Top 20 lugares para la comida local en Maui

Top 20 lugares para la comida local en MauiTop 20 lugares para la comida local en Maui

Bienvenido a nuestra lista de la Top 20 lugares para la comida local en Maui. Tanto si eres un local y ya tienen sus lugares de comida locales favoritos en Hawai, o un visitante que está anhelando su primer almuerzo de la placa nunca, que sin duda disfrutar de la lectura sobre los mejores lugares para ir a la comida local en Maui.

La comida local en Hawai tiene una larga y rica historia. La historia diversa de esta pasión culinaria hawaiano viene de todas las personas que vinieron a las islas para vivir, trabajar, jugar, y ponen sus raíces hacia abajo. “Comida local,” típicamente se refiere a una combinación de platos de una variedad de culturas que emigraron a las islas de Hawai. Esto incluye a personas de diferentes Polinesia, americano, chino, filipino, japonés, coreano, español, portugués y orígenes.

Taro, la raíz que está hecho de Poi es una planta autóctona de la raíz de la Polinesia, y también lo es la deliciosa Pohole Fern. Bicarbonato de plátano fue introducido por los tahitianos, y los árboles del pan fue traído por las Marquesas. inmigrantes coreanos introdujeron Kim Chee y carnes asadas, y sashimi y Bento vinieron de los japoneses. El arroz fue introducido por los chinos, y ensalada de Mac fue posteriormente introducida por los estadounidenses. A medida que más colonos llegaron a Hawai para diversos fines, los portugueses trajeron pan dulce y Malasadas, el español añadió Pasteles y especias, y los filipinos introdujo al estilo de adobo de ajo platos, guisantes y frijoles. Por lo tanto, con toda esta historia de la cultura alimentaria, es fácil ver cómo se ha creado al estilo hawaiano tarifa local, y cómo ha evolucionado.

comida hawaiana local está siempre disfrutaba al máximo! Si alguna vez se oye una voz locales, “Shoots primo, esto es Grindz da .. “o,“Saimin de Tía rompió da boca!” o, “Eso es ono da vacas de carne picada!” Quedarse donde está, ponerse en la fila, y poner fin a su almuerzo de la placa en! Los sabores y recetas de comida local de Hawai realmente invocar la historia de cada cultura que se originó a partir. La comida local en Hawai cuenta una historia acerca de cómo todas las personas que han asentaron en Hawai han hecho su aportación al género comida local como lo es hoy. Al comer comida local en Maui, no olvide geevum un shaka y decir Mahalo a la tía!

Mejores lugares locales para comer en Maui

Fideos de Sam Sato & plato para llevar

La próxima vez que usted está de vacaciones en Maui, no se pierda la oportunidad de comer algo de la mejor comida local en Maui a Sam Sato. Situado en Wailuku, esta pequeña joya escondida ha sido poseído y operado por la familia Sato desde 1933. Ahora corre por la 3ª generación, este lugar es conocido mejor por los locales, y menos frecuentado por los visitantes. Si usted puede encontrar a Sam Sato en Wailuku, asegurarse de que llegan en el lado anterior, ya que son sólo abre para el desayuno y el almuerzo. El menú de desayuno se compone de sus típicos huevos y embutidos, croquetas de patata, tortilla de favoritos y locales. La hora del almuerzo es popular plato para llevar súper ono (pollo, carne de res o de cerdo con ensalada de arroz y Mac), una variedad de fideos y saimin cuencos, sándwiches y hamburguesas.

Sin duda prueba el Mein seco a Sam Sato, que es uno de los artículos más populares en el menú. En caso de que no lo sabe ya, es seco Mein como Chow Mein…fideos secos, char siu cerdo, coles de estado, cebolla verde, dashi y salsa de soja, completado con el famoso condimento de Sam Sato. Debe ordenar artículos en Sam Sato son los Mein seco, Chow Diversión, Teriyaki palillos de carne, para llevar la placa, Kim Chee y la Lima Manju dulce para el postre.

Para obtener más información, visite Sam Sato restaurante en línea.

T. Komoda tienda & Panadería Inc.

Desde 1916, la tienda Komoda & Panadería siempre ha sido manos abajo la mejor tienda de donuts en Maui. Aquí, en el histórico Makawao ciudad, los residentes y los visitantes siempre podrán disfrutar de deliciosos y atemporales productos horneados al estilo hawaiano. Si se dirige al interior del país el cráter Haleakala o al Ali’i Kula Lavender Farm, no se pierda esta oportunidad única gourmet local de Maui!

Llegar temprano, las puertas se cierran cuando la panadería vende a cabo. favoritos de todos los tiempos, y debe ordenar productos al Komoda panadería son el ventanal del palillo de los anillos de espuma, buñuelos de la fresa, el chocolate & Crema de vainilla buñuelo, Cream Puffs, y los Malasadas guayaba.

Dirección: 3674 Baldwin Avenue (en la esquina de la avenida Makawao), Makawao, HI 96768
Teléfono: 808-572-7261
horas: 7 am?

Para obtener más información, visite la tienda T. Komoda & Panadería en línea.

Shrimp Truck geste

Votado como el mejor camión de la comida en Maui durante 2 años en una fila, Geste Shrimp Truck es sin duda el mejor camión de camarones en el puerto de Kahului. Tanto los residentes como los visitantes aman Geste, el más popular por sus platos de cualquier sabor del camarón: Scampi de Hawai, Hot & Picante, picante piña, limón o pimienta.

Si usted está planeando en el check-in ‘Geste Shrimp Truck con su familia y amigos, sin duda pensar en conseguir el Disco del partido, viene con 60 piezas de cualquier estilo de camarones servida con la col. Oh muy bueno…

Para obtener más información, visite Geste Shrimp Truck en línea.

Comida local

Para obtener más información, visite la comida local en línea.

Mercado Eskimo Candy Mariscos & fiambres

Situado en Cordoba Ciudad, Mercado Eskimo Candy Mariscos & Café es uno de los mejores restaurantes de mariscos locales en Maui, y también tienen deliciosas comidas de plato. Propietario, Jeff Hansen, se le ocurrió el concepto Eskimo Candy después de un viaje de pesca de Alaska que tomó en 1987. El negocio comenzó como distribuidor de mariscos al por mayor, y desde 2003 ha añadido en el restaurante. Mariscos favorito Maui elementos de menú son el camarón tempura y coco, cangrejo hechos en casa, la Placa del almuerzo local con pescado estropeada, los Capitanes Plato servido con vieiras, camarones de coco, ostras, pescado fresco y calamares, y el empuje Bowl, que viene con de gripe Poke salsa de soja, atún picante , furikake, wasabi, salsa de soja, servido sobre arroz blanco, y rematado con un alioli de wasabi delicioso.

*** Un hecho poco conocido es que ‘Eskimo Candy “es en realidad la palabra usada para describir la tira vientre de salmón ahumado. Este mercado de mariscos Maui y café también tiene dos lugares más en Kauai y Oahu.

Para obtener más información, visite Eskimo Candy en línea.

Hawaiian Shave Ice de Ululani

Ululani ha perfeccionado recetas especiales para todos sus jarabes raspado, y todos ellos son hechos a partir de azúcar de caña 100% pura, jugos de frutas naturales y extractos, purés de primera calidad, y los ingredientes locales. Con más de 50 sabores para elegir, y un puñado de deliciosos complementos, Ululani es el mejor. Favoritos Maui combos afeitado hielo en Ululani de son la playa de la puesta del sol (guayaba, mango y naranja de la pasión), la hawaiana del arco iris (fresa, piña y vainilla), y los amantes de coco (coco, sangre de los tigres, piña colada, y la opción de añadir coco rallado fresco).

de la abuela Maui café

“Disfrutar de una taza De El extremo del arco iris …” (Alfred J. Franco, propietario)

Desde 1918, “abuela” se ha tostar y mezclar el café orgánico Maui en su local del interior del país. Situado en Keokea, de la abuela se convirtió rápidamente en uno de los únicos Hasta País paradas en boxes para los residentes para tomar un buen ol ‘Cup-a-joe y hablar historia con amigos en su comunidad. Cuatro generaciones después, la abuela aún se mantiene fuerte, y dirigido por una familia. La familia todavía cultiva y procesa las mismas libres de pesticidas, las cepas de café arábigo orgánicos cultivados originalmente por sus bisabuelos en Maui. Ya sea que esté pasando el rato en Keokea, o conducir hacia o desde el camino de vuelta a Hana, sin duda tratar de hacer una parada en la abuela Coffee House. Llenar su vientre, disfrutar de un poco de cafeína, y disfrutar de la vista del interior del país precioso desde su terraza.

El café y las bebidas de café son buenos y fuertes, y los productos y postres horneados son endiabladamente delicioso. El almuerzo es siempre una buena opción en Maui Cafetería de la abuela con especialidades como lasaña de espinacas, chuletas de cerdo paniolo, pastel de carne, platos de pescado fresco, y mucho más. También tienen una perfecta selección de sándwiches, sopas y ensaladas.

Un Café Saigón

Un Café Saigón en Wailuku es un ganador consistente del premio anual restaurante Maui Aipono, y uno de los mejores gemas foodie encubiertas de Maui. En el exterior se ve algo como parador de estilo hawaiano de las últimas décadas de 1970 y en el interior es como una dinastía de sabor de estilo local, auténticos platos vietnamitas. En Café Saigón, se puede esperar un servicio amable con un toque de aloha, y una abundancia excesiva de platos de sabor lleno. Hay tantas opciones maravillosas que incluyen una variedad de pho y sopas, arroz y platos de fideos, ollas de barro, ensaladas frías, mariscos frescos y platos de carne. artículos favoritos en Café Saigón en Wailuku son el placer del jardín Rolls, ensalada de papaya verde con camarones, entero cocido al vapor Opakapaka, pollo al curry Guiso, Dorado en una olla de barro, Saigón huevo sopa de fideos, y la carne vietnamita.

Para obtener más información, visite Un Café Saigón en línea.

Ulupaluakua Ranch Store & Parrilla

“Nos estamos convirtiendo en un destino de comida”, dice Will Munder chef ejecutivo de Ulupaluakua Ranch Store & Parrilla. “Antes”, que era “Ahí está la bodega,” o “es un buen coche, ‘pero ahora la gente está viniendo aquí desde el lado oeste sólo para almorzar.

El Ulupaluakua Ranch tiene raíces profundas en la historia agrícola de Maui, operado por varias familias desde 1856. Desde 1963, Ulupaluakua Ranch (aprox. 18.000 acres), incluyendo el almacén histórico del rancho, se ha de propiedad y operado por la familia Erdman. Lo invitamos a dar un paseo interior del país para ver impresionantes vistas de las islas exteriores, Mt. Haleakala, y las colinas y pastos de Kula, Keokea, y Ulupalakua. Sin duda que pienso en tirar para el almuerzo en el Rancho tienda Ulupaluakua y parrilla, mientras que en su camino a la Ulupaluakua Maui Bodega *** Mayormente frecuentado por los locales, esta tienda rancho del interior del país tiene algunos elementos de menú especiales adicionales, escasamente se encuentran a lo largo de las islas de Hawai.

Los artículos populares del menú son el famoso Ulupaluakua Elk Burger, Maui Cattle Company Beef Burger, el asado de cerdo Kalua caliente servido en un rollo torta fresca, y de tío Mike filete de chile & Bol de arroz. Las comidas de plato son para morirse, nuestro ser la hamburguesa favorita de carne servido con salsa café de Kona y ajo asado Aoli, con su elección de carne de vaca, cordero o alces. En el Rancho tienda Ulupaluakua and Grill, los huéspedes pueden poner allí mentes en la facilidad de saber que todas las carnes que se sirven son 100% natural isla rozó, sin hormonas de crecimiento o ingredientes artificiales.

corteza sabrosa

Sabrosa costra “panqueques mundialmente famosa,” ha estado sirviendo a Maui durante más de 50 años! Con una encantadora ubicación de la vieja escuela, precios razonables y un equipo completo de aloha, todos disfrutarán de ir a la corteza sabrosa en Wailuku para el desayuno, almuerzo o cena. Para el desayuno, no se pierda en el plátano Hotcakes, T. Bone Steak, Opakapaka y huevos, o el estilo de la tortilla de huevos local (spam, linguica, queso y cebolla verde). Hay tantas almuerzo y cena artículos favoritos, incluyendo: carne picada, Loco moco, costillas de cerdo coreanos, Extra Crispy Chicken, Saimin, Won Ton mínima, Chow Diversión, ensalada de pollo chino, y una variedad de sándwiches, hamburguesas y ensaladas. La lista sigue y sigue y sigue…

Dirección: 1770 Mill Street, Wailuku, HI
Teléfono: 808-244-0845
horas: Abierta a las 6 am, hora de cierre n / a

Para obtener más información, visite la corteza sabrosa en línea.

de coco Fish Cafe

peces de Hawai utilizados en el menú incluyen Opakapaka (carmesí Snapper), Ahi (atún aleta amarilla), Dorado (Pez delfín), y Ono (Wahoo). No sólo es la comida super bien aquí, pero los clientes también les encantará que este agradable restaurante familiar Maui es divertido, con un interior fresco con playas y un personal amable. artículos favoritos en el menú Fish Café del coco son cualquiera de sus famosos Tacos de pescado, incluyendo la Montaña de Taco, camarones con coco, cualquiera de los Fishburgers, la ensalada de mariscos César, y el pez estilo local servido con arroz integral. ¡Auge!

Niños Local de hielo del afeitado

Local Boys Shave Ice fue iniciado por un solo padre en 2003. A partir de algunas raíces sencilla y humilde, esta historia de cuento de hadas se ha desarrollado en dos exitosas tiendas de hielo Maui Local Boy Shave. Con cerca de 50 sabores para elegir, Local Boys ofrece todo. combos favoritos son el blanco como la nieve (de coco y piña colada), Local Girl (sangre de tigre, li mui Hing, la vainilla y azul), y la tuerca Melo (coco y melona). Local Boys también ofrece sabores de frutas reales como mui Li Hing, mango, papaya, piña y fresa. Uno de los más fresco cosas de tiendas de hielo Local Boys Shave es que ofrecen un montón de extras gratis. A la espera de la disponibilidad, los clientes pueden recargar de su raspado con una bola de helado de Roselani, judías azuki caseras, bolas mochi, ositos de goma, regaliz, o crema de Kauai.

El menú ampliado en Local Boys cuenta con Maui Roselani helados, perros calientes jumbo, el chile y el arroz, pan, batidos, zumos recién exprimidos y café Maui.

Niños locales del Sur

Dirección: 1941 South Kihei Road, Kihei 96753
Teléfono: 808-344-9779
horas: n / A

Local Boys West

Dirección: 624 Front Street, Lahaina, HI 96761
Teléfono: 808-344-9779
horas: n / A

Ono Kau Kau Mixed Plate

Ono Kau Kau Mixed Plate es otro de los lugares de comida y almuerzo placa de locales muy especiales de Maui. En Lahaina, esta querida pequeña joya es exactamente como debe ser. estilo hawaiano-chino local Ono muele, un restaurante con aspecto modesto con sólo 4 mesas, precios asequibles, NO MSG, y un personal amable. Si te gusta Spam Musubi, algunas personas decir que Ono Kau Kau tiene la mejor de la isla.

Con opciones como el Mahi Mahi tortilla, Loco moco, ajo Ono pescado con ternera teriyaki, pollo Katsu curry, sopa de fideos de carne de vaca, de cerdo y de Kalua y Lau Lau … este lugar ofrece boca de riego tarifa local de Hawai en su máxima expresión! Se rompió la boca da!

Dirección: 3481 Lower Honoapiilani Highway, Lahaina 96761
Teléfono: 808-669-2112
horas: Desayuno almuerzo y cena

Sansei Seafood Restaurant & Barra de sushi

Sansei ha recibido numerosos premios culinarios que incluyen “favorito restaurante asiático,” y uno de “mejor sushi de Estados Unidos por Bars” Bon Appetit Revista. Sansei Seafood Restaurant & Sushi Bar no es sólo un bar de sushi japonés tradicional, sino que también se fusiona con elementos de menú inspirado adicionales asiáticos y creaciones culinarias innovadoras. Con dos ubicaciones en Maui, uno en Kihei y uno en el Kapalua Resort, Sansei es sin duda un lugar popular. Perfecto para una noche de cita casual o una celebración en grupo, cada huésped siempre disfruta comiendo en Sansei en Maui. Ganador de premios elementos de menú incluyen la corteza panko Ahi Sashimi Sushi Roll, Mango rollo de ensalada de cangrejo, Dungeness Ramen de cangrejo con la trufa asiática caldo, y la dinamita camarones de Sansei: camarones tempura crujiente mezclada con crema de ajo confitado masago, y rociados con un esmalte unagi. Con un ambiente animado, un delicioso menú, y un equipo completo de aloha, Sansei en Maui no se debe perder! (Tenga en cuenta las horas nocturnas … que mis amigos, es una rareza culinaria Maui …)

Kihei Ubicación (Kihei Town Center)

Kapalua Resort Ubicación

Lynne Cafe

“Tía” de Lynne Café es uno de los tipos más raros de los puntos locales de alimentos que quedan en Maui. Pertenece y es operada por la tía Lynne sí misma, este pequeño lugar secreto Haiku siempre ofrece buena comida, buenos precios, y una cálida sonrisa. Los huéspedes pueden pre-pedido por teléfono, ir a la barra para pedir comida para llevar o comer en la zona de estar en el informal. Siempre hay pre-hechos platos calientes, y un menú completo de platos tradicionales locales de alimentos.

artículos favoritos en Cafe de Lynne incluyen pollo Katsu, Hamburguesa del filete, Shoyu de pollo, carne o pollo Hekka, espaguetis y albóndigas, hamburguesa con patatas fritas de la arruga, Chow Diversión, Mein seco (super ono con carne de cerdo y salsa de soja siu pollo añadido ***) y la tía Lynne especial Kim Chee, que es tan, pero tan delicioso … Mmm!

Pescadería

El mercado de pescado en Honokowai es un lugar de comida local maravillosa tal en el oeste de Maui! Confunde a veces como el “Honokowai delicatessen,” el mercado de pescado sirve Maui elementos de menú de pescado locales para el almuerzo y la cena, los 7 días de la semana. También venden recién pescados mariscos y filetes de pescado de Maui, así que es un gran lugar para tomar marisco para la cena o una barbacoa en la playa.

Los huéspedes pueden pedir llevar de espera para una playa de día de campo familiar, comer en el interior, o cenar al aire libre bajo la terraza cubierta. Algunos de los peces frescos hawaianas más populares utilizados en el menú incluyen Ono, con sésamo y Marlin. elementos de menú favoritos son los súper deliciosas hamburguesas de pescado servido con tomates, cebollas shoyu caramelizadas, y lechuga picada en un rollo de cebolla, pescado Burritos, el bocadillo de pastel de cangrejo, ostras, ceviche, y el marisco sopa o sopa de langosta servida en un cuenco de pan . También sirven los rollos de sushi de martes a jueves y los domingos; Maui utilizando atrapado Ono, Walu, vieiras, pez espada, Opakapaka, Onaga, Dorado, Marlin, Uku, langosta, y más.

Para obtener más información, visite mercado de pescado en línea.

Tiendas Ba-Le Sandwich

Aunque restaurantes Ba-Le no son exclusivos de la isla de Maui, con 14 localizaciones a través de las islas de Hawai (4 en Maui), que no podemos omitirlos en nuestra lista fabulosa comida local Maui. Ba-Le tiene tanto una buena comida en su menú, siempre es tan difícil elegir! El menú está dominado por deliciosos / Thai selecciones vietnamitas / chinos / local de estilo, y los mejores bocadillos de la historia. Todos los sándwiches se sirven en sus famosos bollos de pan francés, siendo nuestro favorito el sándwich de pollo limoncillo. Si usted va a Ba-Le, debe solicitar este sándwich. Como dirían los lugareños, este es Sando rompió da la boca. y no estamos bromeando! Otros artículos populares son el huevo frito Rolls, Pad-Nam fideos con pollo, Char Siu Saimin, arroz frito con camarones & Correo no deseado, y la ternera teriyaki. Sandwich Shops Ba-Le en Maui También ofrecen servicio de comidas. No se olvide de tomar un poco de pan recién horneado y una Taro o Mango tapioca perla copa en su salida …brotes

Ubicación Kahului

Kihei Ubicación

wailuku Localización

Lahaina Ubicación

Dirección: 1221 Honoapiilani carretera, Lahaina
Teléfono: 808-661-5566
horas: n / A

Kihei Caffe

Kihei Caffe es uno de los lugares más populares de desayuno en Maui, elegido como “El mejor desayuno” 6 años en una fila por Maui No Ka Oi Magazine, Maui Lectores de Noticias Poll, y el infame Mauitime semanal. Con más de 40 opciones de desayuno Para escoger de, todos los clientes estarán satisfechos. Los productos para el desayuno más populares son el Southern Style salsa de salchicha y galletas (galletas hechas en casa), Arroz frito de cerdo y huevos revueltos, tortitas y con una opción de suero de leche, nuez de macadamia de plátano, coco piña, arándanos o trocitos de chocolate.

Para obtener más información, visite Kihei Caffe en línea.

Aloha Mixed Plate

“Placa de papel cumple con vistas de millones de dólares …” (New York Times)

Aloha Mixed Plate está situado en la calle delantera en la histórica ciudad de Lahaina, que ofrece comida fabulosa locales, precios razonables, y una increíble Océano Pacífico y vistas exteriores de la isla. Debido a su ubicación, este es un lugar popular para los visitantes, sino también frecuentado por los locales. El personal aquí es verdaderamente maravilloso! (Aloha Mixed Plate gestión definitivamente sabe cómo elegir a los nuevos empleados, ya que cada persona que trabaja allí es realmente amable y centrada en el cliente. Nos encanta que!)

Cuando en este Maui restaurante de comida local, asegúrese de probar la placa Ali ‘, ofrecido, viene con lau lau de cerdo, carne de cerdo Kalua y col, Lomi Lomi salmón, poi, ensalada de macarrones, arroz y haupia para el postre. Es una versión de una parte superior encima de una placa de Hawai perfectamente tradicional. Los langostinos de coco servido con una salsa picante de la piña son deliciosos, y así es la ensalada Pohole helechos, las costillas de carne Kalbi, y el pollo Mochiko. Aloha Mixed Plate tiene tantas opciones locales de comida tentadora en su menú, por lo que no puede ir mal. También tienen un fabuloso menú de cócteles tropicales … que los distingue de otros lugares de comida locales en Maui. Prueba el Mai Tai, Mango limonada, hawaiano Ángel, o el descarado Wahine (un mango margarita con fresas, y el polvo de Li Hing Mui en el borde).

Para obtener más información, visite Aloha Mixed Plate en línea.

da Kitchen

Da Kitchen se estableció por primera vez en Maui en 1998, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en dos lugares en Maui; actualmente en expansión a la isla de Oahu. Un hecho muy cool … Da Kitchen fue invitado a cocinar en el Luau inaugural en Washington DC durante la elección del Presidente Obama.

También han aparecido en numerosos programas de T.V. en especial la alimentación Extraño Mostrar en el Travel Channel. Da Kitchen es sin duda una de estilo local restaurante de comida hawaiana de la cadera, y su comida es tradicional, y aún así creativo. Debe probar los artículos en Da Kitchen son el filete a la plancha Pulehu, Lumpia, Toneladas Kalua Won, pollo Katsu Sandwich, y los palillos de barbacoa de carne de vacuno.

Kihei Ubicación

Ubicación Kahului

Para obtener más información, visite la cocina Da línea.

Bono: Kuau tienda

Una nueva adición a la costa norte de Maui, Kuau tienda es la última parada para la comida antes de llegar a la carretera a Hana.

Ofreciendo una gran variedad de comidas de plato, sándwiches y ensaladas, Kuau tienda Maui apoya a los empresarios mediante la venta de una gran selección de productos alimenticios de fabricación local, ideal para picar durante su próxima aventura Hana. Ubicado a una milla al este de la ciudad de Paia, visite Kuau tienda de café de la mañana, por la tarde almuerzo, o para llevar almuerzos de picnic, ideales para disfrutar más tarde por una cascada o después de una sesión de surf en la cercana Ho’okipa Beach Park.

Para obtener más información, visite la tienda en línea de Kuau.

Mahalo para leer nuestra lista de los mejores lugares para comida local en Maui!

Cuál es su lugar favorito para comer en Maui? ¿Qué es la comida local y platos de Hawai para usted? Por favor, comentario a continuación.

Artículos Relacionados

  • 12 mejores lugares para el desayuno en Maui
  • Las 10 mejores lugares de comida Maui
  • Top 10 Cultivo Local Food Markets en Maui
  • Los 20 restaurantes de Maui
Escrito por Alexandra Mitchell

Alexandra es un profesional con una pasión por escribir acerca de los viajes a las islas de Hawai, alquiler de vacaciones, y la comercialización de inmuebles de lujo. Se expone a los lectores a destellos de ‘Old Hawaii,’ nuevos destinos para explorar, eventos locales, y todas las mejores cosas que hacer en Maui.

fuente www.prideofmaui.com


comentarios:

revisión de la muchacha: ¿Cuál era su camión camarones favorito? y ¿hay algo que recomiendo que ver con uno de dos años de edad?

Brenna Morene: ¡¡¡¡¡¡¡también yo!!!!!!!

revisión de la muchacha: ¿Cuál era su camión camarones favorito? y ¿hay algo que recomiendo que ver con uno de dos años de edad?

Brenna Morene: ¡¡¡¡¡¡¡también yo!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + Diez =