Shangai restaurante chino en Houston, TX 77036

Shangai restaurante chino en Houston, TX 77036Shanghai Chinese Restaurant

hace más de un año

Basta con algunos de los mejores chinos en la ciudad, & BYOB – Ubicado en el medio de un centro comercial (el Centro de Bienvenida) en Ranchester en Bellaire, Shanghai de gestión familiar, se pone constantemente alta de la Crítica Sin Miedo, y acaba de ser nombrado uno de los mejores restaurantes chinos de los EE.UU. por la revista Travel & revista de ocio. Las costillas de cerdo picantes saladas son una orden de necesidad, así como la flor de la cebolleta con XO calamares, y el pato Pekín. Y, es BYOB.

holliemm

hace más de un año

Tan decepcionante! – Así que después de leer en el mejor de Houston Press fui a revisar el lugar con mi novio. Estaba tan emocionado de ir a un lugar nuevo para realmente buenas chino. El servicio era terrible, aunque sólo había tres o cuatro mesas en el restaurante-nos sentamos y nos dieron refrescos dentro de los cinco minutos, pero esperaron casi quince a nuestros pedidos. Pedí cerdo lo-mein, una orden de rollos de huevo y ganó ton sopa y mi novio me dieron mein pechuga Lo. Los rollos de huevo sabor muy parecido a La Choy- muy uniformes en forma y bien, pero no genial. El caldo de sopa wonton era awful- fue ligeramente a pescado y mientras el niño pequeño adoptado eran preciosos después de un bocado que estaba llena de cartílago que no podía comer cualquier más- mi novio experimentó la misma. Su pecho mein lo estaba lleno de grandes trozos de grasa e incluso el sabor era muy extraño. Estaba tan emocionado de encontrar un nuevo lugar y preparado para conducir la distancia para una estupenda comida china, pero la verdad es que estaba tan mal que no me atrevo regresa. Aún más confuso son los otros comentarios aquí. Incluso doble comprobación de la dirección para asegurarse de su mismo restaurante. Wont vez volvemos 🙁

foodiebynature

hace más de un año

junnleenfaah

hace más de un año

no Mi familia y yo hemos estado comer en este restaurante familiar desde que nací (sí, incluso con espalda en los días en los que estaban por encima de Fu Kee diho supermercado), y nunca – más abajo para cocinar cantonés tierra encontrará haber ninguna razón de por qué dejamos de ir. Esta es la más auténtica cocina, estilo cantonés se encuentra en Houston. Mis platos favoritos son judio-Yim-PII-gwut (sal y carne de cerdo pimienta costillas), gong-chow-NHAO-hor (fideos de arroz plana con brotes de soja, cebolla, carne de res) y DAO-mew (vegetales chinos, creo que ‘ re nieve brotes de guisantes, corríjanme si me equivoco) – me encanta tanto que el dueño, que siempre toma nuestro pedido ya se sabe que lo escriba antes de que yo lo soliciten. Shanghai restaurante todavía me tiene que fallar en cualquiera de estas tres platos. No tenga miedo de probar algo fuera de su zona de confort de lo contrario nunca realmente va a probar la autenticidad! Y sin ofender a CoolTouch, pero creo que su esposa necesita para aclarar la diferencia entre la cocina de Shanghai y la cocina cantonesa en su caso.

CoolTouch

hace más de un año

Muy auténtica cocina de Shanghai – Cuando se trata de comida china, tengo una ventaja que la mayoría de los estadounidenses no hacer: Tengo una esposa china. Como si eso no fuera lo suficientemente bueno, ella es un chef y amante de la buena comida. Como resultado de esto, hemos visitado un gran número de restaurantes chinos que atienden a una clientela china casi exclusiva, casi todos ellos en el lado suroeste de la ciudad, y la mayoría de ellos a lo largo de Bellaire Blvd entre Gessner y Kirkwood. Pero si uno realmente quiere experimentar el sabor de la auténtica cocina de Shanghai, uno tendrá que recorrer no más lejos que el restaurante Shanghai. En definitiva, llamar a este lugar un restaurante es un poco exagerado. Es una tienda y un lugar pequeño con unos quince tablas. Pero no deje que el tamaño del lugar te desanime. La comida es de primera clase y auténtico. Los menús son en chino con subtítulos en inglés. Como es típico en un restaurante chino, de decenas platos se ofrecen, casi todos los cuales tienen un precio muy razonable. Me gusta los platos picantes. A pesar de que son picantes caliente, el calor no se sienta allí y quemar un agujero a través de su lengua como lo hace con otros tipos de cocina. Se siente más como el calor está revisando mis papilas gustativas, mejorando así los maravillosos sabores de los platos aún más. Todo lo que he comido allí ha sido buena, pero probablemente mi favorita es la platija. No sé cómo se llama en el menú, pero el pescado se corta en porciones del tamaño justo para los palillos, salteados en una pasta ligera, a continuación, combinado con una salsa roja picante y verduras. ¡Es fantástico! El estacionamiento en este centro comercial está siempre lleno de gente, pero por lo general hay suficiente cantidad de una rotación en el tráfico, donde puedes encontrar un espacio en alguna parte.

radioart99

hace más de un año

Esto es realmente GRAN COMIDA CHINA – La gente de la ciudad de búsqueda que tienen algún noticias de última hora, la única manera de conseguir comida china real es probar la comida china real. Y para lograr eso, es necesario ir a Bellaire donde la cocina mayoría de los chinos es auténtico. t caída Don ‘para el caro arroz frito en lugares comercializados sin gusto. Pruebe las cosas reales y créeme, no hay nada mejor. Este lugar ofrece los mejores fideos crujientes con GYLON y carne de res y el tofu frito relleno también. Tienen buenos platos a precios agradables. Cuando su en su usted sabrá que es muy bueno, ya que es uno de los únicos lugares donde sólo hay chinos comiendo allí. Pero por otra parte usted puede cambiar eso y ser el hombre de negocios inteligente que ha estado en China y quiere ordenar la cosa real en Houston. Se inteligente.

patanses

hace más de un año

Muy auténtico cantonés – Este es uno de mis ATF resturaunts en Houston. Toneladas de variedad en el menú, ingredientes muy frescos, y muy limpia. Abierto hasta tarde 7 días a la semana. Propiedad y gestión familiar.

La mejor sopa caliente y amarga en cualquier lugar.

Si estás buscando comida china preparada para el paladar estadounidense este no es el lugar para usted. yo nunca ha estado decepcionado por esta returaunt, lo hace tomar un poco de tiempo para conseguir su comida, porque todo está preparado cuando usted lo pide. Nunca se calentó.

fuente www.citysearch.com


comentarios:

catsass19: Versión en chino tradicional obtiene más vistas que la versión en chino simplificado, interesante.

catsass19: Versión en chino tradicional obtiene más vistas que la versión en chino simplificado, interesante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 3 =