Servicio de comida para llevar

Servicio de comida para llevarServicio de comida para llevar

mayoristas de alimentos Escocia – prestación de servicios mediante el arreglo.

Somos distribuidores de alimentos de Escocia con una flota de 25 vehículos, la entrega de nuestra gama de alimentos ambiente, refrigerados, congelados y fresco sobre una base diaria, desde las 6:00 a excepción de los domingos.

Nuestros vinos, licores y cervezas se entregan por separado de los alimentos, que opera desde las 8:00 la mañana Martes – Sábado cada semana, salvo acuerdo en contrario con usted.

Ofrecemos un alimento confiable Servicio de entrega en cualquier parte en Escocia.

En busca de proveedores de alimentos en Escocia? No busque más.

Para las áreas periféricas podemos combinar órdenes por el arreglo y también tenemos depot en la isla de Islay servicio de la comunidad local.

Mensajes recientes

Sobre nosotros

Una empresa familiar de propiedad privada, Dunn Alimentos & Las bebidas Ltd comenzó a operar en 2001. Nuestras raíces, sin embargo, se remontan mucho más allá del año 1875, cuando Joseph Dunn comenzó su refrescos negocio en el East End de Glasgow.

Últimas noticias

9th de junio de, el año 2016

Ahí son más de unos pocos que piensan Bélgica.

9th de junio de, el año 2016

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL DESAFÍO? El final.

9th de junio de, el año 2016

Director de Operaciones Julie Dunn recoge el premio a la mejor.

8th de junio de, el año 2016

fuente www.dunnsfoodanddrinks.co.uk


comentarios:

Ana Canjura: Gracias por la advice..I haría definetley quieren un poco de entrenamiento sobre la manera de mejorar mi servicio de entrega merienda / almuerzo. anaicanjura@gmail.com.

YoYumm Pedidos de Comida plataforma de secuencias de comandos: Gracias por la gran información. Incluso Ahora puede comenzar tu comida ordenamiento y sitio web de negocios con la entrega YoYumm en sólo $ 499 dólares.

Ana Canjura: Gracias por la advice..I querría definetley algunos consejos sobre cómo mejorar mi servicio de entrega merienda / almuerzo. anaicanjura@gmail.com.

YoYumm Pedidos de Comida plataforma de secuencias de comandos: Gracias por la gran información. Incluso Ahora puede comenzar su sitio web empresarial de pedidos de alimentos y la entrega con YoYumm en sólo $ 499 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =