Tíbet Nepal Casa – Pasadena, CA

Tíbet Nepal Casa - Pasadena, CAtestimonios de clientes

Patty T. (Yelp)

north Hollywood, California

Me encantó todo de este lugar. El ambiente es encantador! La comida es deliciosa y el servicio es excepcional. ¡Buena gente! Tuvimos el conjunto Thali y realmente estamos disfrutando cada bocado!

Lacey U. (Yelp)

Mi restaurante favorito en Pasadena. Comida increíble y un gran servicio! Los señores que trabajan en este lugar son muy amables con excelente servicio al cliente. Ordeno y mi comida es casi siempre temprano y siempre sabe increíble. recomiendo encarecidamente el mundo!!

F. Alimentación (Yelp)

Fuimos la segunda mesa en el día primero visitar, hace algunas semanas. Era bastante y agradable. La comida que orden fueron, biryani cordero, pollo biryani, y cordero vindaloo. Era tan bueno que tuvimos que volver al día siguiente. El servicio era bueno y tranquilo.

– Parque Gratis

Casa Tibet Nepal validará estacionamiento boleto

1. 90 minuto de aparcamiento gratuito está disponible en 171 N. Raymond Ave Pasadena
2. Si se estaciona en una E. Union St Pasadena Colorado 30 ($ 2 de descuento para los clientes de la cena y $ 1 cupón para el almuerzo buffet de cliente)

Sobre nosotros

Al servicio de la auténtica cocina del Himalaya de Nepal, Tíbet y la India desde 2001, Tibet Nepal House utiliza sólo los mejores hierbas frescas y especias para preparar deliciosos y comida sana para nuestros clientes.

Horas de trabajo

fuente tibetnepalhouse.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =