servicio de entrega de alimentos frescos Google s se convierte en una realidad

servicio de entrega de alimentos frescos Google s se convierte en una realidadEngadget
fresca de Google servicio de entrega de alimentos se convierte en una realidad

Google Express. del motor de búsqueda servicio de entrega a domicilio, se empezará a comercializar productos comestibles frescos a sus clientes. De acuerdo con el Wall Street Journal. la oferta está empezando pequeña y sólo está disponible para seleccionar las zonas de San Francisco y Los Ángeles. La medida pone la firma mano a mano con otra entrega de comestibles trajes me gusta Amazon y Instacart. aunque está asociándose con los minoristas locales como Costco y Whole Foods. Como dice el informe, hay algunos inconvenientes (para los usuarios), con plazo de entrega de dos horas Express se extendió a cuatro horas. Además, el cargo mínimo ha aumentado de $ 15 a $ 35, más $ 3 de pago por orden de los miembros.

las pruebas de estado de Google su servicio de entrega de alimentos en San Francisco desde el otoño pasado, aunque el movimiento para llevar el servicio a la corriente principal fue un poco sorprendente. La compañía cree que ha sido capaz de hacer trabajo por entregas hacer efectiva en sí un intermediario entre los minoristas y consumidores. En lugar de establecer la logística centros sí, la empresa simplemente conducir una furgoneta a un supermercado pareja, recoger sus cosas y dejarlo en su lugar. Es bueno que google Ahora nos está dejando pedir frutas y hortalizas frescas a través de su servicio, porque estábamos empezando a preocuparse de que sólo quería que nosotros comemos constantemente para llevar.

Actualizar: Están ahora algunos más detalles del juicio, cortesía de Google. Las áreas de LA que va a ser incluidas en el proyecto incluyen el Pacific Palisades, Westwood y Marina del Rey. En San Francisco, los usuarios que se basan en el distrito financiero, Misión y Potrero Hill pueden inscribirse todos.

fuente www.engadget.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =