Uber trae la entrega de alimentos a su ciudad natal, San Francisco

Uber trae la entrega de alimentos a su ciudad natal, San FranciscoUber trae la entrega de alimentos a su ciudad natal, San Francisco
@darakerr

  • 18 de de agosto de, el año 2015 11:44 PDT Actualizado: August 18, el año 2015 15:10 PDT

Uber ha metió en territorio competitivo en San Francisco: la entrega de alimentos a la carta. El martes, el servicio de comunicación por radio-taxi puso en marcha en la ciudad de su servicio UberEats, que tiene como objetivo ofrecer comida de algunos de San Francisco‘s restaurantes más de moda en cuestión de minutos.

"Estamos muy contentos de traer de San Francisco los sabores y platos que definen lo local escena de los alimentos — en 10 minutos o menos," dijo UberEats San Francisco Administrador General de Susan Alban. "Con UberEats, las personas pueden experimentar una variedad de sabores de un menú que se actualiza todos los días, y descubrir el mejor local de restaurantes sin tener que esperar en la fila."

Uber sede en San Francisco es el más conocido para competir con los servicios de taxi y limusina, ofreciendo paseos a la carta a los pasajeros a través de una aplicación móvil. Pero está pisando cada vez más en el sector de la entrega. UberEats ya está en Nueva York. Los Ángeles, Chicago, Barcelona y Toronto. El lanzamiento en San Francisco pone Uber en un mercado que ya está al ras con otros populares a la carta servicios de entrega de alimentos, como Munchery, Spoonrocket y GrubHub.

En noviembre pasado, Uber contrató a distancia Tom barbechos. el jefe de Google de servicio de entrega el mismo día Google Express, que conduce a la especulación de que el servicio de comunicación por radio-taxi estaba más involucrado en las entregas. CEO Uber Travis Kalanick ha hecho sus objetivos de entrega claros en el pasado, diciendo que es el servicio de una sociedad que valora la instantánea gratificación, y eso significa que la entrega casi instantánea.

Historias relacionadas

A través de UberEats, las personas que utilizan la aplicación Uber pueden solicitar una comida igual que lo harían un paseo. Uber cambia los menús diarios – la fabricación de artículos particulares a disposición de cada uno de los restaurantes participantes de la jornada. La opción de utilizar UberEats aparece en la aplicación sólo cuando los usuarios están en las áreas cubiertas por el servicio.

Para su lanzamiento es UberEats se ofrece una comida de un puñado de restaurantes locales, incluyendo el Ramen Bar, que cuenta con elementos como fideos udon de pollo; Lugar de Ike, que es conocida por sus sándwiches de sub masivas; y el Sr. Holmes Bakehouse, famoso por sus híbridos para muffins croissant, alias cruffins. Los productos que van desde aproximadamente $ 9 a 15 $.

Por ahora UberEats San Francisco estarán disponibles sólo en ciertas partes de la ciudad, como el distrito financiero y el sur de los barrios de mercado. Sin embargo, la compañía dijo que planea expandir el servicio a toda la ciudad en los próximos meses.

fuente www.cnet.com


comentarios:

Andy Chung: Copió mosca alimentos o Yo Yogi en Corea del Sur. Ha existido desde hace mucho tiempo, y él está actuando como él inventó algo.

Andy Chung: Copió mosca alimentos o Yo Yogi en Corea del Sur. Ha existido desde hace mucho tiempo, y él está actuando como él inventó algo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =