Seattle Food Geek – que enarbolen pabellón de Alimentos del friki con orgullo desde 2007

Seattle Food Geek - que enarbolen pabellón de Alimentos del friki con orgullo desde 2007

Pero primero, un endoso descarada y contundente para el Voltaire. Soy un friki gran café, y mi café de la mañana es más de un ritual que una rutina. Cualquiera que haya tirado un disparo que cambia la vida de café gruesa sabe que no se puede hacer un gran espresso y sin una excelente amoladora. Así que cuando GIR – las únicas personas en el mundo que han hecho que me enamore con una espátula – dijo que iban a construir un molinillo de café, me puse muy excitado. Sin embargo, este triturador es diferente de cualquiera que haya usado antes. Es más inteligente. Si quieres aprender más acerca de el producto, en la cabeza a su página de Kickstarter. si tu quieres aprender sobre como desarrollamos la tecnología de detección, sigue leyendo.

Empezando desde el fondo

Así es como sucedió. En este año Internacional de la Casa y Housewares Show, Samantha Rose, CEO fundador de GIR, me mostró un prototipo de un molinillo de que su compañía estaba trabajando en – un señor de fusión al estilo, elegante, molinillo de café portátil con rebabas de alta calidad y algunos muy características útiles como un temporizador digital. “Pero”, dijo, “hemos tenido esta idea para que sea el sentido frescura de los granos de café, también. Excepto que nunca hemos hecho ese tipo de cosas antes. “Mis ojos se iluminaron. Había hecho algo de ese tipo de cosas antes para proyectos de cocina modernistas, y como se vio después, yo estaba a punto de tener un montón de tiempo en mis manos. Decidimos darle una oportunidad (nunca mejor dicho).

Olfateando espacio de cabeza Gases con pequeñas narices electrónicas

A finales de la semana 1, que habíamos determinado que la idea era factible. Hemos estudiado minuciosamente a través de la investigación académica y la industria en el endurecimiento de café existentes, y pedí un montón de sensores de gases: CO2. Metano. Los aldehídos. Etanol. y otros, y los cableados a un registrador de datos. Cuando puse los sensores en un recipiente con granos de café, sus lecturas se dispararon. Y, cuando salimos de la configuración para registrar datos en el tiempo, pudimos ver que la concentración de los gases del espacio de cabeza en el recipiente disminuye con el tiempo, al igual que es de esperar que a partir de granos pierden frescura. Esta fue una gran noticia, pero demasiado pocos datos para tener la certeza de que podríamos determinar la frescura.

Durante las próximas tres semanas, ideamos y se pasó una serie de experimentos para descartar tantas variables de confusión como pudimos. Hemos medido y la temperatura, la humedad, la cantidad de frijol, el tipo de asado, edad asado, y la acción de molienda manipulados, y simulamos un puñado de escenarios de almacenamiento antes de que finalmente nos hemos convencido de que los datos se lee desde los sensores podría ser utilizado como una medida fiable de frescura.

Que tienen los registradores de datos precisos y económicos nos permiten paralelizar gran parte de esta prueba – una de nuestras pruebas corrieron de forma continua durante 30 días! Si hubiéramos ha limitado por nuestra capacidad de grabar desde múltiples sensores a la vez, la línea de tiempo habría crecido considerablemente.

Patente pendiente

Una vez que estábamos seguros de que este enfoque era sonido, escribimos y presentó una solicitud de patente. Desde que el equipo GIR había hecho su diseño industrial en un entorno CAD, era trivial para crear dibujos de figuras patente a partir del modelo 3D, incluyendo cortes. Saqué un modelo 3D en bruto, pero-usable de cómo nos imaginamos la tecnología de detección de la integración con el molino y se vuelven hacia fuera para que las cifras de patentes también. En los viejos tiempos, hubiéramos tenido que pagar un artista técnico para componer esos dibujos, que cuesta el proyecto tanto tiempo y dinero. Ahora, todo lo que necesita es Netfabb un programa similar para abrir casi cualquier formato de modelo 3D, inspeccionar sus partes, cortes de división, y exportar sus dibujos (gratis!) O. Que cerró la semana 5. Estábamos en un rollo.

Creación de prototipos en el Blynk de un ojo

Ahora que teníamos un mango en el trabajo con los sensores, y una idea de cómo empaquetar la tecnología de detección, que era hora de hacer un prototipo. Nos decidimos por un “sensor de base” factor de forma: una plataforma en la que el molino se sentaría que contenían la electrónica necesaria para la toma de las mediciones que íbamos a necesitar. El paso de los experimentos de banco que se ejecutan en los registradores de datos de un prototipo autónomo sería que nos permita interactuar con la tecnología de detección de forma más natural, emulando la experiencia de un usuario en casa. Creíamos que esto podría revelar información clave sobre cómo la experiencia frescura de detección debe diseñarse – desde el hardware para dar servicio a la aplicación móvil – y podría informar las decisiones desde el principio, mientras que los cambios son baratos y fáciles de hacer.

Tuvimos algunos requisitos para el prototipo:

  • Es necesario para conectarse a Internet para registrar los datos que podríamos usar más adelante para el análisis,
  • Es necesario proporcionar alguna manera para que un usuario interactuar con ella desde su dispositivo móvil, y
  • Tenía que ser lo suficientemente barato para clonar, por lo que podría ser desplegado prototipos para pruebas más amplio.

Había trabajado con Arduino en el pasado, y que era la elección natural para la plataforma de un pequeño dispositivo conectado a Internet que necesita para leer desde los sensores y hardware de control. Pero, ya que también se necesitan para apoyar una interfaz de cliente, me horrorizaba la idea de tener que ejecutar un servidor web en Arduino, o peor aún, construir un servicio en la nube y la aplicación móvil nativa a partir de cero.

Se puede imaginar, entonces, lo feliz que estaba por descubrir Blynk. Blynk es un sabor personalizada de Arduino que viene muy bien empaquetado en la Junta Blynk Sparkfun. Por $ 29,95, que ofrece Wi-Fi, un sensor de temperatura y humedad a bordo, un LED RGB – muy útil para comunicar el estado – un convertidor de analógico a digital para la lectura de los sensores analógicos, y suficientes pines de entrada / salida digital para satisfacer nuestras necesidades. Pero eso no es ni la gran parte …

Blynk es también el servicio en la nube y la aplicación móvil que había estado buscando! Usted ve, en un Arduino se ejecuta la biblioteca de Blynk, la comunicación entre las patas de la placa y su aplicación móvil es pre-cableado. De hecho, si estás haciendo las cosas bastante simple – como encender o apagar un alfiler, la lectura de un valor analógico, o cambiar el color del LED – que ni siquiera tiene que escribir ningún código. Cero. Ni una sola línea. Pulse un botón en su aplicación móvil y ver la placa responden Blynk. Fue como magia.

Por supuesto, nuestro escenario era un poco más complejo que eso. Hemos tenido que interpretar los valores del sensor de gas, leídos de una célula de carga, estado de la salida, y establecer algunos parámetros que influyen en el comportamiento del dispositivo. En total, he escrito menos de 700 líneas de código (incluyendo comentarios!) Para alimentar la totalidad de la frescura de detección de prototipo. código de Blynk y algunas librerías de Arduino hicieron el trabajo pesado.

Además, no me tengo que escribir una sola línea de código de interfaz de usuario para ofrecer una aplicación móvil completamente funcional. La App Blynk (Google Play. App Store de Apple) le permite arrastrar y soltar interfaz de usuario sencilla controles, como botones, barras de desplazamiento, medidores, etiquetas e incluso los gráficos y una ventana de terminal. Dentro de la propia aplicación móvil, puede conectar los controles de interfaz de usuario a la junta Blynk asignándoles pins: analógico o pines digitales que corresponden al hardware Blynk, o pines virtuales que pueden ser leídos y escritos por la personalización del software que se ejecuta en su tablero.

El registro de datos

El único lugar donde la oferta de Blynk se queda corto es en su registro de datos y recuperación. Blynk qué el informe de los datos que recoge su tablero. Sólo tiene que añadir un control gráfico de la interfaz de usuario y conectarlo a las clavijas que desea supervisar. Sin embargo, conseguir que los datos de nuevo fuera de Blynk para el análisis es aún poco desarrollada. Sí, hay maneras de acceder a ella a través de una API REST, pero eso es un dolor.

Por lo tanto, decidimos que, además de permitir que Blynk haga su registro, también nos registramos en un lugar más accesible para su análisis. La elección obvia era ThingSpeak. Es un servicio gratuito diseñado para dispositivos IO para guardar los datos con sellos de tiempo, y tienen Arduino bibliotecas readymade. Nos limitamos a la tala cada 15 segundos como máximo, pero eso es todavía un montón de resolución para nuestras necesidades. Cuando es el momento de analizar, se trata de un solo botón clic para abrir el registro en Excel. No está mal por $ 0.00.

Diseñar el recinto

Además de contar con software fácil de usar, sino que también quería que el prototipo de la base de detección de tener un factor de forma física que se correspondía con la amoladora, y podría ser evaluado para el diseño industrial y la fabricación. Yo había trabajado previamente en 3ds Max – un gran ambiente para la edición de malla, pero problemático para hacer cosas físicas. En el pasado, me gustaría que tenga problemas con mis modelos 3ds Max no ser a prueba de agua o que tengan problemas de espesor de pared, cuando llegó el momento de la impresión 3D. Por lo tanto, di vuelta a Autodesk Inventor. el cual es un mucho más apropiado herramienta para diseñar cosas … sobre todo las cosas que tiene que ser montado.

Gracias a algunos videos de entrenamiento de votos, yo era capaz de levantarse a la velocidad en Inventor en un día o dos. La mayor parte de los componentes electromecánicos que utilizamos tenían modelos en 3D gratuitos disponibles de Sparkfun directamente, y me encontré con un montón de otros en GrabCad. Esto significaba que podía dedicar menos tiempo a la medición de distancia entre orificios de montaje con mi calibre, y más tiempo de la proyección de los modelos 3D en mis dibujos de Inventor para que pudiera ver cómo todo encaja y donde los agujeros de los tornillos y separadores deben ir. Incluso podría caer en los tornillos de máquina de tamaño estándar, por lo que es fácil de determinar qué tornillos que había necesidad de comprar para el montaje. A partir de ahí, el proceso de diseño fue muy rápido: yo estaba listo para imprimir las partes de la carcasa dentro de unos pocos días de retoques CAD.

Todavía estoy sorprendido por la impresión 3D

Me encuentro impresión en 3D para ser indiferente a estas alturas ya he impreso en termoplásticos, caucho, resina, porcelana y acero inoxidable, pero todavía estoy impresionado cada vez que tengo un objeto 3D que soñé en mi ordenador. Nuestro gran desafío estaba imprimiendo con la suficiente rapidez para permitir iteraciones y reimpresiones, si es necesario. A pesar de que la RGI tiene su propia impresora 3D, que estaba en Chicago y estoy en Seattle. Eso significaba que la adición de días de tránsito a plazos de entrega, y los altos costos de envío de entrega urgente.

En su lugar, nos dirigimos a 3DHubs.com. Es un servicio que conecta a las personas en su área que tienen las impresoras 3D e imprimirá sus partes por una tarifa. Tuve la suerte de encontrar a alguien una milla lejos de yo, que imprimí mi diseño con un giro de 2 días por menos de $ 70. Esto es muy muy inmejorable.

Me emocionó descubrir que ensamblaje trabajó en la primera impresión! [Sacude el hombro]. Todos los componentes internos se ajustan exactamente como deberían, tornillos encajan en agujeros de los tornillos, y las cosas que se deben alinear lo hicieron. Eso es todo gracias a que tiene un gran software y una biblioteca construida en la comunidad de los modelos 3D a mi alcance.

¿Se puede imaginar la cantidad de esta vivienda habría costado – en software especializado, diseñadores industriales, mecanizado CNC, y el acabado – solamente hace unos años? Sin impresión 3D barata y ubicua, y la adopción de software fácil de usar que ha impulsado, esto habría sido una de meses de duración, esfuerzo Megabucks.

Poniendolo todo junto

Así que, después de dos semanas de trabajo de prototipos, y sólo 8 semanas desde que se inició la frescura de detección proyecto, tuvimos una, prototipo real, física, conectado a Internet el funcionamiento de nuestro propio código, la medición de los gases reales de espacio de cabeza café, controlable con un Android y el IOS aplicación móvil, y el registro de datos ilimitados a un servicio en la nube para su análisis.

Considere por un minuto la increíble confluencia de tecnologías que lo hace posible. Nunca ha sido más fácil de crear prototipos de este tipo de dispositivos, y estoy seguro de que no pasará mucho tiempo hasta que las referencias tecnológicas en este artículo parecen ridículamente anticuado. Drake dijo mejor: “¡Qué momento para estar vivo.”

En el espíritu de los fabricante y hackers comunidades que conducían estas tecnologías hacia adelante, GIR ha decidido hacer fuente firmware abierta de la base de detección, y proporcionará API y SDK para permitir que los entusiastas de desarrollar sus propias aplicaciones que pueden trabajar con la tecnología de la base de detección. A pesar de que fue diseñado para medir la frescura de los granos de café, no puedo esperar a ver cómo otros reutilizarlo!

Este fue un proyecto tremendamente fresco, y fue un honor estar involucrado. Estoy tan encantada de ver el Voltaire golpeó el pedal de arranque. y animo a todos a apoyarlas si, como yo, preocuparse por la gran Café.

fuente seattlefoodgeek.com


comentarios:

KMaark: Soldados romanos por todas partes! : D sonrisa 🙂 Más

Cristian Caicedo: Bromas en usted …….. Bostecé antes del video -_-

Janifer: ¿Quién de ustedes relojes romanatwoodvlogs? Hago.

Priya Vimra: SONRÍE MÁS :))) ??????

ItsJustNitro: La sonrisa más 🙂 todos los compañeros soldados romanos por ahí

x_Exrio_x: Tbh me gustaría dio tomado la manzana y brócoli. AMO los

Scotty DFam: Bostecé

HeyItsBorisEspera …. ¿Cómo sabía el chico cómo la parte trasera de un camión de helados se ve? xDD

Michael Perry: Roman Atwood, romanos Atwood soldados por todas partes

Neve Clancey: Me gustaría a fin de tomar esas verduras! son deliciosos ??????

  • Amazon lanza un servicio de entrega de Alimentos Via primer Ahora, a partir de Seattle

    Amazon lanza un servicio de entrega de Alimentos Via primer Ahora, a partir de Seattle La campaña de Clinton Taps Silicon Valley talento como 2016 Enfoques Amazon anunció esta mañana que se…

  • Reserva un Food Truck Catering en San Diego

    Reserva un carro por un servicio de catering Buscando un camión para atender un evento corporativo, fiesta de cumpleaños, boda, cena de ensayo, o la recaudación de fondos en el área de San…

  • Food Café

    nuestra Carta caffeinate Café Gourmet fresca con un sabor inmejorable Urban Grind Coffee Company se enorgullece en ofrecer una marca de alta calidad de café. Nuestra asociación de largo plazo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =