Sobre nuestra compañía

Sobre nuestra compañíaSobre nuestra compañía

Bueno, todo comenzó.

Karey Authement ha tenido una exitosa carrera en tecnología de la información en los últimos 15 años. Su compania Computer Wizards, LLC hace un gran trabajo de mantener muchas empresas en el Mayor Baton Rouge área que se ejecuta con la tecnología.

Bobby Watson es un electricista de varios años y ha trabajado con otro contratista eléctrico en la zona. Bobby también tiene experiencia práctica en muchas áreas relacionadas con la construcción.

Cuando genios de la informática cableado de red necesaria, Bobby Watson era el hombre para el trabajo. En el camino, varios clientes vieron la oportunidad de conseguir un aparato de luz cambiado o sustituido una toma de corriente. incluso un nuevo ventilador de techo cambió. Pequeños trabajos recurrido a trabajos más grandes, y muy pronto Bobby tenía las manos llenas.

A medida que pasaba el tiempo, estos dos futuros socios reconocido la misma unidad, determinación y dedicación a servicio al cliente una en la otra. En una llamada telefónica oportunidad, casi de pasada. se determinó que Baton Rouge estaba a punto de conseguir un nuevo la calidad eléctrica Contratista.

Kwatt eléctrico. hogar de los Wizards eléctricos!

¿Lo que hay en un nombre?

Con todas las empresas por ahí, quisimos observar un poco. Algo más allá de un apellido de base o combinación de letras. Todos miran más o menos la misma. Muchos nombres fueron arrojados a la olla como potenciales. Llegamos creativo, llegamos tonta. Varios nombres fueron sugeridos por el valor cómico solo. De ese grupo, "Dos Live Wires" es mi favorito. una buena combinación de unidad Energizer-Bunny-como de Bobby y determinación y cariño legendaria de Karey de buen café expreso. Aplicación en la práctica se impuso, sin embargo, y "K" para Karey y "Wat" por Bobby Watson tomó el escenario. Agrega un "T" y Kwatt eléctrico, pronunciada "kay vatios" es nuestro nombre.

Si usted está buscando un electricista Baton Rouge, por favor llamada 225-756-1777 o complete nuestro formulario de solicitud en línea.

fuente www.kwattelectric.com


  • Sobre Nosotros AirRite, Fort Worth, TX

    Sobre nosotros AirRite fue fundada en 1955 como uno de los primeros distribuidores de aire acondicionado y calefacción del Condado de Tarrant. De mayor importancia es nuestra filosofía que…

  • compañía ac

    Nuestros académicos son líderes en sus campos de la investigación, la producción de clase mundial. Estudiar en Cass le da de primera mano la exposición a la matrícula líder en el mundo. Al…

  • Sobre Aire Serv®

    Acerca de Aire Serv Respira tranquilo. Estamos aquí para todas sus Calefacción Las necesidades de refrigeración ! Hay muchas razones para elegir con confianza Aire Serv como su proveedor de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =