Sin fisuras y GrubHub se fusionan para formar un servicio de entrega de comida gigante

Sin fisuras y GrubHub se fusionan para formar un servicio de entrega de comida giganteEngadget
Sin fisuras y GrubHub se fusionan para formar un gigante de la comida servicio de entrega

Sin fisuras y GrubHub, dos de los más grandes de alimentos en los servicios de entrega los EE.UU., tienen sólo anunciaron que van a confluir en una empresa combinada, con el nombre de la nueva operación que se decidirá en una fecha posterior. (SeamHub? Grubless?) A diferencia de algunas otras transacciones que cubrimos por aquí, esto parece ser una fusión en el sentido más estricto de la palabra, con el fundador GrubHub Matt Maloney un paso adelante para el papel de director general y CEO fisuras Jonathan Zabusky quedarse como presidente. A pesar de que todavía no sabemos lo que el nuevo servicio se llama, las empresas ya están diciendo que va a servir a más de 500 ciudades de Estados Unidos, con más de 20.000 restaurantes a tomar pedidos. También, como se insinuó en ese comunicado de prensa a continuación, la fusión dará a la nueva mega-empresa mayor flexibilidad financiera cuando se trata de nuevas oportunidades de crecimiento. A continuación: Delivery.com?

Mostrar todo el texto PR

Sin costura y GrubHub Anuncio de Fusión
Combinados redes, servicios y productos impulsarán restaurante adicional y Comedor Valor
Una mayor fuerza financiera debe permitir una mejor organización de la escala en rápido crecimiento de Alimentos-Orden Industria

"Estamos muy contentos de combinar las fortalezas de estas dos organizaciones dinámicas en una industria que está ganando rápidamente tracción. Creemos que la fusión mejorará los productos que somos capaces de ofrecer tanto a nuestros comensales y restaurantes," dijo Matt Maloney, GrubHub co-fundador y CEO. "GrubHub y sin fisuras comparten un objetivo común de generar más negocio para los restaurantes locales de comida para llevar al tiempo que proporciona el mejor servicio posible a los comensales. Mediante la combinación de nuestras redes complementarias restaurante y comedor, estamos bien posicionados para un crecimiento continuo en un mercado masivo."

"Al reunir a algunos de los productos más reconocidos de la industria, incluyendo la premiada aplicación para iPad de fisuras e innovador Pista Su Grub de GrubHub, seremos capaces de conducir más valor a todas las partes interesadas de la empresa," dijo Jonathan Zabusky, CEO de fisuras. "Ambas compañías también comparten un fuerte compromiso para ofrecer un servicio de clase mundial de restaurantes, cafeterías y clientes corporativos. Esta fusión es una oportunidad de recoger lo mejor de cada plataforma y mejorar lo que aportamos a todos nuestros socios."

Una mayor flexibilidad y fortaleza financiera. La fusión permitirá a la compañía para aprovechar las oportunidades de crecimiento sin dejar de invertir en su negocio actual.

Matt Maloney servirá como CEO de la nueva organización, y Jonathan Zabusky servirá como presidente. GrubHub y sin problemas accionistas ambos tienen una importante representación en el Consejo de Administración de la compañía combinada. Brian McAndrews, un director independiente en el tablero sin fisuras antes de esta transacción, servirá como presidente de la nueva, tablero combinado. La fusión está sujeta a la aprobación regulatoria.

Se espera que el equipo directivo de la empresa combinada de aprovechar la experiencia de los líderes del grupo de ambas compañías. Además, se espera que los nombres de marcas y de marketing de la organización combinada que se determinará tras la aprobación regulatoria.

Latham & Watkins LLP actuó como asesor legal de fisuras. Citi actuó como asesor financiero y Goodwin Procter actuó como asesor legal de GrubHub.

sobre GrubHub
GrubHub es una empresa líder en línea y móvil servicio de comida de pedidos eso demuestra comensales restaurantes locales disponible para la entrega o recogida. Disponible en más de 500 ciudades de todo el país, cuenta con más GrubHub que 20.000 restaurantes de pedidos en línea y, como sociedad matriz de Allmenus, enumera aproximadamente 250.000 menús de restaurantes. Los comensales que ordenan a través del sitio web gratuito GrubHub o aplicaciones móviles pueden pagar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o PayPal™Y cada pedido se apoya en el servicio al cliente 24/7 de GrubHub. Fundada en 2004, GrubHub es una compañía privada con sede en Chicago.

Acerca de fisuras
Sin fisuras es un servicio móvil y en línea líder para ordenar la entrega y comida para llevar comida de más de 12.000 restaurantes en los EE.UU. y el Reino Unido. Sin fisuras sirve comensales y muchas de las compañías más grandes del mundo a través de ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Boston, Chicago, San Francisco, Filadelfia, Houston, Austin, Seattle, Portland, Miami, Londres y otras ciudades importantes de Estados Unidos. La compañía ofrece aplicaciones móviles para iPad®, iPhone®, Android™Y BlackBerry® y es propietaria de MenuPages®, Un proveedor de servicios móviles y la web global de contenido del menú arriba-hasta la fecha.

fuente www.engadget.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =