servicio. Estoy feliz de que no se dan por vencidos, pero siguió su camino en Roti y ahora encontrar el servicio tan maravilloso como su comida. Ahora es un lugar habitual para nosotros como el ambiente y la comida prevén una noche fabulosa.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Me encanta Roti. Me sale fuera de aquí sobre una base regular y que como en persona al menos una vez al mes. Fui el sábado pasado y nuestro camarero era nuevo (era su primer día). El servicio era bastante malo (que desaparecieron, se tardaba una eternidad, etc.), pero entiendo por completo que era el primer día del camarero en Roti, y la comida y excelentes bebidas preparadas para ello. Me encanta el biriyani gosht y Nan. Es asombroso. Creo que el servicio este pasado sábado fue un golpe de suerte, ya que es por lo general bastante decente.

Etiquetas: Ajuste para amantes de la cocina, romántico, ocasión especial, joya del barrio, punto caliente

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente www.opentable.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =