United Services locales

United Services locales

Calefacción & Aire acondicionado

Solar

Eléctrico

Nuestro equipo de electricistas tienen años de experiencia en reparaciones eléctricas, reemplazos e instalaciones para los propietarios de viviendas y negocios. Cada electricista en nuestro equipo es totalmente calificado, certificado y una formación continua, en la mayoría de los códigos y procedimientos en marcha hasta la fecha. Con un equipo de técnicos con conocimientos, que son capaces de diagnosticar con eficacia sus problemas eléctricos y proporcionar una variedad de servicios.

Nuestros servicios incluyen una inspección minuciosa de su hogar‘S sistema eléctrico para asegurarse de que es hasta el código y segura, la protección de su familia y su propiedad. Nosotros inspeccionamos sus interruptores de circuito, realizan sustituciones GFCI y mover o instalar puntos de venta adicionales. También estamos especializados en todos los estilos de iluminación exterior e interior, así como las reparaciones del ventilador del techo y de las instalaciones.

Nos enorgullecemos en ayudar a nuestras comunidades como los mejores electricistas locales, con el mejor servicio al cliente. Si usted está buscando un electricista confiable en su área local, llenar un formulario o llámenos! Ofrecemos servicios de emergencia las 24 horas y un rápido tiempo de respuesta del 60 minuto!

Plomería

Nuestro equipo de fontaneros totalmente asegurados y con licencia está disponible las 24 horas 7 días a la semana para manejar todas y cada una de sus necesidades de plomería. Ya se trate de una emergencia con una fractura de la tubería, fugas de agua, inodoro inundado, drenaje obstruido, la reparación de la tubería de gas, calentador de agua o la sustitución estaremos en su puerta dentro 60 minutos de su llamada telefónica para remediar cualquier problema de plomería. Ofrecemos un servicio completo para todas sus necesidades de fontanería y siendo fieles a nuestro trabajo con una garantía del 100%.

Vamos más allá de los estándares de la industria y siempre dar ese paso extra para diagnosticar el problema en la fuente y proporcionar una solución permanente a su emergencia de fontanería. Nuestros expertos con conocimientos de plomería se comprometen a pasar por encima y más allá sus expectativas para ofrecerle el mejor servicio imaginable.

Llámenos hoy para una cotización gratuita y discutir su emergencia de fontanería, las necesidades de instalación de fontanería, actualizaciones de plomería, proyecto de remodelación, preguntas o preocupaciones.

Calefacción Aire acondicionado

Entendemos que los problemas con el aire acondicionado o la calefacción puede ser frustrante. Nuestro servicio de CA está aquí para cuidar de sus necesidades con los técnicos de HVAC calificado y soporte al cliente rápido dedica a la restauración de la comodidad de su hogar. Nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia con aire acondicionado y servicios de calefacción, por lo que puede estar seguro de que vamos a hacer el trabajo correcto.

Nuestros servicios de CA incluyen reparaciones de aire acondicionado, mantenimiento y nuevas instalaciones. Si usted está buscando un nuevo sistema de aire acondicionado, nuestros asesores están aquí para ayudar a encontrar la solución de confort adecuado para su hogar o negocio. También ofrecemos reparaciones de calefacción, inspecciones del sistema de calefacción y mantenimiento. Si usted está en necesidad de una reparación del horno, podemos tener un técnico para arreglar el problema en poco tiempo.

Si usted está buscando una empresa que va a mantener el aire acondicionado y sistema de calefacción funcionando de manera eficiente y eficaz, dar Unidas una llamada hoy. No se olvide de preguntar acerca de nuestra Energía – Ahorro de Green Solutions!

Solar

Felicitaciones por la elección de ir solar! Con la instalación de paneles de energía solar, se quiere reducir su energía proyecto de ley, aumentar el valor de su casa, y proporcionar energía limpia y confiable para usted y su hogar. Como proveedor de energía solar certificado y el compromiso de que la generación de la mayor cantidad de energía para el mejor retorno de la inversión, somos la opción número uno para la instalación de paneles solares.

Sabemos que cada familia y el hogar es diferente con diferentes necesidades, así que tener un cuidado especial en la personalización de una solución PV que es mejor para usted. PV es el dispositivo fotovoltaico que genera electricidad a partir del sol. Todas las instalaciones de paneles solares están diseñados específicamente para deseos, necesidades, metros cuadrados, y el presupuesto en la mente de nuestros clientes.

Nuestro equipo de instaladores de energía solar con licencia, certificados y con experiencia le dará toda su atención y te tratan como si usted es nuestro único cliente. Nuestro objetivo es llegar a conocer a cada cliente y crear relaciones duraderas dentro de la comunidad local. Danos una llamada en nuestra línea telefónica 24 horas para hablar con un técnico acerca de cualquiera de su panel solar preocupaciones o preguntas de instalación de reparación de la energía solar y recibir una cotización libre hoy.

Sobre nosotros

Nuestra promesa a usted

En Estados nuestro objetivo es ser la única llamada que nunca tenga que hacer para todas sus necesidades de electricidad, calefacción y fontanería. Nuestros técnicos altamente capacitados están disponibles para reparar y dar servicio a sus instalaciones.

Si necesita un electricista, ingeniero de calefacción, profesional o plomero AC, podemos ayudar. Creemos que nuestros servicios en el área local no tiene parangón. Como un negocio local que son capaces de reaccionar ante situaciones de emergencia y estar disponible dentro de los 60 minutos de su llamada telefónica a nosotros.

Nos aseguramos de que se da prioridad a las llamadas para que nadie se deja decepcionado cuando necesitan ayuda con urgencia. Nuestro trabajo se completa con personal altamente calificado, que puede proporcionar el mejor servicio técnico y de atención al cliente. Podemos ofrecer estimaciones gratuito y una política de precios cuota por adelantado plana – por lo que saber exactamente lo que el trabajo va a costar.

Sin embargo, entendemos un trabajo tan importante en su hogar o su oficina puede ser molesta y estresante, y nuestro departamento de atención al cliente está disponible 24/7 para responder a sus consultas.

Al programar una cita, tomamos en consideración el nivel de prioridad de las necesidades de su situación particular. Eso significa que si su aire acondicionado se apaga en un día de calor abrasador, se encontrará en la parte superior de nuestra lista de prioridades. Nuestro equipo de expedición debe trabajar rápidamente para proporcionar una respuesta rápida, que le ofrece el servicio de un técnico que está cerca de su área y puede llegar a usted rápidamente.

Nuestra cobertura local hace una gran ventaja sobre nuestros competidores y nos permite llegar a su propiedad dentro de los 60 minutos de su llamada telefónica. Nuestra promesa a usted incluye llegadas rápidas, respuestas oportunas a sus llamadas de servicio, excelente servicio al cliente, y un trabajo de calidad. Danos una llamada en el United hoy!

fuente localunitedservices.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 11 =