Satay Restaurante – Austin, TX

Satay Restaurante - Austin, TXMesa abierta
Mesa abierta
satay restaurante

SATAY ha sido una tradición de Austin por 26 años con un calificación de varios premios y locales de Zagat. Ofrecemos cocina tailandesa fina y especial elementos del menú de los países que rodean a los mares del sur de China con opciones, vegetariana libre de gluten y menú vegetariano. Nuestra cocina sin GMS y la comida de degustación nos han convertido en un favorito y un hito de Austin.

SATAY restaurante fue fundado en 1987 por el reconocido chef y científico de alimentos, el Dr. Foo Swasdee. Nuestros focos están usando hierbas frescas, de cosecha propia orgánicos, ingredientes sostenibles / locales para recetas creadas por el chef Dr. Foo con los conceptos de nutrición en mente. Los menús de temporada ofrecen platos especialmente diseñado para dar a las opciones más saludables para los cambios de clima. Ejemplos de ello son platos como Star-Guerra, Duo-carne de vaca Panang, tailandés Gumbo, o nuestros famosos SOPAS obtener buenos cocinado lento. Nos ofrece un bar completo, sala de banquetes para reuniones del partido y de la empresa privada, un patio tropical y una experiencia de la cultura, la música y la cocina a la vez.

Comedor Estilo:
Buena cena

Cocina:
Tailandesa, Asiática, Asiática

Calle de la Cruz:
Shoalcreek

Código de vestimenta:
Vestimenta casual

Rango de precios:
$ 30 y en

Opciones de pago
Tarjeta American Express, Diners Club, Discover, MasterCard y Visa

Número de teléfono:
(512) 467-6731

Entretenimiento:
música patio durante primavera y verano. La música suave en la zona de comedor cuantas noches a la semana durante todo el año. música tailandesa y el rendimiento cultural para ocasiones especiales como Año Nuevo tailandés, el rey del Cumpleaños de la Reina y, etc.

Abastecimiento:
SATAY ofrece todo el tamaño de cocina procedentes de las fiestas de graduación de bodas, hasta 300 personas a través de nuestro departamento de catering "Pasaporte a ASIA Catering" con arreglos de cocinas de Tailandia, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Myanmar, Laos, Filipinas, etc. Ofrecemos la barra y los servicios completos del personal, además de espectáculos culturales dispuestas especial por guests’desire. Esperamos que su experiencia con nosotros "Uno para recordar!"

Detalles Con:
Tenemos un montón de aparcamiento, ya que es compartido por unos pocos arrendatarios y 40 plazas de aparcamiento se asignan a SATAY. El aparcamiento es muy conveniente ya que es adyacente a satay con una rampa para discapacitados justo delante de nuestra puerta de entrar en el restaurante.

Tránsito público:
SATAY está a poca distancia a pocas cuadras lejos de estación de transporte público detrás Northcross Mall.

Chef ejecutivo:
Chef Dr. Foo Swasdee

Instalaciones fiesta privada:
Ofrecemos una cena privada de 15 a 50 invitados en nuestra "Sitio del bebé elefante" con un depósito garantizado hacia la compra. Podemos ofrecer comedor interior y exterior mediante la combinación de la sala de banquetes con patio para atender hasta 80 personas. Con arreglo especial con el Chef Dr. Foo, el comedor principal puede ser reservado para una fiesta privada más formal con una garantía mínima de 100 invitados en el domingo-jueves por la noche con exclusión de la víspera de Año Nuevo, San Valentín y Días de la Madre.

Parte privada Contacto:
El Dr. Foo Swasdee: 5125760820x

Adicional:
Salas de banquetes / privadas, cerveza, La parte posterior del contador de asientos, de entrega, Entretenimiento, granja a la mesa, Todo tipo de alcohol, Menú sin gluten, Happy Hour, zona para no fumadores, restaurante para no fumadores, Patio / comedor al aire libre, vinos personales bienvenidos , vinos personales bienvenidos (se aplica tarifa botellas), Habitación privada, Zona de fumadores, Comida para llevar, acceso para sillas de ruedas, Vino

Eventos especiales & promociones:
SATAY celebra dos eventos culturales tradicionales tailandeses y estadounidenses y los días de fiesta importantes durante todo el año. Únase a nosotros para la celebración de fin de año, promociones especiales de San Valentín, Día de promociones especiales y el Día del Padre de la Madre, Día independiente, así como el Año Nuevo tailandés "ceremonia de Bendición canción Kran Agua y Cena Khan Thoke" el 13 de abril, Royal cumpleaños de nuestro Rey (5 de diciembre) y Rayal Cumpleaños de la Reina (12 ° de agosto) con bailarines clásicos de Tailandia, y las cenas tailandesas especiales para la ceremonia. Para vacaciones especiales comidas, ofrecemos "Tailandia Turquía" Acción de Gracias y "Rijstaffel (arroz mesa de Indonesia)" Vacaciones para la celebración de Navidad. Puede crear eventos especiales para sus organizaciones favoritas sin fines de lucro en SATAY en cualquier noche de la semana (excepto viernes y sábados por la noche y los días festivos) y se SATAY donar 15% de la venta de la organización. Piense en SATAY como un lugar para su celebración de todas las ocasiones y disfrutar de fabulosas comidas al mismo tiempo.

Leer un montón de críticas antes de elegir Satay para reunirse con amigos para cenar. Algunos críticos, que se describieron como muy familiarizado con platos tailandeses, describen su comida (de Satay) como "amable". Supongo que podría depender de las opciones del menú realizados. Cenamos en nuestro aniversario de boda 47 y más recientemente al aire libre con los amigos. En ambas ocasiones no nos decepcionó. Vamos a seguir a patrocinar Satay hasta entonces.

No creemos que sería decepcionado. Si es así, por favor, acepte nuestras disculpas por haber dirigido usted equivocado. Estas cosas pasan. ¿Sería un primer? Probablemente no. Decidir por sí mismo y votar con su cartera!

Por cierto, un montón de opciones en el menú. Algunos son caros, algunos no lo son. Elegir en consecuencia.

Etiquetas: grande para comer al aire libre, joya del barrio

Esta fue la primera visita de mi marido y yo. Tengo ganas de comer aquí por un largo tiempo. Estábamos celebrando el cumpleaños del marido de la pareja que se unió a nosotros en esta ocasión; y para ellos, que habían estado viniendo aquí durante años. Y, para todos nosotros, esta fue una experiencia maravillosa. Foo vino a nuestra mesa y visitamos con nosotros y nuestra experiencia fue aún más sorprendente, si eso era posible! No podemos decir lo suficiente sobre los platos que pedimos para nuestra cena. todo el mundo estaba contento y los platos fueron compartidos alrededor. No podemos esperar para visitar Satay y recomendar encarecidamente la experiencia a los demás! ¡Usted no será decepcionado!

Etiquetas: aptos para gourmets, bueno para grupos, ocasión especial, ideal para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Fuimos para el almuerzo el viernes pasado y tenía la peor comida que he tenido en mucho tiempo. Mi esposa tenía la almohadilla de pollo tailandés y tuve fideos de Asia con pollo plana. El pollo en tanto era correoso y sabía un poco fuera como si fuera a punto de ir mal. El sabor de ambos fue mediocre, pero plato de fideos era casi plana a pescado y amargo. Mi esposa le encanta pad Thai y tiene tan a menudo como le sea posible. Ella dice que este fue el peor que he tenido. Hay muchos buenos restaurantes en Austin para desperdiciar tiempo cada vez va aquí de nuevo.

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Siempre un placer

Después de años de visitar Satay sólo con un amigo del trabajo, por fin tengo a mi novio para ir a cenar. Y le encantó! Ahora se pide que vaya más que yo. ¡HURRA!

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, joya del barrio

Era esto revisar útil tu si · No ·

Ambiente muy agradable, bar sospechoso, servidor y barman no estaban seguros de si tenían elementos para mezclar cualquier bebida que pedimos (?) Sólo cerveza nacional es Shiner Bock. Los aperitivos eran una maravilla, disfrutaron de la Guiso de rollos especiales y primavera, los entrantes eran grandes tuve satay y mi cliente tenía el curry especial. Volvería y recomendar misma.

Etiquetas: grandes para el brunch, aptos para gourmets, bueno para grupos, romántico, ocasión especial, joya en el barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Este lugar ha existido siempre y es bien conocido por los locales como uno de los mejores lugares tailandeses en cualquier lugar. La multitud de California parece que no se han concentrado en este lugar, lo cual es fantástico. área de patio hermoso y bien hecho y platos creativos. Si quieres maravillosa comida tailandesa en un ambiente tranquilo sans multitud ir aquí. Recomiendo el "Kampung Udang" aperitivo, camarones de coco en un plato tradicional de arcilla que sirve. He tenido unos entrantes aquí y que son increíble así como.

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, romántico, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Satay sirve curry tailandés ruleta martes por la noche. Cada martes Chef prepara Foo tres tipos diferentes de curry. Muchas veces será curry que no se encuentran en el menú normal. Su todo lo que pueda comer en la fiesta! Recomiendo probar que si usted es un fan de curry. Y dejar espacio para dessertr! Tuvimos pastel de chocolate de seda (increíble) y el arroz pegajoso con mango (muy tailandés!).

Etiquetas: aptos para amantes de la cocina, ideal para comer al aire libre, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Auténtica comida tailandesa en Austin

Hemos tenido comida en Tailandia y son muy críticos de la comida tailandesa y este lugar era muy impresionante. Muy auténtico desde la decoración hasta la comida, tuvimos una experiencia muy agradable allí. ¡Muy recomendable!

Etiquetas: amigable para los niños, apto para amantes de la comida, bueno para grupos, ocasión especial, ideal para el almuerzo, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Nos quedamos muy decepcionados en nuestra experiencia en Satay. He usado para comer allí todo el tiempo, hace muchos años y asumir el menú completo es aún fantástico. Pero las opciones limitadas de menú para el día de San Valentín fueron decepcionantes. El servicio era amable, pero muy lento. Nos dieron las comidas por primera vez después de una larga espera en una habitación llena de gente hambrienta por los alimentos menos y sentimos como en una pecera. Además de eso, la comida no era muy buena. Era caro para el tamaño de la porción que nos dieron y nos estaban tan agotado de espera, nos fuimos antes de postre (a pesar de que pagamos por ella).

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Gran Vegeterian / Selecciones Vegan

Nuestra primera visita, y como veganos, nos quedamos muy satisfechos con las opciones disponibles. ¡Estaremos de vuelta!

Etiquetas: ajuste para amantes de la cocina, romántico, ocasión especial, joya del barrio

Fue este comentario útil para usted? Sí · No ·

Estaba este comentario útil para usted? Sí · No ·

fuente m.opentable.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − Trece =