Todo sobre el Grupo de los Granos

Todo sobre el Grupo de los GranosTodo sobre el Grupo de los Granos

¿Qué alimentos se encuentran en el granos ¿Grupo?

Cualquier alimento hecho de trigo, arroz, avena, harina de maíz, cebada u otro grano de cereal es un producto de grano. Pan, pasta, harina de avena, cereales para el desayuno, tortillas y sémola son ejemplos de productos de granos.

Los granos se dividen en 2 subgrupos, Los granos enteros y Granos refinados. Los cereales integrales contienen el grano entero – el salvado, el germen y el endospermo. Ejemplos de granos enteros incluyen conjunto-harina de trigo, bulgur (trigo partido), harina de avena, harina de maíz integral y arroz integral. Granos refinados Ha estado molida, un proceso que elimina el salvado y el germen. Esto se hace para dar granos de una textura más fina y mejorar su vida útil, sino que también elimina la fibra dietética, hierro y muchas vitaminas B. Algunos ejemplos de productos de granos refinados son la harina blanca, harina de maíz de-Germed, el pan blanco y arroz blanco.

La mayoría granos refinados están enriquecidos. Esto significa que ciertas vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y hierro) se añaden después de su procesamiento. La fibra no se puede aplicar a los granos enriquecidos. Compruebe la lista de ingredientes en los productos de granos refinados asegurarse que la palabra "enriquecido" se incluye en el nombre del grano. Algunos productos alimenticios son a partir de mezclas de granos enteros y granos refinados.

¿Cuántos alimentos de grano son necesarios todos los días?

La cantidad de granos que necesita comer depende de su edad, sexo y nivel de actividad física. Las cantidades diarias recomendadas se enumeran en esta tabla a continuación. La mayoría de los estadounidenses consumen suficientes granos, pero pocos son los granos enteros. Al menos la mitad de todos los granos consumidos deben ser granos enteros.

Nota: Haga clic en la fila superior para expandir la tabla. Si se encuentra en un dispositivo móvil, es posible que tenga que apagar el teléfono para ver la tabla completa.

Desliza el dedo para ver la tabla completa. falso

fuente www.choosemyplate.gov


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =