Testimonios – Sun City Fontanería – Calefacción Inc

Testimonios - Sun City Fontanería - Calefacción Inc

Añadir nuevo comentario

Siempre he oído cosas acerca de plomería y calefacción Sun City y hoy descubrí por qué. Isaac llegó a mi casa 10 minutos antes de que estaba programado para llegar y se puso a trabajar de inmediato, para solucionar un problema de tuberías en mi casa. Tengo una casa antigua y la parte que lo que necesitaba era difícil de encontrar. Sin embargo, no se dio por vencido hasta que la encontró. Yo estaba impresionado con el servicio rápido y amable. Gracias, gracias, Sun City y gracias a Isaac.

Nos remitieron a Sun City través de un amigo electricista profesional de la nuestra, y qué bendición! Nuestra unidad de aire acondicionado fue abajo por completo a principios de julio, Sun City, aunque eran más reservado llegó rápidamente y trató de evaluar nuestra unidad. En resúmen que necesitaba un nuevo sistema completo. Sabiendo esto nos estresado por completo, pero de Sun City los trabajadores del servicio hablaron nosotros a través de todo en detalle, la restauración de un poco de cordura. El tiempo de espera iba a ser de 10 días, con este calor de 105 todos los días! Por lo tanto, Jesús y Lupe salieron en un sábado, y no el trabajo de manera eficiente y perfectamente. La artesanía era estelar! Estábamos tan agradecidos tomaron todo un día de fin de semana fuera de su personal para que nos ayuden. Financiación era una brisa en el teléfono, no podría haber pedido más!

Deje su comentario…
Necesitábamos un nuevo sistema de calentador de agua y suavizante para nuestro hogar. De Las Cruces, tuvimos dos Isaacs provienen de la ciudad de sol para instalar ambos. Estos jóvenes estaban muy bien informados y bien educado. Los dos estaban muy ordenado centrado en la tarea, y completaron el trabajo con perfección.
Gracias Sun City y gracias Isaacs.

Gracias a Richard! Estábamos listos para salir para un viaje de tres semanas por la mañana, cuando me encontré a las 12:30 am un baño inundado y dormitorio. Me dejó un mensaje de voz en la noche, y Richard llegó alrededor de las 8:30 a “rescatarnos”. Proporcionó varias sugerencias útiles en la gestión de nuestro sistema de tuberías. Incluso la izquierda para nuestro viaje más tarde esa mañana! Apreciar su gran servicio. Ha sido un cliente desde hace varios años, y seguirá siendo

Especial gracias a Todd Heasley. Él estaba aqui la semana pasada poniendo mi secador solar. (Desafortunado accidente). Él vino cuando dijo que vendría. ¿Funcionó & volvió a hacer un ajuste. Era a la vez profesional y amable. Gracias, Todd!

Deje su comentario … Joaquín y Luis llegó como estaba previsto cada día y eficiente completó una conversión del refrigerador del pantano de HVAC. El proceso duró tres días, según lo previsto y cada día antes de salir de ellos coordinado para asegurar el proceso en estado no era un inconveniente. Habíamos refrigeración en el segundo día y Héctor con su equipo completado el techo en el tercer día. Fue una bendición tener una compañía proporciona constantemente la gente educada, profesional, considerado a través de un proyecto de varias etapas.

Deje su comentario … Quiero agradecer a Sun City fontanería y calefacción por enviarme Isaac. Se diagnostica el problema, explica las diferentes opciones que tenía en la sustitución del calentador de agua. También explicó el costo y lo que se incluyó en él haciendo el trabajo. Él me enseñó a mantener el calentador de agua por lavado cada 6 meses y responder a todas mis preguntas. Gracias, Isaac!

Manny sustituye el calentador de agua muerta y ha hecho un gran trabajo fantástico! Muy contento de haber elegido Sun City para mis necesidades de plomería. SC es mi fontanero de elección y esperamos que Manny volver a sustituir a un ablandador de agua competidores con uno de SC.

Issac pasó tres horas aquí y fue fantástico-amable, profesional y eficiente que tiene un montón de trabajo realizado y nuestra cocina nunca ha tenido mejor aspecto. ¡Muchas gracias!

Mi unidad refrigerada dejó de funcionar en el medio del día y estaba caliente. No sólo Fernando volver a llamar rápidamente pero llegó a la casa en poco tiempo. Hizo un par de llamadas y fue capaz de encontrar un motor que era increíble ya que era sábado y después de las 4:00 & El lunes fue el 4 de julio. Fernando nos salvó de estar triste todo el fin de semana & salvar mi matrimonio. Una esposa feliz es una vida feliz. Muchas Gracias Fernando & supongo que me va a solicitar a partir de ahora !!

Sólo tenía un trabajo de dos días completado por Todd Hensley. Muy complacido. hombre encantador y muy fácil de trabajar tienen en nuestra casa. Gran trabajo. Muy respetuoso de nuestra casa y su mobiliario. Se ha limpiado después del trabajo. ¡Gracias!

También tuvimos un nuevo enfriador evaporativo instalado Aerocool (28/06/2016). Joaquín y Luis era educado y profesional y respondió a todas mis preguntas locas. La semana anterior Felipe me ayudó por teléfono con mi refrigerador viejo. También fue muy útil!

Tenía que haber reemplazado nuestro sistema de enfriamiento en la casa de mi hija alquila de mi esposa y I. Los peiple que Cam fuera era eficiente y amable. Tanto Luis y Joaquín era un placer tener en la casa antes de que se trabaja en la instalación de los 2 nuevos enfriadores evaporativos. Estaba muy contento con el trabajo y la calidad de estos dos gentlemaan y el personal de la oficina. Gracias por el excelente work.comment …

Hoy (6/24) que tenía instalado un nuevo enfriador evaporativo. Nos elegido para hacer esto porque cuando tuvimos nuestro encendido de este año, la persona de servicio nos dijo uno de ellos fue al final de su vida útil. Normalmente, se podría pensar que esto es sólo para vendernos algo, pero él estaba siendo completamente honesto acerca de su condición. Pedimos un reemplazo y hoy Jess y Daniel apareció para hacer la instalación. Estaban en el tiempo (que siempre es un plus) e hicieron el trabajo de forma rápida y dejaron sin ensuciar atrás. El refrigerador está en funcionamiento y nuestra casa es de nuevo habitable. Bonito.

Tuvimos un nuevo enfriador evaporativo instalado en Aerocool 06/17/16.
Jeff y Daniel instalado el nuevo enfriador en unas dos horas. Ellos
eran ambos educado, profesional, y ha trabajado en condiciones de calor hasta
el trabajo estaba terminado. Jeff fue agradable responder a preguntas sobre el refrigerador después de que el trabajo estaba terminado.
.

Llamamos a nuestro aire acondicionado no funcionaba. servicio muy profes. Shelby era muy eficiente y nos ayudó a conseguir refrescaba nuestra casa! Gracias.

Tuvimos un problema muy difícil que participan en la instalación de un nuevo sistema de horno / ac, y Lupe y Lucio hizo un espléndido trabajo de resolver el problema. Ellos explicaron el trabajo por completo a nuestra satisfacción. Creo que fue Jim que pacientemente explicó las opciones que nos enfrentamos y nos ayudó a guiar a través del proceso de toma de decisiones. Nos gustaría dar a la empresa una excelente recomendación si se le pide y sin duda ponerse en contacto con ellos de nuevo si necesitamos más ayuda.

viejo refrigerador y calentador de EVAP habían reemplazado. Raul, Phil y Lucio hicieron un gran trabajo y su inspector / sistema de verificación de Shelby fue muy bien en la caja.

He utilizado Sun City durante los últimos 3 años para conseguir mi AC fijado por varias razones. Por desgracia, no hizo uso de ellas originalmente para conseguir mis unidades instalado y han tenido una gran cantidad de problemas con una de las unidades. El gerente, Jim, ha sido honesto conmigo desde el principio y es por eso que he seguido para usarlos. Tuve que invertir en otra unidad después de sólo 5 años y había Sun City instalarlo desde que era tan infeliz con la empresa original que he usado. Siento no haber ido a Sun City en un principio. Yo tenía 2 señores trabajan todo el día de hoy para que mi unidad y el horno instalado. Lupe y Lugo fueron muy profesional y respetuoso a pesar del calor que tenían que trabajar en la actualidad. Ellos tuvieron la amabilidad de darme una lección rápida sobre mis nuevos termostatos y se limpian muy bien detrás de ellos. Voy a seguir para dar mi negocio a Sun City, en el futuro ..

Este es mi segundo testimonio …. A pesar de que ha habido una serie de “eventos desafortunados ‘en conseguir mi calentador de agua, Sun City, ha comunicado que todo bien para mí, han sido disculpas cuando sea necesario y de hecho todos los esfuerzos adaptarse a cualquier inconveniente para que valga la pena mi tiempo. Este esfuerzo me ha asegurado que su cliente en el futuro! Y tengo su programa de mantenimiento, así, que es la tranquilidad durante el cambio de las estaciones! El cliente es # 1 en Sun City.

Quiero felicitar a su técnico, Fernando B. Se agarró el problema rápidamente, explica claramente lo que estaba mal y lo que había que hacer, y completó el trabajo sin ningún inconveniente para nosotros. Nos quedamos muy impresionados con la eficiencia de Fernando. Nuestras gracias a él por un trabajo muy bien hecho.

7 de junio de el año 2016 mi unidad de aire acondicionado dejó de funcionar en mi negocio en casa, donde me subo a los perros. Empecé a hacer llamadas a las 7 am, por supuesto, nadie podía ayudarnos. Hasta que hablé con Eddy, que era realmente entender que se trataba de una emergencia. Él envió a José a cabo en su camino a casa. Así que después de un día largo y caluroso y ocupado José vino y reparado mi unidad de aire acondicionado se quedó asegurarse fue en refrigeración hecho. Él fue muy profesional y agradable. Me gustaría que podría haber llegado aquí antes, pero el esfuerzo para llegar aquí a todas las velocidades de ellos el número uno en mi mundo. Me va a utilizar de nuevo. Los perros y gracias!

Mi visita comenzó con Melissa en la oficina y terminó con Richard – ambos eran amable, eficiente, & profesional. Este es mi 1er sistema sin tanque y Richard tomó el tiempo para explicar cómo y por qué, en términos entendí! Incluso en contacto con departamento de tecnología de la fabricación, ya que éste era un nuevo sistema para él. Él rápidamente resuelto el problema. Ahora tiene un nuevo – y muy satisfecho – cliente! ¡Gracias!

Mi esposa y yo recientemente necesarios para reemplazar una unidad de aire acondicionado en nuestra casa. Jesse Triste salió y nos proporcionó una estimación para el trabajo, y Eddie (junto con su ayudante, Esai) hizo la instalación real. Todo el proceso se llevó a cabo de una forma de primer nivel, y cuando la unidad de calentamiento necesita ser reemplazado dentro de unos años, definitivamente voy a hacer al equipo de Sun City para hacer los honores. Antes de concluir este ’10 en una escala de 10 puntos ‘recomendación, sería negligente no reconocer el servicio excepcionalmente paciente y efectiva’ Eddie ‘(que contesta los teléfonos en la oficina y por lo tanto es el primer punto de contacto) continúa proporcionando . No miro adelante a tener problemas de fontanería y calefacción en casa, pero sé que cuando yo las tengo y tener para llamar a Sun City, mi primer punto de contacto será un cuidar y pro-cliente individual.

Hacia la última parte de mayo, mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de trabajar con Richard de Sun City, inicialmente con respecto a algunas cuestiones fregadero de la cocina (que fueron resueltos rápidamente y con cortesía) y también con respecto a algunos problemas del calentador de agua. Compramos nuestro calentador de agua anterior, hace 11 años, y que mostraba signos de desgaste. Richard y su asociado con habilidad y eficacia instalan una nueva unidad, y ayudaron a añadir algunas pequeñas mejoras que deberían tener un impacto visible en la factura de gas propano. Durante todo el proceso, Richard proporciona sugerencias útiles para utilizar más eficientemente el calentador de agua. Yo recomendaría Richard como un individuo y Sun City como una empresa para el futuro firmemente y sin reservas. Ellos son sin duda mi ‘ir’ fuentes de ayuda de fontanería.

Deje su comentario…
Daniel y Jeff son muy profesionales, hacen un trabajo limpio y ordenado. El trabajo duro y dejan todo en perfecto estado. Apreciamos su muy buena representación de Sun City y nos Los recomendaría en cualquier momento.

Lo sentimos, que debe ser Joaquín.

Luis y Joaqrin simplemente reemplazados dos enfriadores de pantano techo y un calentador de aire en el interior forzados con un tejado de doble-pak (integrado calefacción / refrigeración). No es un trabajo fácil, pero todo el taco de hecho bastante bien. ¡Gracias chicos!

He tenido un problema de martilleo de agua / aire extraño en mi casa. Isaac era estupenda en escuchar mi explicación del problema y el paciente en la solución de problemas. Él fue diligente en la búsqueda de respuestas y útiles para explicar. Gracias Sun City!

Nuestro aire acondicionado se apagó anoche, nos ha llamado esta mañana a las 7 am como nuevo cliente y de su fin de semana del Memorial Day. LD estaba en nuestro lugar a las 9 am y se había fijado nuestra edición muy rápidamente. Educado, informado y explicara todo lo que diagnostica y se repara nuestro sistema. Estamos muy satisfechos con el servicio al cliente de Sun City!

Felippi estaba aquí para mi inspección final de mi unidad de aire acondicionado y era muy profesional y eficiente. Él respondió a todas mis preguntas y mucho más. Buen trabajo Sun City. Tienes mi voto !!

Gran servicio por CJ y Nathan, cada uno de ellos era cuidado y eficiente en mi proyecto.
Fue un placer ver a disfrutar de su profesión!

Todd Hensley reparado & barnizado nuestras paredes & techos dañados por las fugas de agua. Hay pintores y luego están los que tienen talento especial – arte. Todd es una de las personas talentos especiales. Además, es una alegría tener alrededor. Tenemos tanta confianza en & la apreciación de sus habilidades.

Deje su comentario … Tengo una inusual en el sistema de calefacción por suelo radiante que requiere una caldera de acero inoxidable de 50 galones. José y Gabriel se tomó el tiempo para instalar la nueva caldera con cuidado. pulcritud y profesionalidad. José y Gabriel conocen y se preocupan por hacer un buen trabajo y se aseguró de que mi sistema estaba en funcionamiento antes de que salieran. El Polaris está ronroneando de distancia, chicos, gracias de nuevo!

Fui a Sun City con un problema recurrente con una de mis aparatos de aire acondicionado. Hablé con Jim sobre la necesidad de una evaluación exhaustiva para determinar por qué estábamos experimentando el mismo problema varias veces cada temporada. Jim y José llegaron a nuestra casa y se evalúan todos los aspectos del sistema y determinan el cable de termostato era defectuoso. Se programaron un momento de sustituir el cable. José y Víctor llegaron y trabajaron en la sustitución del cable. Era difícil de lograr era necesaria una nueva resolución de alambre y problema. José y Víctor intentaron varios solución y finalmente descubrieron que funcionaba. Se sustituye el cable defectuoso, el termostato y el interruptor. Fueron corteses y se comprueban con nosotros con respecto a las decisiones a medida que avanzaban. Agradezco en particular la conversación inicial y la comunicación durante la reparación. Tuvimos otro personal de servicio a cabo por el mismo problema antes de que Sun City y las reparaciones duró sólo unas pocas semanas o menos. Cuando inicialmente solicité una evaluación exhaustiva y descrito el problema de Jim, José y Víctor no descartó mis preocupaciones y escucharon a mi insistencia en que se ven más allá de una solución rápida. El aire acondicionado está encendido y la ventilación nuestra casa ahora.

Acabo de tener un aire nuevo instalado por Shawn, Raul y acondicionador. Así lo hicieron y trabajo excelente, profesional y deben ser elogiados por su trabajo. Sin problemas, sin cuelgues o retrasos y realmente disfrutamos de tenerlos aquí en nuestra casa. gracias Sun City.

Tenía Shelby salir a mi lugar en mayo. Le expliqué lo que pensaba que el problema era, y ella discutió conmigo algunas de las opciones posibles. Ella fue a tiempo (principios, de hecho!), Amable y cortés. Ella me tomó en serio, a pesar de mi falta de conocimiento de cómo funciona esto. Encontró muy rápidamente el problema, lo arreglaron bien y sin demora, y el precio era totalmente razonable. servicio de primera clase a partir de una nueva tecnología. Gracias, Shelby!

Sun City reemplazado mi calentador de agua el 11 de mayo. Isaac es sin duda el profesional que desea trabajar para usted. Él fue muy amable, paciente, hábil y bien informado. Él fue muy por encima para asegurarse de que todo estaba bien y podría explicar las cuestiones y preguntas de una manera amigable al cliente profesional. Y lo bueno que era, que él limpió el área durante y después de la instalación. incluso para limpiar la pared detrás del calentador .. (que sería ver que). Es tan ordenado saber que hay gente como Isaac que demuestran orgullo y profesionalismo en el trabajo que hacen y representan a su empresa con integridad. I y otros miembros de la familia han utilizado Sun City en el pasado y siempre he estado satisfecho con su producto y sobre todo su servicio al cliente.

Recientemente Isaac instalado un grifo de la cocina para nosotros. Su profesionalismo y la artesanía era excepcional. Sin duda recomendaría Isaac y Sun City para cualquier persona que tiene necesidades de plomería.

Tenía el agua aparecen debajo de mi fregadero de la cocina, e Isaac de esta gran compañía diagnosticado el problema, y ​​lo arreglaron sin mayores problemas. Recomiendo encarecidamente esta empresa para cualquiera de las necesidades de plomería de una persona!

Gracias Raúl, Shawn y Danny para nuestra instalar en la avenida El Prado Qué es un sistema increíble! Seguro que no tenía ganas de persuadir a ese viejo refrigerador del pantano de vuelta a la vida. Hicieron un trabajo increíble con la chapa metálica también – que son verdaderos artesanos. La unidad Trane etapa 2 realmente se ve bien en el techo. El sistema es tan tranquilo. Es tan bueno para conseguir que 1.954 bestia de ese armario.

Tomé un montón de fotos para demostrar lo que hizo un trabajo profesional.

Ah, y gracias chicos también por el increíble sistema doble que hizo en la calle Court West hace un tiempo.

¡Desde luego que no vamos a tener ningún problema para recomendar Sun City Fontanería Calefacción.

José acaba de dejar mi casa para comprobar mis 16 años de edad, acondicionador de aire que soplaba aire caliente. Después de mucho diagnósticos, mi problema podría ser resuelto por $ 3.200. José me dio un buen precio en un nuevo Trane. José es un gran vendedor, además de ser un excelente técnico. José debe ser elogiado por su empresa.

Deja tu comentario: Nos recomendaron utilizar su empresa por un amigo que es uno de sus clientes actuales que vive en nuestro barrio. Ella no sólo declaró lo contenta que estaba con sus servicios, pero también nos dijo tope con su contrato anual. Además, dijo que debemos pedir LD, ya que él era el que tenía trabajo en su sistema de 2x un año o en un emeregency, y estaba muy contento y satisfecho con su trabajo. LD llegó dentro del marco de tiempo que mencionó, se presentó, y procedió a darnos a conocer sus servicios de la compañía. Luego se dedicó a hacer lo que había que hacer en nuestro sistema de calefacción / a / c syatem.We quiere que sepas que LD es un profesional cada EN SENTIDO DE LA PALABRA, Courtrous, eficiente, y un Technican de los cuales usted debe estar muy orgulloso tener en su empresa. Después de terminar su trabajo en nuestro sistema, le dijimos que usaríamos su empresa si necesitábamos tareas de plomería hecho en el futuro. También nos firmada por la caída del horno Tuneup, así como la Primavera A / C Tuneup. Para resumir nuestra experiencia con LD, queremos que sepan que en una escala de 1-10, siendo 10 en el extremo superior, LD clasifica a 15 de nosotros por su profesionalismo y compromiso con el servicio. Esperamos que tiene su empresa y LD llenan nuestra calefacción, A / C, y Fontanería necesidades en el futuro. Vamos a tener ningún problema en recomendar su empresa y LD a otros que piden que se utiliza para este tipo de servicios.

Acabamos de tener instalada una unidad de aire acondicionado / calefacción refrigerado. Raul y Shawn eran profesionales y trabajaron recta durante 3 días. Yo estaba impresionado con su ética de trabajo y hasta ahora tan bueno con la unidad!

fuente www.youknowsuncity.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =