Sana restaurantes Jacksonville, Florida

Sana restaurantes Jacksonville, FloridaRestaurantes Saludables en Jacksonville, FL & Las playas

Si realmente se desea controlar su dieta, entonces la única manera de lograr esto es preparar a todos los de su propia comidas y aperitivos todos los días. Sin embargo, esto es casi imposible para el estadounidense promedio. La vida es demasiado ocupado. Así que, por conveniencia, a menudo comer fuera, tomando un desayuno o almuerzo rápido en una comida rápida (McDonalds, Subway) o cadena (Firehouse Subs, de Chile) restaurante. Mientras que estos lugares son convenientes y relativamente barato, la calidad de la comida es mala y, a menudo lleno de cargas, la grasa, el sodio y el exceso de proteínas de carne.

Comer fuera no siempre tiene que ser poco saludable – se puede comer y todavía encontrar opciones de alimentos nutritivos. Tal vez le sorprenda saber que hay muchas diferentes opciones saludables para comer sano en el área de Jacksonville.

A continuación son mis restaurantes favoritos en Jacksonville locales que ofrecen opciones de alimentos saludables:

Kairos Nutrición & Bar de jugos

Lugar: Jacksonville, FL, el Beach Blvd entre Hodges y San Pablo

Kairo de ofrece batidos y zumos frescos, MÁS envolturas, ensaladas y tazones de proteínas para el desayuno y el almuerzo. Aquí todo está hecho con ingredientes de alimentos frescos enteros y está hecha a la medida.

Mis comidas favoritas son la col com envuelve con los huevos y el pollo y el cuenco Kairos con pollo a la parrilla, frijoles, guacamole y todas las verduras ??????

Todos los batidos y zumos están hechos con frutas y hortalizas frescas, con una buena selección de polvo de proteína de calidad, si lo desea. Kairos También ofrece a sus versión de una Vacuna contra la gripe – un jugo hecho de jengibre, la cúrcuma, manzana verde y limón

Happy Cup

Lugar: Atlantic Beach, FL

Happy Cup sirve una variedad de deliciosos y saludables únicas comidas, aperitivos y batidos; que ofrece tanto comer en el restaurante y agarrar n ‘go opciones. Lo mejor de todo, todo lo que se prepara a base de ingredientes naturales y / u orgánicos. Por lo tanto, no excesivamente procesado de alimentos o ingredientes.

Happy Cup ofrece desayuno y el almuerzo opciones:

  • envolturas de huevo, harina de avena, cuencos de yogur griego – Desayuno
  • Almuerzo – ensaladas, envolturas y proteínas cuencos / granos

Batidos se hacen utilizando sólo ingredientes frescos e incluso se puede añadir una cucharada de polvo de proteína, si se desea. Y, Happy Cup es uno de los únicos lugares que ofrecen un tazón de Acai de fiar.

Si te pasas por, diles que Patty le envió … y, pedir la Por la aptitud Patty yogur griego Cuenco – Es 3 cucharadas de yogur orgánico griega + granola cáñamo orgánico, fresas, arándanos, almendras, coco, canela y una pizca de jarabe de arce. ¡Delicioso!

Native Sun

3 Ubicaciones en Jacksonville, FL:

Sun nativo es el hogar de un deli impresionante con grandes envolturas y ensaladas de temporada, una barra caliente con platos cocinados, guarniciones y sopas y su bar de zumos es uno de los mejores en Jacksonville. Todo lo que se preparan se hace con productos orgánicos y todos los ingredientes naturales. Si usted es una persona ocupada que está constantemente en movimiento, Sun nativo es un gran lugar para cargar en lados vegetariano frescas … usted puede comprar varios lados y llevarlos a casa con usted para acompañar las comidas o comer como un bocadillo.

Sun nativo es sin duda uno de los más convenientes opciones para comer sano en Jacksonville, ya que la comida es grab-n-Go y puede hacerse cargo de todas sus necesidades de compras de comestibles, mientras que existen.

Delicomb

Lugar: Jacksonville Beach, FL

Delicomb en Jacksonville Beach, ofrece un menú ecléctico para el desayuno y el almuerzo. Sirviendo: tazones de desayuno y almuerzo envolturas + envolturas, sándwiches, ensaladas y sopas; así como Acai cuencos y grandes cafés. Delicomb no sirve refrescos o las patatas fritas … sólo frescas, platos de alimentos integrales, vegetales y bebidas lados. Prueba su Kimchi hecho en casa … es una gran adición muy sabrosas y saludables a cualquier ensalada o un sandwich.

Mercado de base

Lugar: Jacksonville, FL en Riverside – 5 Puntos

Gran tienda que ofrece sándwiches, ensaladas y sopas, así como un bar de zumos y batido. Todos los ingredientes son frescos y bien sean orgánicos, todos naturales o local. Aquí se puede comer el almuerzo, y luego abastecerse de víveres para la semana.

Verde Erth Bistro

Ubicación – Jacksonville, FL en San Marcos

Verde Erth Bistro es un medio restaurante que ofrece Oriental una amplia variedad de carnes, platos vegetarianos y veganos, tales como: platos marinados brochetas, ensaladas varias de Oriente Medio, envolturas y pizzas pan plano. Mi favorito elemento de menú aquí son los pinchos … simplemente sustituir el arroz por una ensalada. Además, el té negro caliente es muy sabrosa & una opción mucho más saludable que las bebidas gaseosas.

En la sopa

Lugar: Atlantic Beach, FL

En la sopa es uno de mis lugares favoritos para comer. En la sopa ofrece una gran variedad de sopa y ensaladas, que van desde vegana y vegetariana, con marisco y carne recetas. El menú cambia cada semana sopa y que utilizan principalmente solamente productos de la tierra … así, siempre es fresca y siempre estamos ofreciendo algo nuevo y único.

Mi sugerencia – elegir una de las sopas veganas o vegetarianas con una ensalada rematado con su pavo asado y vinagreta balsámica

Incluso se pueden comprar ya preparados sopas y guardarlos en el congelador en casa para una cena rápida y sana.

Comidas mejor preparado para recogida o entrega en Jacksonville

Feliz de cocina vegetariana y ofrece vaca comidas vegetarianas, guarniciones y aperitivos para la recogida o entrega

Gregory Paul se encuentra en Jacksonville Beach, Florida, y ofrece opciones de comidas frescas y sanas para retirar en su tienda. Bueno para el almuerzo y la cena, ofrece platos de Gregory Paul y artículos de lado.

ofrece un ordenamiento carrito Ia y planes de comidas semanales. Variedad de diferentes planes de comidas Para escoger de.

Consejos para pedir comidas saludables en restaurantes

1. Tire hacia arriba de la página web y el menú antes de tiempo, por lo que se puede tener un plan de juego de idea y en la mente antes de presentarse en el restaurante.

2. Busque las entradas que tienen una opción magra carne a la brasa (pollo, pescado) y la pareja que con 1-2 artículos de lado de verduras o una ensalada con un aceite de oliva / balsalmic o un aderezo de vinagre infundido).

3. Cuidado con las salsas, aceites, jugos, quesos y aderezos que acompañan la comida. Si está notablemente nadando en un líquido de algún tipo, usar servilletas para absorber la salsa extra (etc) o acariciar el artículo con una toalla servilletas / papel para eliminar el exceso de aceite, mantequilla y salsa.

4. Si un plato viene con un lado de patatas fritas, patatas o arroz (por ejemplo), y se ve que hay otros vegetales disponibles en la sección de guarnición, o incluidas en otras entradas, la solicitud al comercio fuera el artículo lado con vapor / parrilla / verduras asadas o frutas.

5. Si el entrante usted ordena se parece más de lo que “debe” comer, pida una a-go antes de tiempo, y antes de dividir la comida en la mitad para tomar la otra mitad a casa para comer en un momento posterior (o mañana)

UN Dieta saludable Comienza con un plan sólido

Si usted está tratando de decidir dónde ir a comer, trate de tener en cuenta los consejos nutricionales diarias para una vida sana. Obtener el máximo valor de todo lo que come siguiendo estas pautas.

fuente www.fitnessbypatty.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =