San Francisco Tours – sabor de la comida Excursión a pie de Aceras

San Francisco Tours - sabor de la comida Excursión a pie de Aceras

Descubre la costa de Berbería único que ha sido el hogar de un gran número de americanos italianos y ha evolucionado hasta convertirse en un paraíso gourmet oculto, mientras disfruta de las muestras de alimentos y bebidas deliciosas de cinco restaurantes de mamá y papá auténticos y restaurantes étnicos. Todas las degustaciones de comida, suficiente para el almuerzo, se incluyen en el precio del billete de $ 60.

Explorar la extraordinaria e histórica origen étnico, la cultura y los alimentos que definen Hong Kong y China continental como que el sabor de la auténtica cocina de Cantón, mandarín y Szechuan de cinco restaurantes de propiedad china y operados, tiendas de alimentos y panaderías étnicas. Todas las degustaciones de comida, suficiente para el almuerzo, se incluyen en el precio del billete de $ 60.

Se burlan de su paladar a medida que traemos a la vida del enclave gourmet de El Distrito de la Misión, ya que comer deliciosos alimentos de cinco uno-de-una especie de alimentos de especialidad tiendas, tiendas de delicatessen étnicos y restaurantes locales. Únase a nosotros para guiarlo en el camino inmejorable para degustar deliciosos auténticas comidas étnicas que han hecho de la zona explotan con nuevos restaurantes de moda en los últimos años. Todas las degustaciones de comida, suficiente para el almuerzo, se incluyen en el precio del billete de $ 60.

Descubre la costa de Berbería única que ha sido el hogar de un gran número de americanos italianos y ha evolucionado hasta convertirse en un paraíso gourmet oculto, mientras disfruta de una deliciosa comida y la bebida de cinco restaurantes auténtica mamá y papá y restaurantes étnicos. Todas las degustaciones de comida, suficiente para el almuerzo, se incluyen en el precio del billete de $ 60. Lee mas gt; gt;

En nuestro Chinatown Food Tour, vamos a explorar las notables e históricos etnia, cultura, y los alimentos que definir Hong Kong y China continental. Podrán degustar la auténtica cocina de Cantón, mandarín y Szechuan de cinco restaurantes de especialidades auténticas. Todas las degustaciones de comida, suficiente para el almuerzo, se incluyen en el precio del billete de $ 60. Lee mas gt; gt;

Se burlan de su paladar a medida que traemos a la vida del enclave gourmet de El Distrito de la Misión, ya que comer deliciosos alimentos de cinco restaurantes de especialidades auténticas. Únase a nosotros y el sabor de los alimentos étnicos que han hecho de la zona explotan con nuevos restaurantes de moda. Todas las degustaciones de comida, suficiente para el almuerzo, son incluido en el precio del billete de $ 60. Lee mas gt; gt;

Degustar lo mejor de San Francisco en un recorrido a pie de comida!

Bienvenido a Acera Food Tours. donde nos esforzamos para mantener su vientre lleno de platos auténticos de tres de San Francisco de mejores barrios foodie, y su cerebro lleno de rica historia culinaria de la ciudad. De hervida al vapor caliente, a una de las pocas empresas salame familiares que quedan en el área de la bahía, a la pizza y trufas de chocolate pegajosos que le hará hacer una doble-toma, nuestros tours cubren cada destino gastronómico a su paladar podían soñar. su Acera La guía turística de alimentos le llevará desde los restaurantes más famosos de la ciudad a sus gemas gourmet más escondidos, todo ello con la mezcla única de historia, cultura y arquitectura que son como mucho, aparte de San Francisco como su legado como un pueblo alimentaria de buena fe.

¿Qué es un tour de comida de San Francisco?

Una de las mejores maneras de conocer un lugar es por la degustación de la comida local. Acera Food Tours de San Francisco desbloquea los barrios más interesantes de la ciudad mediante la exploración de sus delicias culinarias. Nos muestra deliciosas degustaciones de comida en conocido y fuera del radar de los establecimientos de comida. Nuestros expertos guías locales proporcionan una visión desde dentro de entretenimiento en la cultura y la historia que definen San Francisco, las amarraron con las degustaciones maravillosos que nos gustan. Así que comer como la gente comer, y ver qué los locales ven – se unen a nosotros en uno de acera de catas de alimentos de San Francisco.
Sobre la acera Alimentos Toursgt; gt;

ver más fotos

Cuidado ver más? Siéntase libre de navegar por nuestra galería. Ver más de la diversión de San Francisco se puede tener en un Aceras Food Tour!
Food Tour Photosgt; gt;

LEA NUESTRO BLOG

Acera Food Tours de San Francisco ofrecen excepcionales San Francisco recorridos a pie. Como cualquier ley local le dirá, excursiones a pie son la mejor manera de ver las vistas y los tesoros escondidos de la ciudad. Conocer la historia, la cultura y la arquitectura de los barrios de San Francisco de cerca y personal!

Todos nuestros tours son guiados por guías de turismo, de San Francisco nativos con licencia que tienen un montón de grandes historias que contar. Para algunos más grandes historias, siéntase libre de navegar nuestro blog! Aprende más gt; gt;

INFORMACION UTIL

Para ordenar las entradas por teléfono:
Llame (877) 568-6877

ESTAR EN CONTACTO

Nos encantaría saber de usted. Envíanos un correo electrónico a info@sidewalkfoodtours.com

Asegúrate de seguirnos en las redes sociales de ahorro especial!

fuente foodtoursofsanfrancisco.com


  • Food Tours San Francisco

    New Orleans Food Tours Venga a explorar Nueva Orleans con Tastebud Food Tours! Usted está invitado a explorar los sabores tradicionales de la Big Easy en más deliciosos e históricos barrios de…

  • comida asiática South Austin

    Austin / Sur south Austin puede referirse a cualquier parte de Austin. Texas, al sur de Lady Bird Lake y el centro de la ciudad, aunque muchas personas lo utilizan para referirse…

  • Servicio Fiscal de San Francisco

    Servicio Fiscal de San Francisco Casa Nosotros tener operado como un proceso de servicio y servicio de soporte abogado de 40 años, y tienen una amplia manipulación de asignaciones complejas y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =