Vigilancia de la comunidad para reducir y prevenir la violencia contra las mujeres – MINCAVA cámara de compensación electrónica

Vigilancia de la comunidad para reducir y prevenir la violencia contra las mujeres - MINCAVA cámara de compensación electrónica

Expresiones de gratitud

El Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía (PERF) se complace en ofrecer los defensores, la policía, los proveedores de servicios sociales y otros profesionales de violencia contra las mujeres y los profesionales con un programa de capacitación y guía de recursos para la comunidad-policía se acerca a la reducción y prevención de la violencia contra las mujeres . Este proyecto no hubiera podido completarse sin la aportación y el esfuerzo de numerosas personas de nuestro Consejo Asesor, y las personas que participaron en varios grupos de discusión y sesiones de formación de pilotos.

El equipo del proyecto se mantiene en deuda con el Departamento de la Oficina de Programas de Justicia, la violencia contra la Oficina de Subvenciones Mujeres (VAWGO) de Justicia, y de los Servicios Policiales Orientados a la Comunidad de oficina (COPS), cuyo apoyo financiero hizo esta técnica, asistencia y proyecto de formación posible. En particular, nos gustaría dar las gracias a Kathy Schwartz, Catherine Pierce, Ellen Scrivner, Beverly Alford, y Stephanie Condon por su orientación y el reconocimiento de la necesidad de iniciativas defensor de educar a la comunidad policial y.

Lt. Debbie Allen, Oficina del Jefe de Policía, Seattle, WA, Departamento de Policía

El sargento. Louis Armijo, DART, Albuquerque, Nuevo México, Departamento de Policía

El detective Howard Negro, Coordinador de la violencia doméstica, Colorado Springs, CO, Departamento de Policía

Gail Garfield, Director Ejecutivo del Instituto sobre la Violencia Inc. New York, NY

Nancy Kachel, Presidente y CEO de Planificación de la Familia de Oklahoma oriental y occidental de Arkansas, Inc.

Barbara O? Brien, Asistente Ejecutivo Principal, Oficina del Fiscal General, Tallahassee, FL

PERF también reconoce la destacada labor realizada por las siguientes personas para hacer de este concepto de proyecto en una realidad:

De Drew Diamond, Asociado Senior

Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía

D’Arcy Morgan, Gestión Asociada

Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía

Bonnie Bucqueroux, Director Ejecutivo

Alianza Víctima de Michigan

Colleen Clifford, escritor técnico / Consultor Editor

Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía

Rita Duncan, Profesor Adjunto

Tulsa Community College

El Dr. James oro, Profesor Asociado

Universidad de Arkansas, Little Rock

Rhonda Martinson, abogada

Proyecto de Justicia para Mujeres Maltratadas

Sección 1 Introducción

Comprender los objetivos de formación general y la importancia del liderazgo para hacer frente a la violencia contra las mujeres.

Reconocer la definición y principios de la policía comunitaria.

Definir la violencia doméstica, el acoso y asalto sexual de acuerdo con la Ley de Violencia Contra las Mujeres (VAWA) y la jerga y la terminología de la vigilancia y la promoción.

Comprender cómo la policía de proximidad proporciona una base para el desarrollo de un plan de acción para hacer frente a la violencia contra las mujeres en la comunidad.

Identificar cómo esta formación puede cumplir con los participantes? las necesidades relativas a la violencia contra las mujeres.

Desarrollar reglas de juego que promuevan la interacción positiva y la colaboración entre los participantes.

PERF personal, facilitadores y consultores (tenga en cuenta el enfoque de equipo / diversidad)

Declaración de la Misión de Entrenamiento

Vigilancia de la comunidad para reducir y prevenir la violencia contra la mujer: Manual de capacitación y guía de recursos es un esfuerzo de colaboración por el VAWGO, la oficina de COPS, y PERF para enseñar la justicia criminal y los profesionales de defensa de cómo aplicar los principios-vigilancia de la comunidad para los delitos de violencia contra las mujeres .

Hemos tenido problemas para equilibrar la información lo suficientemente amplia como para enseñar el proceso de organización que participan en la vigilancia comunitaria con información suficientemente específica para dar a los recién llegados ejemplos e ideas de fomento de la fundación. Para dar sólo la primera recién llegados con cargas "recreando la rueda." Para dar sólo el último da los participantes "cómo" de la adopción de la filosofía-policía comunitaria, pero no las habilidades y procesos necesarios para aplicar los principios de la agencia-policía comunitaria amplia.

Hemos equilibrado la información mediante el diseño de un plan de estudios que enseña los principios de la comunidad-policía en un formato ejercicio ricos que se dirige a la violencia específica contra las mujeres problemas e ilustra la información en los apéndices completos y únicos del manual. Este taller es único entre sus pares como la primera violencia proactiva, enfoque para abordar? Y combatir?-Policía comunitaria contra las mujeres en nuestras comunidades.

"¡ESE SOY YO!" Ejercicio introductoria

SUMINISTROS: la escritura del capacitador (véase el Apéndice A de esta sección)

"¡Ese soy yo!" es un rompehielos rápida que da una instantánea de los participantes del taller. El facilitador pide a los participantes que se pongan, lanzar sus brazos sobre sus cabezas, y anunciar, "¡Ese soy yo!" cada vez que el facilitador lee un comunicado que los describe.

Sección 1-2: Qué esperar durante el taller

Este taller es una oportunidad para que usted y los miembros de su equipo para experimentar la policía de proximidad, pero todo el mundo debe participar activamente. Debido a que este taller es interactivo, conferencias se reducen al mínimo y una gran cantidad de tiempo se dedica a trabajar en temas que son importantes para su comunidad. temas de los talleres son:

Esta es la copia de la guía de taller. Siéntase libre de escribir y completar los ejercicios en el mismo. La primera ficha de su guía contiene la agenda del taller, la lista de participantes y facilitadores biografías, así como descripciones de los programas y las organizaciones patrocinadoras. fichas siguientes contienen:

De texto, ejercicios interactivos, escenarios y listas de verificación

apéndices de sección específica de ejercicios opcionales, lecturas seleccionadas, y las referencias

Todos los gastos generales estándar, por lo que don? T tienen que copiarlos en el taller

lecturas complementarias sobre los programas de violencia contra las mujeres en todo el país que pueden despertar su interés y la imaginación

El espacio lo permite, el facilitador mostrar gráficos de los temas, principios, definiciones y otros conceptos que son fundamentales para la comprensión de la policía de proximidad. Estas tablas serán "accesorios permanentes" durante el taller.

A medida que avanza el taller, su equipo también publicará los gráficos de las ideas, comentarios y planes que resultan de sus discusiones y actividades. Estas actividades incluirán:

Las discusiones y explicaciones por parte del facilitador

listas de control de autoevaluación y ejercicios individuales

ejercicios interactivos del equipo, que incluyen discusiones, toma de decisiones y la planificación de acciones

Las respuestas del equipo de ejercicios (por ejemplo, equipo de portavoces informe al grupo completo)

Durante equipo ejerce su equipo se le asignará un facilitador. función principal del facilitador es ayudar a su equipo a completar su tarea. El facilitador actúa como un entrenador, no como un fabricante de controlador o decisión. Los facilitadores pueden proporcionar apoyo inmediato a la creación de consenso y otros procesos de equipo, y pueden También ayudará a los equipos identificar los recursos que puedan necesitar para desarrollar e implementar sus planes de acción. Después del taller, el facilitador le dará la asistencia de seguimiento (por ejemplo, las fuentes de formación adicional, listas de recursos, contactos personales).

Sección 1-4: Objetivos generales de formación para el Taller

La policía de proximidad y la violencia contra las mujeres: una filosofía, no un programa ofrece una oportunidad única para una jurisdicción participante para decidir, planificar y poner en práctica una respuesta de policía comunitaria a la violencia contra las mujeres por tener defensores, ciudadanos, comandantes de la policía, y otras partes interesadas trabajar juntos y experimentar la resolución de problemas de colaboración.

Los objetivos generales de formación de este taller son:

Construir un sentido de "equipo" entre los participantes mediante la potenciación de cada uno para trabajar en colaboración hacia un objetivo común

Utilice la resolución de problemas y principios, políticas y procedimientos de la comunidad-policía para mostrar cómo los problemas de los equipos de las direcciones de policía comunitaria de violencia contra las mujeres con éxito

Inspirar a los equipos para introducir y estrategias para la vigilancia de la comunidad de prueba en sus jurisdicciones

Promover el liderazgo en la planificación e implementación de las respuestas de policía comunitaria

Sus Metas para el Taller

¿Cuáles son sus objetivos para este taller?

Sección 1-5: Habilidades proceso de grupo

Los equipos o grupos a veces tienen dificultades para permanecer "en la pista." A menudo, la gravedad de un problema crea tensión entre los miembros del grupo. Los miembros del grupo que representan diversas culturas o intereses pueden tener dificultades para llegar a conocer y trabajar con otros miembros. Miembros con los estados de los lugares de trabajo más altas que sus compañeros de equipo pueden "tirar de rango." Otros miembros del equipo pueden ser incómodo no estar de acuerdo con sus supervisores. Por lo tanto, todos los miembros del equipo deben "abandonar sus filas en la puerta."

Los facilitadores del taller modelar muchas de las habilidades de proceso necesarios para el trabajo de grupo efectivo. Llegando a ser más conscientes de la dinámica de grupo, todos los participantes pueden ayudar a mantener los comportamientos de sus equipos en la pista.

Sección 1-6: Taller de Reglas Básicas

Para mantenerse en el camino, todos los participantes deben ponerse de acuerdo sobre un conjunto de reglas básicas que regirán el comportamiento durante el taller. Las reglas básicas ayudan a garantizar que todos los miembros del equipo pueden escuchar y ser escuchado. Como un grupo completo, añadir a lo siguiente:

Respetar las opiniones de los demás. Acordar en estar en desacuerdo.

Tratar a todos los miembros del equipo de igual a igual. Evitar el uso de rangos o títulos.

Fumar sólo en las áreas designadas.

Considere todas las declaraciones opiniones personales, no organización o agencia opiniones oficiales.

Trate de no interrumpir a la persona que está hablando. Se un buen oyente.

Comenzar y terminar a tiempo.

¿Por qué las comunidades necesitan vigilancia de la comunidad?

Definición de Policía Comunitaria

La policía comunitaria es una filosofía de gestión y enfoque de toda la organización que promueve la colaboración, resolución de problemas proactiva, y participación de la comunidad para hacer frente a las causas de la delincuencia, el miedo a la delincuencia y otros problemas de la comunidad.

La definición de los Principios de la policía de proximidad-10

La rendición de cuentas se refiere a la responsabilidad mutua. En la policía de proximidad, la comunidad lleva a cabo los agentes de policía responsables de sus acciones, y la policía mantenga la comunidad responsables de asumir su parte de la responsabilidad de promover y mantener la seguridad pública y la calidad de vida en general.

Cambio lleva a las organizaciones e individuos para ver la transición a la policía comunitaria como una oportunidad para mejorar la forma en la policía entregan su servicio. cambios en la comunidad-policía deben ser el resultado de la planificación estratégica, que involucra a todos los empleados, funcionarios del gobierno y miembros de la comunidad.

La confianza es la convicción de que las personas quieren decir lo que dicen. Una organización policial comunidad debe demostrar que tiene integridad, que cumple con sus promesas a la comunidad. La confianza mutua sospechas reduce la policía y los miembros de la comunidad del puerto. La confianza permite que la policía y la comunidad a colaborar.

Visión es la creación de un ideal, una gran imagen de cómo mejorar la seguridad y la calidad de vida a través de la policía de proximidad. Esta visión, que debe incluir miembros de la comunidad? valores fundamentales, deberían proporcionar la inspiración, la motivación y la autoridad para lograr las metas de la vigilancia de la comunidad a largo plazo y corto plazo. visión de la comunidad-policía es una nueva filosofía y enfoque de gestión que influye en las políticas de organización, procedimientos y prácticas.

La potenciación es el acto de crear una oportunidad para compartir el poder y la propiedad. La policía comunitaria en una organización policial da al personal de la línea de una mayor autonomía (libertad para tomar decisiones). En la comunidad, la policía de proximidad permite que los ciudadanos comparten las decisiones y responsabilidades de la policía con la policía, así como sus pensamientos acerca de qué problemas son importantes y mucho más.

La resolución de problemas es un proceso de colaboración, la comunidad analítica para identificar situaciones / eventos específicos y sus causas y de adaptar la respuesta a esos eventos. La resolución de problemas implica un compromiso de toda la organización de trascender las respuestas policiales tradicionales a la delincuencia y, en formas creativas e innovadoras, frente a la multitud de problemas que erosionan la calidad de vida.

El liderazgo implica constantemente enfatizar y reforzar la vigilancia de la comunidad? S visión, los valores y la misión de una organización. Los líderes deben apoyar y articular el compromiso de la policía de proximidad como la forma dominante de hacer negocios en la organización. Los líderes sirven como modelos para la toma de riesgos y la creación de relaciones de colaboración que implementan la policía comunitaria en el

Equidad en la prestación del servicio de policía reconoce que todos los miembros de la comunidad recibirán el mismo nivel de, servicio de policía respetuosa efectiva, independientemente de su raza, sexo, creencias religiosas, los ingresos, y cualquier otra diferencia. La policía comunitaria también reconoce las necesidades especiales de las poblaciones, como las mujeres, los ancianos y los jóvenes.

El servicio es la policía de proximidad? S compromiso de ofrecer servicios de policía descentralizada y personalizada a los barrios de acuerdo con las intensidades y tipos de servicios de los barrios necesitan. Para servir adecuadamente los barrios, la policía tiene que valorar como miembros de la comunidad "clientes." Mediante la visualización de miembros de la comunidad como clientes, la policía puede aprender, a través de la escucha empática, que los servicios son más necesarios y cuándo.

Por qué las mujeres no llame a Escenario

Una mujer que creció en una ciudad del interior fue una suerte que su padre cumplió el sueño americano y la familia se trasladó a un barrio de ricos. La joven casada y, para su horror, pronto se encontró a su marido de maltrato físico. El abuso se intensificó hasta el punto de que la mujer terminaría en la sala de emergencia periódicamente, pero mantuvo la violencia en secreto, principalmente debido a la vergüenza y el miedo. Cuando se le preguntó por qué nunca se acercó a la policía para pedir ayuda, la mujer dio tres razones:

1.In antiguo barrio de la mujer, miembros de la comunidad vieron a la policía como un ejército de ocupación.

2.Incluso en los barrios ricos, único contacto de la mujer con la policía habían sido durante una parada de tráfico de rutina, y el oficial le había tratado groseramente. La mujer no confía en la policía.

3. La mujer no sabía que el departamento de policía? s de las políticas de detención obligatoria, y quería que la garantía de que tendría algo que decir en lo que sucedería.

¿Cómo se puede cambiar esta imagen de la policía?

¿Cómo sería la policía de proximidad cambiar este escenario?

Section1-9: Vigilancia Comunitaria: El desarrollo de un enfoque estratégico para la violencia contra las mujeres en su jurisdicción

¿Qué puede hacer la policía comunitaria para prevenir la violencia contra las mujeres? Para responder a esta pregunta, primero hay que entender que la vigilancia comunitaria es la filosofía impulsado y construido en los componentes básicos de la asociación comunitaria y resolución de problemas. En segundo lugar, hay que entender que, si bien muchas comunidades han desarrollado y puesto en práctica amplia y programas exitosos en respuesta a la violencia doméstica, asalto sexual y acecho, estos programas de calidad no son universales.

Es importante que la respuesta de la policía a la violencia contra las mujeres va más allá de la formación de unidades especiales y grupos de trabajo. Tan vital como estas unidades son a los esfuerzos de protección actuales, que no cumplen con las exigencias diarias de respuesta patrulla de la policía a la violencia contra las mujeres. El marco-policía comunitaria asegura que todos los oficiales de policía toman un enfoque continuo e integral para responder a, e incluso prevenir, la violencia contra las mujeres.

Una agencia de policía que abarca la policía de proximidad y ofrece a sus oficiales de la enseñanza o la prestación de servicios organizativos pueden equilibrar las respuestas reactivas más convencionales a la violencia contra las mujeres con esfuerzos dinámicos que abarcan la intervención temprana, la prevención y el tratamiento. La policía comunitaria reduce el riesgo de perder las buenas iniciativas debido a los cambios políticos o de liderazgo, y se crea un ambiente en el departamento de policía que apoya la resolución de problemas de colaboración y fomenta un mayor nivel de confianza de la comunidad.

El principio clave en la implementación de la policía de proximidad es el liderazgo.

EQUIPO DE EJERCICIO COMERCIAL

TIEMPO: 10 minutos

SUMINISTROS: Hojas de papel periódico, cualquier otra cosa que el equipo puede encontrar

Cada equipo dispone de 5 minutos y 5 minutos sólo para preparar y presentar un comercial de 60 segundos en las cosas buenas de su comunidad ya está llevando a cabo para abordar la violencia contra las mujeres. Los equipos pueden hacer lo que quieran? Cantar, bailar, dar un discurso, incluirá un póster? Pero tienen sólo 5 minutos a "obtener sus actos juntos."

Apéndice A: Guión para "¡Ese soy yo!" Ejercicio

Apéndice B: Definiciones de VAWA

Título IV de la Ley de Control de Delitos violentos y orden público de 1994 se conoce comúnmente como la Violencia contra la Mujer (VAWA) Contra. Parafraseando VAWA:

La violencia doméstica se define como un crimen violento en el que la víctima y el agresor son cónyuges o ex, o tienen un hijo en común, o han vivido juntos como cónyuges.

asalto sexual se define como involucrarse con conocimiento en el contacto sexual con una persona sin el permiso de esa persona.

Acecho se discute varios lugares de VAWA en el contexto de la enumeración de los nuevos delitos de violencia doméstica interestatal (cruzar una línea de estado o país de la India, o forzar a un compañero íntimo que cruzar una línea de estado o país de la India, con el fin de dañar o molestar el socio y en el curso de dicho viaje, intencionalmente cometer un crimen violento que lesiona la pareja); violación interestatal de una orden de protección (cruzar una línea de estado o país de la India, o forzar a un compañero íntimo que cruzar una línea de estado o país de la India, para violar una orden que protege contra las amenazas de violencia, acoso o lesiones corporales y, posteriormente, la participación en dicha conducta); arma de fuego posesión por una persona sujeta a una orden de restricción de violencia doméstica (posesión de arma de fuego por una persona sujeta a una orden que fue emitida después de una audiencia a la que la persona tenía aviso y la oportunidad de participar; que restringe la persona acosar, acechar o amenazando parte de su pareja, y que encuentra que la persona representa una amenaza creíble para la seguridad de la pareja o hijo, o que prohíba real, intentó, o amenaza de fuerza contra el socio o niño).

Este último crimen creado por VAWA "posesión de arma de fuego por una persona sujeta a una orden de restricción de violencia doméstica" a veces se confunde con un nuevo delito creado por la Ley Ómnibus de Asignaciones Consolidadas de 1997, que modifica la Ley de Control de Armas de 1968. Comúnmente se llama la enmienda Lautenberg, este nuevo crimen es la posesión de armas de fuego de una persona culpable de un delito menor de violencia doméstica ( posesión de arma de fuego de una persona culpable de un delito menor federal o estatal que tiene como elemento el uso o intento de uso de la fuerza o de un arma por la víctima s cónyuge actual o anterior;? padre; tutor; persona con quien la víctima comparte un niño; o la persona con quien la víctima ha cohabitado como cónyuge, padre o tutor). Al escribir estas líneas, la ley es retroactiva (se aplica a las personas condenadas por tales delitos menores antes de que se aprobara la enmienda Lautenberg) y hace los empleados del gobierno no exentos (aplica a los oficiales encargados de hacer cumplir la ley).

Sección 2003 (1) de la VAWA define la violencia doméstica que incluye "delito mayor o menor delitos de violencia cometidos por el cónyuge actual o anterior de la víctima, por una persona con quien la víctima comparte un hijo en común, por una persona que está cohabitando con o ha cohabitado con la víctima como cónyuge, por una persona en una situación similar a un cónyuge de la víctima en virtud de las leyes de violencia doméstica o familiar de la jurisdicción que reciben los fondos de subvención, o por cualquier otra persona adulta contra una víctima que está protegida contra los actos de esa persona en virtud de las leyes de violencia doméstica o familiar de la concesión jurisdicción recibir dinero."

Sección 2003 (6) de la VAWA define como asalto sexual "cualquier conducta prohibida por el capítulo 109A del título 18 del Código de Estados Unidos." Sección 109A es el siguiente:

Sección 2241. abuso sexual agravado

(A) Por la fuerza o la amenaza .— El que, en la jurisdicción especial marítima y territorial de los Estados Unidos o en una prisión federal, a sabiendas causa otra persona a realizar un acto sexual —

(1) mediante el uso de la fuerza contra la otra persona; o

(2) mediante la amenaza o la colocación de esa otra persona en el temor de que cualquier persona va a ser sometido a la muerte, lesiones corporales graves o secuestro;

o intentos de hacerlo, será multado bajo este título, encarcelado por cualquier término de años o la vida, o ambas cosas.

(B) Por otros medios .— El que, en la jurisdicción marítima y territorial especial de los Estados Unidos o en una prisión federal, a sabiendas —

(1) hace que otra persona inconsciente y por lo tanto se involucra en un acto sexual con esa otra persona; o

? Otra sustancia similar y por lo tanto afecta sustancialmente la capacidad de la otra persona para evaluar la conducta o de control; y

(2) se involucra en un acto sexual con esa otra persona; o intentos de hacerlo, será multado bajo este título, encarcelado por cualquier término de años o la vida, o ambas cosas.

(C) Con los niños .— El que, en la jurisdicción marítima y territorial especial de los Estados Unidos o en una prisión federal, a sabiendas se involucra en un acto sexual con otra persona que no haya alcanzado la edad de 12 años, o los intentos de no es así, será multado bajo este título, encarcelado por cualquier término de la vida, o ambas cosas.

(D) Estado de ánimo requisito de la prueba .— En un enjuiciamiento en virtud de la subsección C de esta sección, el gobierno no necesita probar que el acusado sabía que la otra persona que realice el acto sexual no había alcanzado la edad de 12 años.

Sección 2242. El abuso sexual

El que, en la jurisdicción marítima y territorial especial de los Estados Unidos o en una prisión federal, a sabiendas —

(1) hace que otra persona para participar en un acto sexual con la amenaza o la colocación de esa otra persona en el miedo (que no sea mediante la amenaza o la colocación de esa otra persona en el temor de que cualquier persona va a ser sometido a la muerte, lesiones corporales graves o secuestro, o

(2) se involucra en un acto sexual con otra persona si esa otra persona es —

(A) incapaces de apreciar la naturaleza de la conducta; o

(B) físicamente incapaz de disminución de la participación en, o comunicando la falta de voluntad de participar en, que el actor sexual llegó a hacerlo, será multado bajo este título, encarcelado por no más de 20 años, o ambas cosas.

Sección 2243. El abuso sexual de un menor o de barrio

(A) de un menor .— El que, en la jurisdicción marítima y territorial especial de los Estados Unidos o en una prisión federal, a sabiendas se involucra en un acto sexual con otra persona que —

(1) ha alcanzado la edad de 12 años, pero no ha alcanzado la edad de 16 años; y

(2) es de al menos 4 años más joven que la persona de manera atractiva; o intentos de hacerlo, será multado bajo este título, no encarcelados más de 1 año, o ambas cosas.

(B) De una sala .— El que, en la jurisdicción marítima y territorial especial de los Estados Unidos o en una prisión federal, a sabiendas se involucra en un acto sexual con otra persona que es —

(1) en la detención oficial; y

(2) bajo la custodia, supervisión o autoridad disciplinaria de la persona de manera atractiva; o intentos de hacerlo, será multado bajo este título, no encarcelados más de 1 año, o ambas cosas.

(1) En un proceso en virtud del inciso (a) de esta sección, es una defensa, que el acusado debe establecer por una preponderancia de la evidencia, que el acusado razones para creer que la otra persona había alcanzado la edad de 16 años.

(2) En un enjuiciamiento en virtud de esta sección, se trata de una defensa, que el acusado debe establecer por una preponderancia de la evidencia, que la persona que realiza el acto sexual en esos momentos eran casados ​​entre sí.

(D) Estado de ánimo requisito de la prueba .— En una acusación en virtud del inciso (a) de esta sección, el gobierno no necesita probar que el acusado sabía —

(1) la edad de la otra persona involucrada en el acto sexual; o

(2) la existencia de la diferencia de edad exigida entre las personas de dicha intervención.

Sección 2244. contacto sexual abusivo.

(B) En otras circunstancias .— El que, en la jurisdicción marítima y territorial especial de los Estados Unidos o en una prisión federal, a sabiendas se involucra en relaciones sexuales con otra persona sin que la otra persona? S permiso recibirá una multa de no más de $ 5.000, encarcelado no más de 6 meses, o ambas cosas.

Sección 2245. Definiciones para el capítulo

(2) la expresión "acto sexual" medio—

(A) de contacto entre el pene y la vulva o el pene y el ano, y para fines de este contacto párrafo que implica el pene se produce tras la penetración, por insignificante;

(B) de contacto entre la boca y el pene, la boca y la vulva, o la boca y el ano; o

(C) la penetración, por insignificante que fuera, del orificio anal o vaginal de la otra por una mano o un dedo o por cualquier objeto, con una intención de abusar, humillar, acosar, degradar, o excitar o satisfacer el deseo sexual de cualquier persona; y

(3) la expresión "el contacto sexual" significa el contacto intencional, ya sea directamente oa través de la ropa, de los genitales, el ano, la ingle, pecho, cara interna del muslo, o nalgas de cualquier persona con una intención de abusar, humillar, acosar, degradar, o excitar o satisfacer el deseo sexual de cualquier persona;

(4) la expresión "lesiones corporales graves" significa lesión corporal que implica un riesgo considerable de muerte, pérdida del conocimiento, dolor físico extremo, pérdida prolongada o deterioro de la función de un miembro del cuerpo, órgano o facultad mental;

Acecho se discute en varios lugares de la VAWA:

Sección 2261. Interestatal violencia doméstica

(1) Cruzar una línea de estado. — Una persona que viaja a través de una línea de estado o país entra o sale de la India con la intención de herir, acosar o intimidar a cónyuge de esa persona o la pareja y que, en el curso de, o como resultado de tales viajes, comete intencionadamente un crimen de violencia y por lo tanto causa daño físico a dicho cónyuge o pareja íntima, será sancionado conforme a lo dispuesto en el inciso (b).

Sección 2262. Interestatal violación de la orden de protección

(1) Cruzar una línea de estado. — Una persona que viaja a través de una línea de estado o país entra o sale de la India con la intención de participar en una conducta que —

(A) (i) viola la porción de una orden de protección que implica la protección contra amenazas creíbles de violencia, acoso repetido o lesiones corporales a la persona o personas a las que se emitió la orden de protección; o

(Ii) violaría párrafo (A) si la conducta ocurrió en la jurisdicción en la que se emitió la orden; y

(B) se acopla posteriormente en dicha conducta, será castigado conforme a lo dispuesto en el inciso (b).

Subtítulo F: Acosador Nacional y Reducción de la Violencia Doméstica

Sección 40601. autorizar el acceso a bases de datos federales de información penal

(B) la expresión "orden de protección" incluye cualquier orden judicial u otra orden dictada con el fin de prevenir violento o amenazante actos o acoso en contra, o el contacto o comunicación con o proximidad física a otra persona, incluyendo órdenes provisionales y definitivas dictadas por los tribunales civiles y penales (que no sean de apoyo o niño órdenes de custodia) si obtiene mediante la presentación de una acción independiente o como un pendente lite fin de otro procedimiento, siempre que cualquier orden civil fue emitida en respuesta a una demanda, solicitud o moción presentada por o en nombre de una persona en busca de protección.

Sección 110401. prohibición de disponer de armas de fuego a, o la recepción de armas de fuego por, las personas que han cometido abuso doméstico.

(32) El término "la pareja" significa, con respecto a una persona, el cónyuge de la persona, un ex cónyuge de la persona, un individuo que es un padre de un niño de la persona, y una persona que cohabita o haya cohabitado con la persona.

(B) prohibición de disponer DE ARMAS DE FUEGO .— Sección 922 (d) del Título 18, Código de Estados Unidos, se modifica —

(3) insertando después del párrafo (7) el nuevo párrafo siguiente:

(8) está sujeto a una orden judicial que restringe dicha persona acosar, acechar o amenazar a una pareja íntima de dicha persona o hijo de tal pareja o persona, o participar en otra conducta que pueda colocar parte de su pareja en temor razonable de daños corporales

a la pareja o el hijo, no obstante, este párrafo sólo se aplicará a una orden judicial que —

(A) fue emitida después de una audiencia de la cual dicha persona recibió aviso, y en el que dicha persona tuvo la oportunidad de participar;

(B) (i) incluye una constatación de que dicha persona representa una amenaza creíble para la seguridad física de tales pareja o hijo; o (ii) por sus términos prohíbe explícitamente el uso, intento de uso o amenaza de uso de la fuerza física contra tales pareja íntima o un niño que razonablemente se espera que cause lesiones corporales."

La Enmienda Lautenberg crea el delito de posesión de arma de fuego de una persona culpable de un delito menor de violencia doméstica.

(A) Definiciones .— Sección 921 (a) del Título 18, Código de Estados Unidos, se modifica añadiendo al final el nuevo párrafo siguiente:

(33) El término "delito que implica la violencia doméstica" significa un delito grave o menos grave delito de violencia, independientemente de la duración, plazo, o la forma de castigo, cometido por un cónyuge o ex cónyuge, padre o tutor de la víctima, por una persona con quien la víctima comparte un hijo en común, por una persona que está cohabitando con o ha cohabitado con la víctima como cónyuge, padre o tutor, o por una persona en una situación similar a un cónyuge, padre o tutor de la víctima en virtud de las leyes de violencia doméstica o familiar de la jurisdicción en la que tal delito o falta se haya cometido.

(B) actos ilícitos .— Sección 922 del Título 18, Código de Estados Unidos, se enmienda —

(1) en el inciso (d) —

(A) al eliminar "o" al final del párrafo (7);

(B) al eliminar el punto al final del párrafo (8) y la inserción de "; o"; y

(C) insertando después del párrafo (8) el nuevo párrafo siguiente:

"(9) haya sido condenado en cualquier tribunal de cualquier delito que implique violencia doméstica, si el individuo ha sido representado por un abogado o con conocimiento y de forma inteligente renunciado al derecho a un abogado";

(2) en el inciso (g) —

(A) al eliminar "o" al final del párrafo (7);

(B) en el párrafo (8), eliminando la coma y la inserción ";o"; y

(C) insertando después del párrafo (8) el nuevo párrafo siguiente:

(9) ha sido condenado en cualquier tribunal de cualquier delito que implique violencia doméstica, si el individuo ha sido representado por un abogado o con conocimiento y de forma inteligente renunciado a su derecho a un abogado," y

(3) en la subsección (s) (3) (B) (I), mediante la inserción antes del punto y coma lo siguiente:

"y no ha sido condenado en cualquier tribunal de cualquier delito que implique violencia doméstica, si el individuo ha sido representado por un abogado o con conocimiento y de forma inteligente renunciado a su derecho a un abogado."

(C) Normas y Reglamentos .— Sección 926 (a) del Título 18, Código de Estados Unidos, se modifica?

(1) suprimiendo "y" al final del párrafo (2);

(2) eliminando el punto al final del párrafo (3) y la inserción de "; y"; y

(3) insertando después del párrafo (3) el nuevo párrafo siguiente:

"(4) reglamentos que faciliten el pago efectivo y el almacenamiento seguro de armas de fuego haga suelta o incautados a personas descritas en el inciso (d) (9) o (g) (9) de la sección 922."

Capítulo 2: mitos, estereotipos y realidad

Sección 2: mitos, estereotipos y realidad

Propósito: Esta sección explora los mitos y estereotipos de violencia contra las mujeres, así como la policía y los defensores de las ideas falsas pueden tener el uno del otro.

Entender la dinámica subyacente a las definiciones de la violencia doméstica, el acoso y asalto sexual se discute en la Sección 1.

Identificar los mitos y estereotipos de los diversos tipos de violencia contra las mujeres y la forma en que obstaculizan los esfuerzos para abordar la violencia contra las mujeres comunes.

Explorar la forma en suposiciones falsas perjudica la comunicación entre la policía y los defensores.

Identificar los costes directos e indirectos de la violencia contra las mujeres.

Sección 2-1: La dinámica de la violencia contra las mujeres

Sección 1 le dio las definiciones legales de la violencia doméstica, el acoso y asalto sexual. pero esas definiciones no son una imagen detallada y completa de cómo la violencia contra las mujeres existe en nuestras comunidades. Varios errores de percepción, las ideas falsas, mitos y estereotipos pueden nublar nuestra comprensión de la violencia contra las mujeres. Muchas veces, de violencia contra las mujeres incidentes son privadas, "oculto" crímenes, incluso las víctimas tratan de proteger a la vista del público. Esta sección le ayuda a comprender la dinámica de la violencia contra las mujeres subyacentes y clarifica la realidad de la violencia doméstica, el acoso y asalto sexual para que pueda colaborar en la resolución de problemas basado en la comunidad.

TIEMPO: 20 minutos (5 minutos de instalación y ejecución, a 15 minutos resultados de la verificación y de discusión)

Suministros: tiras de papel con una de las cinco oraciones diferentes

Cada participante recibe, boca abajo, una hoja de papel con una de las cinco frases diferentes. Se pidió a los participantes a seguir el facilitador? s instrucciones. Las instrucciones y el balance de este ejercicio están en el Apéndice A de esta sección, pero los participantes no deben mirar hasta después del facilitador les lleva a través de la lista de verificación interrogatorio en el Apéndice A.

Como hacer "filtros" como los de este ejercicio se refieren a los mitos y los estereotipos de violencia contra la mujer?

Sección 2-2: El acecho — Realidad y ficción

los "Él sólo le gusta su" Guión

Una mujer llega a la estación de policía para presentar una queja contra su compañero de trabajo masculino, uno de los vicepresidentes de la empresa en la que trabaja. El hombre ha perseguido a la mujer durante 18 meses, el envío de tarjetas y cartas diciéndole lo mucho que la ama. La mujer cambió de trabajo para evitar que trabajan para este hombre directamente, pero no había ninguna diferencia. De hecho, el hombre ahora está enviando sus flores dos veces a la semana. El voluntario civil en el mostrador pregunta a la mujer a tomar asiento y llama a un oficial de la unidad de delitos sexuales. "Tenemos aquí a una mujer que tiene un tipo molestándola con las tarjetas y flores," dice el voluntario. "Creo que sólo se siente atraído por ella. ¿Debo decirle que? Re demasiado ocupado para verla hoy?"

¿Qué dice este escenario decir acerca de la importancia de educar a todos en el departamento de policía? Jurada, nonsworn y civil?

¿Cómo esperamos que el oficial en el otro extremo de la línea responde?

¿Cuáles son los problemas de seguridad de la víctima en este escenario?

¿Cuáles son las cuestiones de diversidad?

mito de "Normal":"¿Cual es el problema? El tipo es simplemente en el amor. Ella debe ser halagado."

Hecho: El acecho puede ser difícil de identificar en un primer momento. Inicialmente la víctima puede no percibe ninguna causa de alarma e incluso puede ser halagado por la atención. Si el comportamiento se intensifica y se hace más evidente, sin embargo, la víctima se enfrenta a una amenaza muy real (Universidad George Mason Servicios de Abuso Sexual, 1997). Penas de amor y la obsesión son diferentes; acecho es el último. Prestar mucha atención a lo que dice un acosador y la forma en que lo dice. A menudo se utilice palabras o frases que indican un sentido de derecho.

Mito de excusa la libertad de expresión: Un hombre tiene derecho a la Primera Enmienda "expresarse."

Hecho: El derecho a hablar y asociarse libremente no es absoluta. A veces, el derecho constitucional de expresión y asociación debe ser equilibrada con el derecho a la intimidad y el derecho a ser dejado solo.

Mito del acosador "Perfil": Los acosadores son sólo "bichos raros."

Hecho: Un acosador puede ser cualquiera: un extraño, un compañero de clase, un compañero de trabajo, un ex novio, un cónyuge. Los acosadores pueden ser hombres o mujeres. Acosadores tienden a ser muy inteligente. Ellos conocen las leyes de acecho, y saben cómo falda de esas leyes. Acosadores tienen una "mago de Oz" mentalidad de controlar a la gente desde detrás de las escenas. También tienen historias de relaciones fallidas (Universidad George Mason Servicios de Abuso Sexual, 1997).

Sección 2-3: La violencia doméstica —- Realidad y ficción

los "No en mi parte de la ciudad" Guión

Un nuevo esfuerzo de acercamiento a la comunidad por parte de la policía y de los abogados incluye una serie de reuniones en el ayuntamiento sobre la violencia doméstica. En los barrios más ricos, algunos residentes expresan la opinión de que la violencia doméstica "no sucede en mi parte de la ciudad." "¿Por qué estamos perdiendo todo este tiempo y dinero en esas personas?" ellos preguntan. "Si quieren superar el uno del otro, que? S su negocio."

¿Qué estereotipos acerca de la clase Cómo refuerza este escenario?

¿Cómo puede el fiscal ayudará a educar a la comunidad sobre la distribución real de la violencia doméstica dentro de la comunidad?

¿Cómo esta percepción errónea acerca de la clase socioeconómica distorsionan las prioridades del sistema de justicia penal?

Mito de la clase socioeconómica: La violencia doméstica ocurre sólo en las familias pobres, con poca educación, y de las minorías.

Hecho: Los estudios muestran consistentemente el maltrato entre todos los tipos de familias, independientemente de sus ingresos, profesión, religión, origen étnico, nivel educativo, o raza. Sin embargo, la disminución de ingresos víctimas y abusadores están sobrerrepresentados en las llamadas a la policía, refugios, y las agencias de servicio social porque carecen de otros recursos.

Por qué las mujeres? Guión

Como parte del nuevo enfoque de policía comunitaria a la violencia contra las mujeres, el departamento de policía local elige para entrenar a todo el mundo en nuevas formas de abordar la violencia doméstica. En cada sesión de entrenamiento, sin embargo, al menos un oficial respetado desafía la premisa básica de que el problema es la violencia contra las mujeres. "He oído en Rush Limbaugh [de mi pastor] que la nueva investigación muestra que las mujeres tienen la misma probabilidad de ser abusivo como los hombres," que podría decir, o, "Las feministas exageran las estadísticas para hacer que parezca mujeres están en riesgo y esto es un gran problema. La verdad es que algunas mujeres empujan los hombres sobre el borde, y muchas mujeres terminan disparo o apuñalar a su marido."

¿Cómo puede el entrenador de educar a la audiencia sin antagonizar el oficial que toma la palabra?

¿Cómo puede el entrenador evitar polarizar a la audiencia?

Mito de Paridad: El verdadero problema es que las parejas asalto entre sí.

Hecho: En un estudio se encontró mujeres usan la violencia para resolver los conflictos en las relaciones con la frecuencia que los hombres (Strauss, M., 1985), pero otros investigadores han criticado que el estudio por varios motivos. En primer lugar, el estudio no saber si los actos violentos fueron actos de defensa propia, ni examinó los efectos de los actos violentos contra las víctimas (National Woman Abuse Prevention Project). Una cuidadosa investigación de los hechos a menudo revela que una de las partes es el agresor principal y la otra parte responde con violencia en defensa propia (por ejemplo, ella lo apuñaló mientras la ahogaba), o que? S la violencia una de las partes es más grave (por ejemplo, punzonado / asfixia frente a arañazos) (Saunders, D. 1986). El Departamento de Justicia de EE.UU. ha encontrado que el 95 por ciento de las víctimas de abuso conyugal son mujeres.

Mito de la rareza: La violencia doméstica afecta sólo a un pequeño porcentaje de la población y, por tanto, es poco frecuente.

Hecho: Los estudios nacionales estiman entre 3 y 4 millones de mujeres son golpeadas cada año en nuestro país. En un estudio realizado en 1995, el 31 por ciento de las mujeres dijeron que fueron agredidos físicamente por sus esposos o novios.

"El Demonio me hizo hacerlo" Guión

Dos agentes de policía? Un macho y una hembra? Llegan a la escena de una llamada de violencia doméstica. El hombre claramente ha estado bebiendo, y la mujer es, obviamente herido. El departamento insta a la detención en los casos con lesiones visibles, pero el hombre toma el oficial de sexo masculino a un lado e insta a que el oficial "darle un descanso." "Acabo de recibir un poco de TANKED," dice el hombre. "Nunca hago esto. Créeme, esto? ll nunca vuelva a suceder."

Es evidente que la dinámica sexual podrían complicar este escenario, si el oficial masculina compra excusa del hombre y la mujer policía no lo hace. Si eso sucede, ¿cómo debe responder la agente?

¿Cómo pueden los agentes de desafiar el hombre? S de pensar de una manera que le anima a enfrentarse a sus problemas?

Mito de la excusa de abuso de sustancias: alcohol y las drogas causan el maltrato.

Realidad: El alcohol y las drogas como la marihuana, depresores, antidepresivos o ansiolíticos no hacen que las personas no violentas a volverse violentos. Muchas personas usan o abusan de estos fármacos sin nunca el maltrato a sus parejas. Los abusadores a menudo usan el alcohol y las drogas como excusa para sus acciones, pero la investigación indica que los productos químicos no causan los comportamientos agresivos de la violencia doméstica (Critchlow, B. 1986). Mientras que la presencia de alcohol o drogas no niega el incidente de violencia doméstica, que es relevante para la capacidad letal, y la determinación de las disposiciones de casos. El uso o la adicción a sustancias pueden aumentar la letalidad de la violencia doméstica y deben ser considerados cuidadosamente al considerar los aspectos de seguridad de la parte que se abusa, los niños, y la comunidad (Browne, 1987).

Mito de la "Sólo una vez" Excusa: Violencia en el hogar suele ser una sola vez, incidente aislado.

Hecho: La violencia doméstica no es una sola vez, evento inducida por el estrés. La mayoría de la violencia doméstica no es un comportamiento fuera de control, sino más bien un patrón de comportamiento del autor adopta porque funciona. Todos tenemos diferentes fuentes de estrés en nuestras vidas (por ejemplo, nuestros puestos de trabajo, los conflictos maritales y de relación, pérdidas, discriminación, pobreza). Podemos responder al estrés en una amplia variedad de formas (por ejemplo, la resolución de problemas, abuso de sustancias químicas, comer, reír, retirar, ser violento). La gente elige las formas de reducir el estrés de acuerdo con lo que ha funcionado para ellos antes (Bandura, A. 1973). Es importante mantener a las personas responsables de sus elecciones en la reducción del estrés, especialmente cuando las opciones implican violencia u otros comportamientos ilegales. Nos don? T robo excusa o un atraco porque se subrayó el autor. Ya no podemos excusar al autor de la violencia doméstica. De hecho, muchos episodios de violencia doméstica don? T incluso se producen cuando el autor está cargada emocionalmente o estresado. Cuando recordamos que la violencia doméstica es un patrón de comportamiento que consiste en varias tácticas repetidas en el tiempo, citando factores estresantes específicos se vuelve menos significativa para explicar el patrón (Pence, E. & Paymer, M. 1993).

El Tap Escenario Amor

La policía responden a la llamada de un vecino que los sonidos violentos están viniendo de la casa de al lado. Cuando los agentes llegan a la casa de al lado, que encuentran una casa bien cuidada y un par agitado. La cara de la mujer es golpeada. Tanto la mujer como su marido insisten en que el vecino que llamó a la policía reaccionó de forma exagerada. "Por supuesto, tuvimos una discusión," el marido dice. "Pero mi mujer magullada su cara cuando estábamos Tüßling." Cuando el oficial pide hablar con la esposa sola, ella responde, "Mira. Me criaron que el marido es el hombre de la casa. Su palabra es ley. Usted le dice a nuestro vecino "entrometa." Los agentes se van, murmurando entre sí que no hay nada que puedan hacer en estos casos. "Ella tiene que gustar," uno observaciones.

¿Cómo podrían los agentes han hecho más para abordar el problema?

¿Qué mitos o estereotipos menoscabado los oficiales? capacidad de responder a la llamada de manera más efectiva?

Cómo hacer esos mitos o estereotipos seguridad de la víctima impacto?

¿Qué puede hacer el departamento para mejorar la probabilidad de sus funcionarios responderán mejor la próxima vez?

Mito de la Severidad: Las mujeres exageran el problema de la violencia doméstica.

Hecho: La violencia doméstica es la causa principal de lesiones en mujeres entre las edades de 15 y 44 en nuestro país. El FBI estima que una mujer es golpeada cada 15 segundos. El treinta por ciento de las víctimas son asesinadas por su pareja o ex pareja. Cada año en los Estados Unidos, 1.500 mujeres son asesinadas como resultado de la violencia doméstica.

Mito de la Mujer como provocadores: Maltratadas mujeres son masoquistas y provocan el abuso. Deben gustar o que dejarían. Cuando hay violencia en la familia, todos los miembros de la familia participan. Por lo tanto, toda la familia debe cambiar por la violencia se detenga.

Hecho: Algunos sostienen erróneamente que el autor la violencia doméstica y los abusados ​​son tanto abusiva, una física y una forma verbal. Mientras que algunas de las víctimas de abuso doméstico pueden recurrir a insultos verbales, la realidad es que los insultos verbales no son lo mismo que un puñetazo en la cara. Por otra parte, los autores utilizan física, así como agresiones verbales. perpetradores de violencia doméstica son más verbalmente abusivo que sus víctimas u otras personas en relaciones íntimas en dificultades o nondistressed (Margolin, G. Gleberman, L. John, J. & Ransford, T. 1987). Los autores informan de actos como conductas abusivas de las víctimas son a menudo actúa de resistencia. Las víctimas no reciben pasivamente la violencia, pero a menudo se involucran en la supervivencia estratégica en la que a veces se resisten a demandas que consideran inmoral o inadecuada. Los autores responden a la resistencia de sus víctimas con la escalada de las tácticas de control y violencia. El abusador a menudo ve la persona que solicita la separación como la participación en el último acto de resistencia. En consecuencia, el autor puede aumentar la violencia durante la separación.

Mito de la "El derecho del hombre" Excusa: Los hombres que deseen estar en "tradicional" relaciones con las mujeres tienen derecho a disciplinar a sus socios. El sistema de justicia criminal no debe manejar el abuso doméstico.

Hecho: Nuestra sociedad viene de un sistema legal patriarcal que dio a los hombres el derecho de castigar físicamente a sus esposas e hijos. Sin embargo, no vivimos bajo un sistema de este tipo ahora. Las mujeres y los niños ya no son propiedad de los hombres, y la violencia doméstica es un delito en todos los estados del país.

Sección 2-4: Asalto Sexual — Realidad y ficción

ASALTO SEXUAL VÍCTIMA DE EJERCICIO

Este ejercicio ilustra una victima de asalto sexual puede ser reacios a reportar el asalto sexual. El facilitador pide a un participante a ponerse de pie y representar a la víctima de un asalto sexual. Luego, el facilitador pide a los participantes que quedan por nombrar personas a las que la víctima asalto sexual tendría que contar su historia (por ejemplo, los profesionales médicos, policías, trabajadores sociales, el Fiscal, los medios de comunicación, el empleador, y así sucesivamente). Cada vez que un participante nombres de una persona o una entidad en la comunidad, se le pide a la persona a ponerse de pie y representar a esa persona o entidad. Entre 10 y 20 participantes deben estar de pie. Cuando los participantes agotan sus ideas, el facilitador se convierte al participante en representación de la víctima de un asalto sexual y dice, "Muy bien, Sra Víctima. Ahora detalle la experiencia más humillante, vergonzoso y doloroso de su vida para cada una de estas personas, una a la vez. Asegúrese de informar a su historia exactamente de la misma manera cada vez, o puede ser llamado un mentiroso."

los "Ella se lo buscó" Guión

Un hombre lleva a sus empleados a tomar algo después del trabajo. Una de ellas es una mujer de 20 años de edad que no está acostumbrado a beber. Ella bebe demasiado, por lo que el hombre ofrece a su empleado a su casa. En cambio, se toma a la mujer a su casa en la que empieza a tocarla. La mujer lo hace a un lado, y él dice que es "burlarse de él." Entonces la mujer se desmaya. El hombre quita la ropa de su empleados y tiene relaciones sexuales con ella mientras está inconsciente. El hombre es finalmente declarado culpable de asalto sexual, pero el juez le entrega una sentencia relativamente ligera, diciendo que la situación es "no como [la mujer] fue violada por un extraño escondite en un callejón."

¿Cómo puede la policía y los defensores de educar a otros miembros de la comunidad sobre el espectro de asalto sexual?

¿De qué manera las iniciativas basadas en la comunidad implican cortes y correcciones?

Mito de colusión: Las mujeres aportan asalto sexual en sí mismos por beber demasiado, vestirse demasiado atractivo, o estar en lugares donde no deberían estar.

Hecho: Culpar a la víctima por el delito está apoyando el mito de que la violencia sexual no es nada más que sexo. En realidad, la violencia sexual es un delito de poder, una forma de que el poder para sentirse más fuerte. No tiene nada que ver con la forma en alguien se viste, cómo actúa, o la cantidad que bebe. La ley es, " ‘No significa no.’ "

Mito de consentimiento implícito: A veces, cuando una mujer dice "no," ella realmente significa "sí."

Hecho: La ley sobre el consentimiento para el sexo establece que el consentimiento debe ser abierta; un hombre no tiene derecho a deducir, adivinar o suponer consentimiento.

Mito: Si las mujeres eran más cuidadoso y alerta, que podrían evitar ser víctimas de violencia sexual.

Hecho: Más del 78 por ciento de las víctimas de asalto sexual conocen a sus agresores. Más del 50 por ciento de las agresiones sexuales se producen en los hogares de las víctimas. Ser cuidadoso y alerta no identifica a las personas que conoces que puede ser violadores.

Mito de colusión: Una mujer no puede ser violada si mantiene las piernas cruzadas, sigue en movimiento, o se defiende.

Hecho: Los violadores suelen utilizar las armas, la violencia física o la amenaza de violencia para conseguir lo que quieren. Contraatacando podría reducir la incidencia de la violación, sino que también aumentaría la incidencia de lesiones físicas.

Sección 2-5: Otros mitos sobre autores y las víctimas

Mito sobre los hombres que violan a: (1) Los violadores son "viejos verdes." (2) Los violadores están locos. (3) Los violadores son oversexed. (4) Violación es un delito de impulso.

Hecho: (1) La mitad de todos los violadores están entre las edades de 15 y 24. Muchos violadores encarcelados revelan que cometieron sus primeros delitos a los 14 años (Santa Mónica Rape Treatment Center). (2) Cualquier persona que comete violación tiene un problema, pero para asumir un violador es loco o psicótico y no es responsable de sus acciones es un error. En muchas otras áreas de sus vidas, violadores aparecen como los demás. Ellos están casados, tienen trabajos y tener hijos (Santa Mónica Violación Centro de Tratamiento). (3) Debido violación implica relaciones sexuales forzadas, muchas personas les resulta difícil de entender que la violación no se ha comprometido a alcanzar la satisfacción sexual. Psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales que han aconsejado a los violadores y llevado a cabo estudios de su comportamiento lo confirman. Los violadores no están desesperados por el sexo. Muchos violadores dicen que no violan para el sexo. Ellos usan el sexo para abusar y humillar a sus víctimas (Santa Mónica Rape Treatment Center). Los violadores suelen planificar cuidadosamente sus ataques y espera en víctimas vulnerables.

Mitos sobre las mujeres que son violadas: (1) Las mujeres a menudo se encuentran alrededor de haber sido violada. (2) "Real" víctimas de violación denuncian sus crímenes a la policía inmediatamente. (3) La mayoría de las víctimas de violación y se recuperan "seguir con vida" sin mayores problemas. (4) La mayoría de las víctimas de violación son de color blanco, y la mayoría de los autores son de color negro.

Hecho: (1) El FBI informa que falsa denuncia de delitos sexuales reflejan el número de falsos informes para otros delitos felones (3 a 5 por ciento). Un caso que no está procesado o no resulte en una condena no es necesariamente una denuncia falsa. (2) De las víctimas que la policía informe de contacto, 25 por ciento después de al menos 24 horas han pasado. (3) Las víctimas denuncian los delitos sexuales son eventos que cambian la vida que impactan el resto de sus vidas. (4) El noventa por ciento de la violencia sexual implica un delincuente de la misma raza que la víctima. La idea errónea de que el delincuente suele ser de una raza diferente se debe en parte a los estereotipos y, en parte, a los medios de comunicación, que han sensacionalistas delitos sexuales-blanco negro.

Sección 2-6: los costes reales de la violencia contra la mujer

LA PENA DE EJERCICIO PAGAMOS

Suministros: Papel de periódico sobre caballetes, marcadores

Este ejercicio de reflexión explora la violencia costos evidentes y ocultos contra las mujeres exige de todos nosotros. Los participantes cuentan de 1 a 5 para formar cinco equipos. Cada equipo tiene el reto de una lista de todas las formas en que la violencia contra las mujeres exige una económica, una social, cultural, social y espiritual, un peaje de una de las siguientes áreas:

Sección 3: La construcción de una visión comunitaria para el Cambio

Propósito: En esta sección se ofrece a los participantes una visión general de la policía de proximidad y un examen en profundidad de las tres de cambio de los 10 principios-policía comunitaria ‘. la rendición de cuentas, y la visión. La policía comunitaria es a la vez una filosofía y un estilo de gestión que se diferencia de la práctica actual, al exigir a la policía para formar nuevas asociaciones con diversos grupos de interés en la comunidad por lo que los problemas de la policía y de las partes interesadas en conjunto pueden identificar, priorizar y resolver la comunidad? s. Para el cambio a la policía de proximidad para tener efectos duraderos y significado, la policía y la comunidad deben desarrollar una visión compartida del futuro. Esta visión compartida darán forma a la colaboración continua de la policía en la comunidad.

Identificar los cambios de la policía de proximidad requiere en las relaciones internas y externas.

Determinar cómo la policía comunitaria mejora la rendición de cuentas de todos los miembros de la comunidad.

Desarrollar una visión de cómo la policía de proximidad puede mejorar las formas en que las comunidades frente a la violencia contra las mujeres.

Cambio lleva a las organizaciones e individuos para ver la transición a la policía comunitaria como una oportunidad para mejorar la forma en la policía entregan su servicio.

La rendición de cuentas se refiere a la responsabilidad mutua. En la policía de proximidad, la comunidad lleva a cabo los agentes de policía responsables de sus acciones, y la policía mantenga la comunidad responsables de asumir su parte de la responsabilidad de promover y mantener la seguridad pública y la calidad de vida en general.

Visión es la creación de un ideal, una gran imagen de cómo mejorar la seguridad y la calidad de vida a través de la policía de proximidad. visión de la comunidad-policía es una nueva filosofía y enfoque de gestión que influye en las políticas de organización, procedimientos y prácticas.

En esta sección se explora en profundidad tres de los 10 principios-policía comunitaria? cambio, la rendición de cuentas, y la visión — lo que se refiere a la violencia contra las mujeres:

La policía comunitaria no es "lo de siempre." Se trata de un cambio profundo en la filosofía y la práctica de la actividad policial, basada en la participación de la comunidad directamente en la identificación, priorización y solución de los problemas relacionados con la delincuencia, el miedo a la delincuencia y el desorden.

El marco y los objetivos de la policía de proximidad son informados por una visión compartida de hacer que la comunidad sea un lugar mejor y más seguro en el que vivir y trabajar.

Sección 3-1: Cambio

La policía comunitaria ofrece la oportunidad de cambiar la filosofía actual, el estilo de gestión, y la práctica de la policía en formas que pueden mejorar la respuesta de la policía a la violencia contra las mujeres. La policía comunitaria significa cambiar el status quo. La policía comunitaria exige cambios en la filosofía y la práctica de la actividad policial, lo que significa que no sólo los cambios internos, pero los cambios en las relaciones con la comunidad, así. En particular, cuando se trata de abordar la cuestión de la violencia contra las mujeres, si nada hubiera cambiado, no es la policía de proximidad.

Cambio lleva a las organizaciones e individuos para ver la transición a la policía comunitaria como una oportunidad para mejorar la forma en que abordan la violencia de la policía contra las mujeres.

Los cambios en la filosofía de la policía, el estilo de gestión, y la práctica deben ser el resultado de la planificación estratégica y el trabajo colaborativo entre la policía, grupos de defensa, y las partes interesadas.

DURACIÓN: 10 a 15 minutos, 20 minutos máximo

Suministros: Papel de periódico sobre caballetes, marcadores

Para ilustrar los tipos de cambios de la policía de proximidad pide la policía para que los participantes usarán la violencia doméstica como un ejemplo de cómo las actuales direcciones de práctica de violencia contra la mujer. Mientras los equipos, los participantes tendrán 10 minutos para satisfacer su sentido colectivo del humor y su comprensión de las deficiencias de la burocracia para describir un escenario peor de los casos relacionados con:

En respuesta a las llamadas

El objetivo del agente

Después de completar esta lista, que también aparece en el Apéndice A de esta sección, los participantes volver a través de la lista y observar cómo la policía de proximidad cambia el paradigma.

Cómo su jurisdicción a la altura

Este ejercicio debe ayudar a los participantes a identificar áreas en las agencias de policía que deben cambiar para cumplir con la filosofía, el estilo de gestión, políticas, prácticas y procedimientos de la policía de proximidad. Usando la segunda parte de la hoja de cálculo en el Apéndice A, los participantes grabar tres áreas en sus agencias que deben cambiar si se van a poner en práctica la policía de proximidad en sus jurisdicciones.

Nada nuevo por aqui Cambio Escenario I

El jefe ha anunciado una nueva iniciativa de planificación para implementar la vigilancia comunitaria. Una serie de sesiones de formación se están celebrando en el departamento, y se anima a los participantes a hacer preguntas y aportaciones. En una sesión, un sargento veterano anuncia, "No veo nada nuevo aquí. ¿Nosotros? He estado haciendo la policía de proximidad. Todos los departamentos de policía hacen buenos policía comunitaria. ¿Cual es el problema?"

¿Cómo responde al sargento?

Al responder, ¿qué ejemplos de los tipos de cambios de la policía de proximidad requiere el departamento para que se utiliza?

mensaje deben encabezar el liderazgo en el departamento envía?

El mensaje debe enviar los mandos medios?

Blando con el crimen Cambio Escenario II

El departamento ha trabajado para producir un nuevo plan estratégico que utiliza la policía comunitaria para hacer frente a la violencia contra las mujeres. Una de las principales modificaciones se refiere a cómo los oficiales de policía se encargará de las llamadas de violencia doméstica. A pesar de que todos en el departamento ha tenido la oportunidad de opinar, durante una sesión de formación sobre las nuevas políticas y procedimientos de un oficial de línea masculina agitada en el frente de la sala pide hablar. "Firmé el ser policía, no un trabajador social," él dice. "El problema con las llamadas de violencia doméstica es que las mujeres no salen. Es culpa de ellos."

¿Cómo responde a la oficial de línea?

¿Qué papel pueden jugar los defensores en el tratamiento de estados como el de la oficial de línea hizo?

¿Qué otros socios en la comunidad podrían desempeñar un papel para hacer frente a este ¿situación?

¿Qué otros tipos de formación no este escenario sugiere las necesidades de la comunidad?

Sección 3-2: Responsabilidad

La rendición de cuentas mutua que se presten mediante el cambio de la policía de proximidad puede ser a la vez inmediata y directa, lo que permite que los grupos trabajen como socios en la construcción de la comunidad y la resolución de problemas. Se da a las mujeres nuevas oportunidades para colaborar en los cambios que ofrecen la promesa de hacer que las mujeres más segura. También permite la entrada de las mujeres en cómo se harán los cambios, lo que asegura que el proceso va a habilitar a las mujeres y respetar sus preocupaciones. La nueva apertura y accesibilidad asociada con la policía de proximidad estimula la regeneración. Con la retroalimentación, los esfuerzos pueden ser revisadas y refinadas para mejorar las posibilidades de las nuevas iniciativas tendrán éxito. El objetivo es utilizar la rendición de cuentas como un medio para fomentar la asunción de riesgos, no como un medio para sofocar la creatividad.

principios-vigilancia de la comunidad sirven como base para la rendición de cuentas mutua entre la policía y los defensores. La prueba es que ambos grupos adoptan los 10 principios que el marco para la colaboración.

POLICÍA / ABOGADO DE CUENTAS EJERCICIO

Suministros: Papel de periódico sobre caballetes, marcadores

Usando el principio del cambio. Los participantes deben revisar el ejercicio anterior en el que se identificaron tres áreas de la agencia de policía que debe cambiar de modo policía de proximidad se puede aplicar de manera más eficaz contra la violencia hacia las mujeres. Los participantes deben revisar las listas de sus equipos y en desarrollo, el uso de la hoja de cálculo en el Apéndice B de esta sección, identificar las formas en que los defensores pueden sostener la policía directamente responsable de hacer esos cambios.

Por ejemplo, si un equipo dirigido la formación de oficiales para el cambio, ¿cómo pueden los defensores de que la policía sea directamente responsable de hacer ese cambio? Utilice los 10 principios de policía comunitaria como marco para el debate. Tenga en cuenta el papel de los principios como la confianza, el servicio y la resolución de problemas.

Rendición de cuentas a otras partes interesadas

El principio de responsabilidad se extiende más allá de la responsabilidad mutua de la policía y defiende a la rendición de cuentas a todos los otros actores de la comunidad.

Confianza entre los interesados ​​Escenario

El departamento y varios grupos de defensa de la comunidad han estado trabajando para desarrollar una nueva asociación. Alrededor de 2 meses en esta nueva asociación, un oficial expone a las mujeres golpeadas locales albergan en una orden para recoger a una mujer que al parecer se aloja allí. Debido a la nueva relación del departamento con la vivienda, el oficial llama por delante para decir que se acerca y se le dice que todo está bien. Cuando él llega, sin embargo, se le dice que debe haber algún error? La mujer ISN? T allí. Las oficial sospecha que el personal recreados a la mujer de la casa antes de que él llegara. El oficial le dice a sus compañeros oficiales, y la historia se extiende rápidamente a través del departamento.

¿Cómo se puede salvar esta nueva sociedad?

¿Qué debe suceder para que la confianza para reconstruir entre las parejas?

Rendición de cuentas y la Diversidad

Vivimos en una cultura diversa donde los diferentes grupos tienen diferentes normas, expectativas y tradiciones. Esos grupos tienen opiniones divergentes sobre el papel y el comportamiento apropiado de las mujeres. Equilibrio de sensibilidad y respeto por las diferencias con la equidad en la aplicación de la ley requiere buen juicio. Los siguientes escenarios de estimular el debate sobre las necesidades de conducta y de formación adecuados.

"En mi país. " Guión

Un departamento de policía de los suburbios de las afueras de Detroit quería establecer un nuevo programa de extensión para su comunidad iraquí, y se nombró a un oficial joven, no un iraquí, a esta nueva posición. Como una de sus primeras funciones, el agente fue en una llamada de seguimiento para investigar un robo en una tienda propiedad de una familia iraquí prominente. El oficial estaba entrevistando a los esposos entre sí cuando la esposa trató de corregir algo que su marido había dicho. Frente a la oficial, el hombre golpeó a su esposa en la cara, anunciando, "En mi país, que no es apropiado para una mujer que contradice a su marido delante de otro hombre."

¿Qué debe hacer el oficial?

Si el oficial intenta detener al marido y la mujer le pide que no, debe ceder el oficial?

¿Qué puede hacer el oficial de mantener una relación positiva con la comunidad iraquí?

¿Qué pueden hacer los defensores para ayudar a la policía hacer cumplir las leyes que protegen a las mujeres que viven en la comunidad iraquí?

Este escenario se basa en un caso real, y el oficial se avergüenza de admitir que no hizo nada. Que ahora se siente que cometió un error y debería haber detenido al marido.

Todo el mundo es culpable Escenario

Un varón y una mujer policía responden a una llamada de violencia doméstica. Cuando llegan a la escena, el hombre sostiene que golpeó a su esposa sólo en defensa propia. Señala a los moretones en los antebrazos superiores que parecen provenir de los dedos de alguien. La mujer está sollozando, y ella tiene un ojo gravemente herido. El oficial de sexo masculino sugiere, "Vamos a ambos se ejecutan en el sistema y vamos a solucionar el problema." Las protestas Oficial de sexo femenino, sin embargo. "Él? S el que debería ser arrestado," ella sostiene. "¿Por qué castigar a la víctima dos veces? Esos moretones en el brazo son claramente dónde ella trató de realizar fuera de ella." "Mira," el oficial dice masculina. "No soy un experto forense. Yo digo que deja de perder el tiempo y los dos corremos en. Ustedes, las mujeres siempre se mantienen hasta el uno al otro. Mi camino es justo."

¿Qué debe hacer la mujer policía?

¿Qué debe hacer el agente masculino?

¿Cómo pueden los defensores desempeñar un papel en la educación de los oficiales?

Lo que otros grupos de la comunidad puede ayudar a educar a los oficiales?

Una cuestión de vergüenza Escenario

Un director de la escuela media llama al departamento de policía local para informar que uno de sus jóvenes estudiantes pueden haber sido atacada sexualmente en uno de los baños de la escuela. El director dice que la niña está llorando y molesto, sus ropas están en desorden, y su falda se hizo sangrar en su borde inferior. El director también dice que la chica se ha negado a hablar con él hasta que sus padres lleguen. Los padres de la chica, que llegan con el agente que responde, insisten en que tomarán su hija a casa para hacer frente a la cuestión. El oficial de protesta que la niña pudo haber sido violada. Los padres sostienen que tales situaciones son competencia de las familias para hacer frente.

¿Qué debe hacer el oficial?

¿Qué debe hacer el director?

¿Cómo pueden los defensores desempeñar un papel en este escenario?

¿Cuáles son los problemas de seguridad de la víctima en este escenario?

El abusivo Oficial Escenario

Durante una sesión de formación sobre la violencia doméstica, se hace evidente que uno de los agentes de sexo masculino que está participando es bastante incómodo. En un momento dado, el oficial deja escapar, "Usted sabe, hay momentos en que es culpa de la mujer. Ellos simplemente se presiona demasiado lejos. El hecho de que se presiona o una palmada a alguien no significa que eres un abusador."

Lo que debe hacer el facilitador de la capacitación?

En caso de que este oficial se hacen llamadas que involucran la violencia contra la mujer?

En caso de un oficial que ha sido víctima de violencia doméstica hacer llamadas que involucran la violencia contra la mujer?

¿De qué manera la experiencia de vida afecta el rendimiento de un oficial?

¿Cómo evaluamos el enfoque de policía comunitaria a la violencia contra las mujeres? ¿Cómo podemos pasar de las medidas que cuantifican la actividad hacia los que se centran en los resultados?

Sección 3-3: Visión

La construcción de un futuro mejor requiere la construcción de una visión compartida de éxito. Esa visión debe incluir la misión del departamento de policía, y debe estar basada en valores compartidos. La policía comunitaria propone un futuro en el que las comunidades son lugares mejores y más seguros en los que vivir y trabajar. ¿Qué significará eso en términos de violencia contra la mujer?

La visión es el marco que da forma a la policía comunitaria puede hacer frente a la violencia contra las mujeres y el miedo que genera.

Visión incluye las partes interesadas? compartir valores fundamentales que se refieren a la mejora de la calidad de vida de las mujeres en la comunidad.

Visión proporciona la base para el cambio de políticas, procedimientos y prácticas.

VISIÓN DE EJERCICIO DE ÉXITO

TIEMPO: 15 minutos

SUMINISTROS: Papel de periódico en caballete, marcadores

Apéndice A: Cambio Ejercicio

El uso de la violencia doméstica como el ejemplo, imaginemos un escenario del peor caso que muestra los inconvenientes de la práctica actual:

Capturar los detalles de su visión de éxito.

GUIÓN DE INSTRUCTOR: VISIÓN DE ÉXITO

El facilitador debe bajar las luces y hablar despacio y con dulzura:

Me gustaría cada uno de ustedes para encontrar una posición cómoda — aflojar la corbata, quítese los zapatos, si eso ayuda. Vamos a participar en un ejercicio de relajación guiada. Este no es un ejercicio religioso o espiritual, sino un ejercicio de imaginación. Si alguien se siente incómodo, no dude en participar en el nivel de su satisfacción.

Para aquellos de ustedes que se sienten cómodos, me gustaría que le permite respirar profundamente — sentir el aire llena tus pulmones. Ahora suelte. Llene sus pulmones lentamente. Ahora suelte.

Ahora cierra los ojos y hacer lo mismo. Llene sus pulmones lentamente. A continuación, suelte. Llene sus pulmones lentamente. A continuación, suelte.

Ahora imaginemos a nosotros mismos de subir a un hermoso globo de aire caliente — es un globo de sus colores preferidos, suspendido en una brisa suave. Subimos y mirar por la borda a medida que comenzamos a deslizarse suavemente hacia arriba y arriba y arriba. Poco a poco y con toda tranquilidad, estamos elevarse por encima de nuestra ciudad. Podemos ver que hay debajo de nosotros.

No se olvide de seguir respirando lenta y profundamente. No hay prisa. Relájate.

Ahora estamos a la deriva sobre el campo — prados verdes por debajo de nosotros. Lentamente, muy lentamente girando alrededor. El globo se balanceaba suavemente y que están regresando lentamente a nuestra ciudad.

Este es realmente un globo mágico. Muy especial. Nos está permitiendo a mirar a nuestra ciudad 10 años en el futuro — después de todo nuestro duro trabajo y los cambios han tenido la oportunidad de florecer. Nuestro globo magia nos da una idea de este maravilloso futuro. Oh, hemos trabajado mucho juntos. Tantas reuniones. Así que muchas personas nuevas en la mesa. Tantas noches y fines de semana en los barrios hablando con la gente. Tantas nuevas ideas. Y ahora aquí es que brillante futuro todos trabajamos tan duro para lograr.

El balón se sumerge más cerca. Poco a poco se está acercando a la Tierra. Puedo ver algunas chicas jóvenes que abandonan la escuela, en su camino a casa. Vamos a escuchar. ¿Qué están diciendo? ¿Como se ven? ¿Qué tipo de cosas que están hablando? Hay algunas chicas jóvenes en el campo de fútbol. Vamos a escuchar lo que dicen.

Oh, nuestro globo se eleva suavemente un poco. Aquí vamos a una nueva ubicación. Puedo verlo ahora — es un parque donde un grupo de madres jóvenes están observando a sus bebés. Veo a los bebés en sus cochecitos. Vamos a escuchar. Lo que están hablando? ¿Como se ven? ¿Cómo están interactuando con sus bebés? Uno de los padres ha llegado. De qué están hablando?

Nuestro globo está de nuevo en movimiento. Deslizándose suavemente sobre los árboles. Se strating para obtener más oscura ahora se trata sólo de la oscuridad. ¿Quién es que ahí abajo? Oh ya veo. Hay un grupo de mujeres que salen de sus puestos de trabajo. Ellos están caminando a su vehículo en el estacionamiento del centro. Vamos a ver cómo lo están haciendo. ¿Se mueven rápido o lento? Están hablando el uno al otro? ¿Se ven en cuestión o seguro?

Nuestro globo está a la deriva hacia atrás en los barrios. Debido a que el nuestro es un globo magia, podemos escuchar en la reunión que tiene lugar allí en la sala de la comunidad. Hay un oficial de policía y un defensor. Dejemos que nuestro globo magia deriva más cerca. Vamos? S escuchar lo que están hablando. Una joven mujer se ve afectado. Ella está teniendo un problema con su ex novio. ¿Qué están diciendo a ella? ¿Que esta diciendo ella? ¿Quién más está allí en la reunión?

Fuera de la reunión en el complejo, vemos un oficial de policía llamando a la puerta. Una mujer se abre la puerta. Ella se ve alterado. Lo que está diciendo el oficial? ¿Que esta diciendo ella? Su marido o novio viene fuera agitando el puño. ¿Que pasa ahora? Lo que está haciendo el oficial?

Nuestro globo está aumentando de nuevo. ¿Cuáles son nuestras últimas imágenes que nos deslicemos? ¿Cómo se ve la comunidad? Cómo tener nuestros esfuerzos para controlar el trastorno valió la pena? ¿Qué las calles parecen?

Ahora nos dirigimos a un campo abierto. Nuestro globo está asentando con suavidad. Suavemente. Suavemente. Respirar profundamente otra vez. Las tierras del globo. cuidado damos un paso fuera de la góndola.

Tome otra respiración profunda y lentamente abre los ojos. Agitar las manos suavemente. Y otra vez.

¿Tienen los socios una visión compartida de lo que el éxito en el tratamiento de la violencia contra las mujeres se verá así?

¿Hay un proceso que les permita continúan refinando esa visión?

Es la visión consistente con la misión de la policía?

Es la visión apoyada por los valores comunes de las partes interesadas?

¿Cómo es la visión comunicada a todos los niveles de la agencia de policía?

¿Cómo se comunica la visión dentro de la asociación de defensa?

¿Cómo se comunica la visión de otras partes interesadas?

Sección 4: Liderazgo

Propósito: El liderazgo se convierte visión en realidad. Los líderes de los grupos de la policía y de la defensa deben estar comprometidos con y demostrar el apoyo a la policía de proximidad. Deben apoyar los cambios en sus organizaciones y reforzar los esfuerzos para colaborar entre sí, así como con otros actores de la comunidad. Los líderes son responsables de educar a la comunidad acerca de la violencia contra la mujer y sobre la comunidad? S papel en la identificación, priorización y abordar el problema de la violencia contra las mujeres.

Entender lo que conlleva el liderazgo y cómo se diferencia de la gestión.

Identificar las oportunidades para los líderes en todos los niveles de los departamentos de policía y organismos de defensa de la comunidad para instituir cambios que apuntan a "tolerancia cero" de la violencia contra las mujeres.

Comprender el papel de motivador, como entrenador, y el modelado del proceso de liderazgo.

Identificar cómo la policía y los líderes de defensa pueden ejercer liderazgo en el tema de la violencia contra las mujeres en la comunidad más amplia.

Explorar cómo la policía y los líderes de defensa pueden identificar otros grupos de interés y reforzar los esfuerzos de colaboración de la comunidad.

Identificar las formas en que los miembros de la comunidad pueden apoyar los esfuerzos de los líderes de la policía y de la defensa para combatir la violencia contra las mujeres.

La confianza es la convicción de que las personas quieren decir lo que dicen. La confianza permite que la policía y la comunidad a colaborar.

El liderazgo implica constantemente enfatizar y reforzar la vigilancia de la comunidad? S visión, los valores y la misión de una organización.

Los estilos de dirección van desde la inspiración de Roosevelt "nada que temer sino temerse" discurso ante la peligrosa retórica inflamatoria y de Hitler. Ambos hombres eran claramente los líderes, por lo que el liderazgo por sí sola no es suficiente para asegurar un cambio positivo. Incluso hoy en día, vemos los libros de gestión sobre cómo llevar por el miedo y la intimidación. En esta sección, usted explorará el liderazgo que debe ser informada por la visión, los valores y la misión que se desarrolló como parte de la policía de proximidad. La policía comunitaria fomenta las relaciones positivas basadas en la confianza mutua, la apertura y la honestidad. La policía comunitaria se trata de medios y fines. Abordar el problema de la violencia contra las mujeres requiere de un liderazgo que abarca lo mejor de nosotros.

Sección 4-1: Liderazgo y Gestión

Los papeles del líder y el gerente difieren. Liderazgo exigencias especiales a las personas en la parte superior de las organizaciones para hacer algo más que la función únicamente como gerentes. El liderazgo implica establecer, comunicar y reforzar la visión, los valores y la misión de la organización, tanto interna como externamente. Si una persona se percibe como un líder dentro de una organización o de la comunidad, él o ella es un líder.

Tabla 1. Funciones de los líderes y gerentes

¿Puede una persona ser un líder eficaz y un administrador eficaz?

Se liderazgo limitado a las primeras posiciones dentro de una organización (policía y grupos de defensa)?

Se necesita liderazgo para crear un clima para el cambio. Parte del desafío de liderazgo interno es comunicar la visión compartida se indica en la Sección 3. El liderazgo también se necesita para desafiar a la organización para planificar estratégicamente para traducir esa visión en un plan de acción (véase la sección 7 siguiente). Todo esto debe ocurrir en el marco de valores compartidos, la cual deberá advertir el proceso.

Interna de la policía ejercer el liderazgo

TIEMPO: 20 minutos

Suministros: Papel de periódico sobre caballetes, marcadores

Hay consenso en que el éxito o el fracaso de la policía de proximidad se apoya en definitiva de que los mandos intermedios en las organizaciones policiales no sólo compran en los cambios necesarios, pero proporcionan liderazgo que inspira el personal de nivel de línea que supervisan. Cada equipo tiene 10 minutos para que piensen en una larga lista de maneras altos directivos de la policía pueden ejercer liderazgo para llevar los mandos policiales medias a bordo. Los defensores deben de ofrecer ideas, ya que aportan una nueva perspectiva. La policía-defensor de colaboración se beneficia de este último aprendizaje sobre la cultura policial.

Sección 4-2: La motivación, entrenamiento y Modelado

Liderazgo que expresa la filosofía de policía comunitaria se basa en tres enfoques básicos para promover un cambio positivo:

liderazgo de la comunidad-policía utiliza la motivación como la clave para inspirar a la gente a hacer cambios que abordan la violencia contra las mujeres con mayor eficacia.

Los líderes dan una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho; ofrecer consejos, comentarios y sugerencias; toque en las personas para las tareas basadas en sus fortalezas; y la oferta de formación y estímulo para ayudar a la gente se levanta por encima de sus actuaciones pasadas.

liderazgo de la comunidad-policía básicamente pide a los líderes para tratar a las personas como les gustaría ser tratados. Por lo tanto, los líderes deben expresar los valores del departamento representa.

Tome el autoexamen tras 5 minutos para determinar si se está cumpliendo con su papel de liderazgo en formas que apoyen la policía de proximidad.

Por qué la gente dentro y fuera de la organización confían en mí?

¿Animo a la colaboración?

¿Me recompenso el trabajo en equipo?

¿Confío subordinados y poder delegar en ellos?

Cómo puedo compartir el poder con la comunidad?

Cómo puedo compartir información libremente, dentro y fuera de la organización?

¿Mi organización refleja mi estilo de liderazgo?

Sección 4-3: El liderazgo externo

Además de liderazgo dentro de la organización (tanto la policía como la defensa), también hay una clara necesidad de una dirección externa sobre el tema de la violencia contra las mujeres en la comunidad. Los mismos principios y tácticas de motivación, entrenamiento, y el modelado se aplican, por supuesto, pero el reto es mayor externamente debido a que el número de grupos con sus propias agendas y céspedes son mucho mayores y los desafíos de operar en un contexto político son muy reales.

Escenario pérdida de Confianza

Un oficial de policía llega a las mujeres maltratadas? S refugio con una orden de una víctima de abuso que vive allí. El trabajador del refugio afirma que la mujer no está en el sitio, pero el oficial pone en duda su palabra. El oficial exige la entrada, y las palabras duras se intercambian. El oficial finalmente entra en la instalación y encuentra a la mujer no está allí, y que sospecha que fue muy animado, por la puerta trasera durante la discusión en la puerta. El oficial hace que sea claro para el trabajador del refugio que va a reportar sus preocupaciones a sus superiores y que este incidente podría poner en peligro la futura colaboración de la policía contra el frío. El trabajador del refugio le dice al oficial que el director refugio "tiene el oído del alcalde" y que en cualquier batalla, el departamento de policía perderán.

¿Cuáles son las partes interesadas en este escenario?

¿Cómo puede la policía y los líderes abogan por trabajar juntos para resolver esta crisis?

¿Qué pueden hacer las dos partes para evitar problemas similares?

Sección 4-4: La confianza con la Comunidad

La confianza entre los grupos que colaboran es muy importante, pero la confianza con la comunidad es fundamental. Parte del desafío de desarrollar confianza con la comunidad está desarrollando una relación con miembros de la comunidad, porque hacerlo requiere que los socios para cumplir con miembros de la comunidad cara a cara. La responsabilidad es también esencial, y que a menudo requiere que los socios de hacer un esfuerzo especial para disipar los mitos sobre la violencia contra las mujeres dentro de las agencias de policía para que la comunidad puede contar con la policía para responder apropiadamente.

La confianza de la comunidad y el Escenario de Responsabilidades

A 911 llamadas de los de un joven que dice que su madre está siendo golpeada por su novio. La policía responde, sino que la mujer responde a la puerta y resta importancia al incidente, diciendo que su hijo mal entendido. La mujer no tiene marcas visibles, por lo que los agentes de dejar. Unas horas más tarde, un vecino hace una llamada al 911 sobre la misma dirección. Esta vez, la madre y el hijo se lesionan tanto como para requerir hospitalización. Los vecinos están indignados porque vieron el coche patrulla en la residencia anterior, pero "no se hizo nada" para proteger a la mujer y su hijo.

¿Qué puede hacer la policía para restaurar la comunidad? S confianza?

¿Cómo pueden ayudar a restaurar los defensores de confianza de la comunidad?

¿Qué otros grupos podrían ayudar en la recuperación de la confianza, y lo que en caso de que se le pide que haga?

¿Cuáles son los problemas de seguridad de la víctima en este escenario?

¿Cuáles son las cuestiones de diversidad?

Sección 4-5: Dirección y partes interesadas

Asociación y colaboración van más allá de desarrollar una nueva relación de trabajo entre la policía y los defensores de la participación de todos los grupos relevantes en la comunidad. Ya que esto implica, el liderazgo es esencial para mantener los esfuerzos para abordar la violencia contra la mujer en la pista a medida que más y más grupos con sus propias agendas y metas se involucran.

SUMINISTROS: Papel de periódico, marcadores y caballetes

En este ejercicio, el grupo completo de una lluvia de ideas una lista de grupos de la comunidad que debería ser elegido para participar en los esfuerzos para reducir la violencia contra las mujeres. El grupo completo, entonces una lluvia de ideas una lista de las barreras que impiden a los grupos de la comunidad de participar. Estas barreras pueden ser generales (por ejemplo, la falta de tiempo) a lo específico (por ejemplo, grupos seculares u otros grupos religiosos pueden ser incómodas asistir a reuniones en las iglesias cristianas). Una vez que el grupo se completa la lista de los obstáculos, el facilitador divide la lista en partes iguales entre los equipos más pequeños. Cada equipo tiene 10 minutos para pensar en formas creativas para superar las barreras. En el cierre de 10 minutos, voceros del equipo se presenten sus ideas a todo el grupo.

Escenario guardar secretos

No es hasta que se encontró el cuerpo de una cuarta víctima que el portavoz de la policía acepta a regañadientes el departamento se ha preocupado por un violador en serie puede estar operando en la comunidad. Esta admisión desencadena una tormenta de protestas entre los grupos feministas, que sostienen que la policía debería haber publicitado estas sospechas hace mucho tiempo. La policía responden que era difícil evaluar la situación, debido a que las víctimas que desaparecieron eran prostitutas y prostitutas son notablemente transitoria. Las autoridades policiales dijeron que no fue hasta que salió a la superficie de un cuerpo que sus temores se confirmaron. Los grupos de mujeres responden que las prostitutas son marginados, e insisten en que la policía a conocer detalles sobre los delitos y el modus operandi del sospechoso (MO) para que las mujeres de la comunidad pueden protegerse mejor. Los grupos de mujeres anuncian que llevarán a cabo una marcha de protesta todos los viernes por la tarde frente al departamento de policía hasta que el violador es capturado.

¿Qué pasos deben al jefe de policía y el director (s) del grupo (s) abogar tomar para demostrar su liderazgo?

¿Qué papel jugarán los medios de comunicación?

¿Cómo se deben manejar los líderes de la prensa?

¿Qué tensiones internas podrían resultar si el jefe de la policía quiere liberar más información que los investigadores?

En el caso de tensiones internas, lo que debe hacer el jefe de demostrar liderazgo interno?

"EL PUENTE" ejercer el liderazgo

TIEMPO: 30 minutos (5 minutos de instalación, ejecución de 10 minutos, 15 minutos de interrogatorio)

SUMINISTROS: Para cada equipo: cinta adhesiva, periódico, los cabos; para el facilitador: un libro pesado (preferiblemente acerca de la violencia contra las mujeres) y un premio para el equipo ganador

Mientras los equipos, los participantes tienen 5 minutos para construir un puente que puede soportar el facilitador? S libro. Los miembros del equipo pueden utilizar solamente los materiales a la mano, y no pueden hablar durante el ejercicio. se permite la comunicación no verbal, sin embargo. Los miembros del equipo no están autorizados a tocar el libro hasta el final del ejercicio, lo que significa que no pueden probar su puente hasta después de que hayan construido.

Al final del ejercicio? S el tiempo de construcción de 5 minutos, el facilitador pone a prueba cada equipo? S puente con el libro y el premio premios. Entre las preguntas para debate en este punto son:

Qué personas concretas asumen funciones de liderazgo dirigiendo la construcción de puentes?

¿Cómo otros miembros del equipo se relacionan con los líderes?

¿Cómo se diferencian de liderazgo en la gestión de este ejercicio?

¿De qué manera la dificultad de comunicarse sin lenguaje oral en comparación con la dificultad de coordinar la colaboración entre los grupos en la comunidad?

Cuando los grupos de la comunidad trabajan juntos para construir un puente de apoyo a las mujeres, ¿quién se beneficia?

LIDERAZGO DEL HABLA DE EJERCICIO

SUMINISTROS: Papel y bolígrafos / marcadores

Este ejercicio requiere que los participantes para formar nuevos equipos. Dependiendo del tamaño del grupo completo, el objetivo es producir uno o más equipos de los defensores (no más de 10 a un equipo) y uno o más grupos de ejecutivos de policía (no más de 10 a un equipo). Los equipos deben abogar escribir un discurso de 3 minutos que les gustaría a la policía a entregar. La policía tiene que escribir un discurso de 3 minutos que les gustaría a los defensores para ofrecer. Al final de los 15 minutos, el facilitador pide a los voluntarios de cada grupo para dar el discurso del otro grupo escribió para ellos.

Apéndice A: Los líderes y Leadershp

Los líderes son responsables de guiar el personal de línea hacia los objetivos de la agencia. En la consecución de estos objetivos, es posible que una agencia de la comunidad para ser eficaz pero no eficiente y, a la inversa, eficiente, pero no efectiva. Cuando le dices a 20 mujeres dónde encontrar las formas para conseguir una orden de protección personal, que sea eficiente. Cuando ayudas a esas 20 mujeres a llenar los formularios correctamente, usted es efectiva.

Debido a la eficiencia y la eficacia son dos componentes necesarios para el éxito, el liderazgo debe mezclar con habilidad. Esta mezcla es siempre consciente de las necesidades cambiantes de la situación externa, si dichos requisitos son de carácter político, económico o social, o los tres.

Se ha dicho líderes no obligan a las personas a seguir, los invitan en el viaje. Por lo tanto, es que los líderes de defensa del personal de línea. Mientras que los líderes de defensa deben tener los rasgos identificados para cualquier líder, la naturaleza de su negocio dicta que tienen características adicionales. Los líderes deben modelar el comportamiento de su deseo, la creación de un entorno institucional que promueva el logro del cumplimiento y recompensas. Antes de líderes pueden articular con éxito el compromiso y las expectativas para el personal de la línea, sin embargo, deben estar comprometidos a sí mismos. Este compromiso debe ser ejemplificado a través de acciones personales y las decisiones de gestión profesional.

En el intento de eliminar la violencia contra las mujeres, los líderes de las organizaciones de defensa de la comunidad deben estar atentos. Al igual que con todos los líderes, deben próxima en términos de confrontar a la gente: que toman la iniciativa de hacer preguntas cuando se necesitan respuestas, ser persistente cuando sea necesario, hacer medidas audaces y sin pensar en las consecuencias.

El liderazgo también debe tener una visión específica para la reducción y eliminación de la violencia contra las mujeres. Esta visión incluye no sólo una imagen mental de la meta final, sino una comprensión de las medidas y el momento adecuado que se necesita para lograrlo también. Por ejemplo, reconocer el abuso contra las mujeres como un problema generalizado incluye el mantenimiento de registros que indican que es así. Las agencias que prestan servicios a las mujeres maltratadas son a menudo los primeros lugares a una mujer maltratada gira en busca de ayuda. Si una mujer llama a su línea de crisis local, siete veces más de 5 meses y los informes adecuados, no se compilan, cada llamada es tratada como un nuevo incidente en lugar de como una situación que se está intensificando claramente fuera de control.

el personal de línea deben ser examinados en el proceso de contratación para aumentar la probabilidad de selección de individuos altamente calificados y dedicados que están comprometidos a brindar un servicio de calidad. Los actuales empleados deben ser entrenados regularmente lo que las expectativas son clarificados y reforzados.

personal de la línea de promoción deben entender que se mueve más allá de la norma es a veces necesario para que ningún cliente se va sin servicio o desatendidos. Si el problema de una mujer no está dentro del alcance de la organización, un representante de la organización debe hacer una referencia apropiada. Las mujeres víctimas deben saber que hay una red de apoyo disponible y que se puede acceder a él cuando ella busca ayuda.

líderes de la comunidad y su personal de línea tienen un papel importante en la educación de toda la comunidad acerca de la violencia contra las mujeres, pero ningún líder de una organización que se dedica a atender a las mujeres que son víctimas de la violencia deben primero centrarse en su organización. En primer lugar, el líder debe establecer y hacer cumplir una política agresiva para la corrección de la conducta dentro de la organización. Luego, mediante la colaboración con los líderes y el personal de línea de otras organizaciones, el líder puede legítimamente sugieren que otras partes interesadas y el personal de línea abogan activamente en contra de las mujeres de la violencia en la comunidad y conferencia, establecer, mantener y fortalecer los vínculos con otras partes interesadas.

Los líderes deben trabajar juntos y hacer compromisos conjuntos, a continuación, se comunican esos compromisos a través de todos los niveles de sus respectivas organizaciones. La comunicación debe ser un proceso de dos vías. Las partes interesadas deben reunirse periódicamente para evaluar el progreso — donde están, lo que hicieron para llegar allí, lo que desafía a que encontraron, y lo que hicieron para superar sus desafíos. Al encontrarse, los interesados ​​deben traer historias de éxito / fracaso específicos que otros pueden utilizar como herramientas de aprendizaje. Los líderes deben establecer hitos que cometen sus organizaciones para alcanzar objetivos alcanzables. Periódicamente reevaluar la dirección de un plan toma el plan más dinámico y relevante. El método de reevaluación que el plan paga más de "de boquilla."

Una de las ventajas de la policía comunitaria es que permite a los grupos de defensa para compartir sus conocimientos con otras partes interesadas. Cuando los grupos de defensa comparten su experiencia, los interesados ​​no tienen que contratar a consultores externos porque el personal del grupo de defensa comparten con la policía las técnicas que han tenido éxito, así como la información que rebuscaron.

A través de la colaboración, los líderes podrían buscar oportunidades para educar a la comunidad sobre las tendencias actuales y proporcionar así una respuesta bien coordinada a la violencia contra las mujeres. Por ejemplo, los directores de los refugios para mujeres maltratadas podrían hablar en sesiones de llamadas y de formación de rollo de policía o en las reuniones judiciales. directores de albergues juegan un papel importante en la formación de personal del sistema de justicia penal acerca de las técnicas más eficaces para reducir la violencia contra las mujeres. Esos directores pueden ayudar a los jefes de policía entienden que la violencia doméstica, el acoso y asalto sexual son delitos graves, y pueden ayudar a la comprensión de que los jefes de inculcar en sus funcionarios. Los jefes de policía que tienen esa comprensión pueden exigir a sus agentes para completar la formación continua para disipar los mitos de crímenes violentos contra las mujeres. Además de educar a los oficiales de policía, directores de albergues pueden informar a los fiscales y los jueces de la importancia de las políticas de detención de apoyo a través de procesos y las sanciones.

¿Usted lleva por ejemplo?

Es el estilo de liderazgo consistente con la visión, los valores y la misión de su organización?

¿Es usted tan rápida a la alabanza como eres para criticar?

¿Tiene un plan para cambiar el poder a nivel de la línea y de la comunidad?

¿La gente se excita a explorar las posibilidades en lugar de miedo de cometer errores?

¿Está entrenando discípulos que puedan llevar adelante la misión si dejas?

¿Está institucionalización del cambio por lo que es sostenible?

¿Está constantemente buscando nuevos incentivos para motivar a la gente que trabaja para usted?

¿Busca la oportunidad de compartir su visión con otros grupos (por ejemplo, discursos, artículos del boletín de noticias, delegados)?

¿Usted va a reuniones de la comunidad y escuchar?

¿Es usted refuerza constantemente el mensaje de que se realicen estos cambios?

¿Está dispuesto a hacer frente a los empleados marginales que se niegan a aceptar los cambios necesarios?

Apéndice B: Confianza

La confianza es esencial en la vigilancia de la comunidad, ya que permite a la policía y la comunidad para colaborar en un ambiente libre de sospecha, temor, y el temor. La confianza es la base sobre la que se mantienen los esfuerzos de colaboración.

Con la confianza mutua, las partes interesadas tengan confianza en sí y tienen la fe de sus compañeros de los interesados ​​que cumplan sus acuerdos. Cuando se establece la confianza dentro de una comunidad, las víctimas de la violencia contra las mujeres responden con seguridad. Por lo tanto, la confianza es el resultado del compromiso y la integridad demostrada.

La policía y los grupos de defensa de la comunidad establecer la confianza por primera vez de que la carga de hacer frente a la violencia contra las mujeres en la comunidad es de ellos, no a las mujeres. Si se espera que las mujeres víctimas de la violencia de usar los servicios disponibles en la comunidad, las barreras que les impiden buscar ayuda deben ser eliminadas. Uno de esos obstáculos es la falta de confianza. Las mujeres deben sentir que pueden confiar en las personas que trabajan dentro de las organizaciones de la comunidad para responder a sus inquietudes. Las mujeres también deben sentir que la información que dan en términos confidenciales seguirá siendo así.

A pesar de que a menudo expresan su preocupación por la confianza entre la policía y las mujeres en situación de riesgo, los grupos de defensa también deben examinar sus políticas, prácticas y procedimientos. Consideremos el ejemplo de Linda N. Llamó a un refugio para mujeres maltratadas locales porque su hijo de 14 años de edad, le había dado una palmada y la empujó hacia abajo, sino un trabajador del refugio dijo Linda el refugio no podía ayudarla, ya que no tenía ni los recursos ni la responsabilidad de hacer frente a su necesidad. Linda recibió ninguna ayuda, y el rechazo del refugio se convirtió en uno más de sus cargas. Cuando uno de los vecinos de Linda más tarde reveló que había oído hablar de encuentro refugio de Linda de un amigo que sabía que el trabajador del refugio, Linda estaba consternado que su llamada no se mantiene privado. Ni que decir tiene, Linda nunca va a llamar al refugio para ayuda de nuevo, y ella va a decir a los demás lo que pasó.

Cuando la policía de proximidad está funcionando como debiera, problemas como Linda no suceden. Al menos, el trabajador del refugio debería haber ofrecido opciones de referencia Linda, incluida la policía.

La policía, más que cualquier otras partes interesadas en la violencia contra las mujeres, tienen el mayor desafío y la obligación de demostrar que se puede confiar. Policía construir confianza con la comunidad a través del contacto directo. Oficiales en el campo deben acercarse a sus deberes entendiendo que muchas reacciones negativas que reciben en la comunidad se deben a una falta de confianza. Una vez que entiendan que, los funcionarios deben esforzarse por demostrar integridad. Deben interactuar con la comunidad con honestidad y seguir adelante. Los oficiales pueden tener buenas ideas sobre lo que debe hacerse en un barrio, sino que deben incluir los residentes siempre que sea posible y determinar cuáles son esos residentes sienten que tiene que suceder. Prometedora y siguiendo a través son el camino hacia la construcción de la confianza.

Apéndice C: Escenarios Alternativos

El dinero escenario de compartición

¿Qué deben hacer estos líderes para colaborar con éxito?

¿Cómo deberían el director ejecutivo y el jefe de la policía utilizar el dinero de la subvención por lo que soporta un esfuerzo de policía comunitaria en lugar de otro programa de corta duración, mínimamente eficaz?

El juez reacio Escenario

Un juez del tribunal municipal rechaza sistemáticamente los casos de violencia doméstica que estime menor, y le da a penas leves a los abusadores cuyos casos no seguir adelante. La oficina local de la Organización Nacional de Mujeres (NOW) está indignado, pero el juez, que está muy respetado por sus otras decisiones, se niega a cambiar, indicando sus resoluciones son lícitas.

¿Cómo podrían responder los líderes de defensa de la comunidad?

En caso de que los jefes principales y suplentes de la policía involucrado? Si es así, ¿qué es una respuesta adecuada de la comunidad-policía?

¿Qué deben hacer los líderes de ambas entidades instruir al personal de línea a hacer?

El Escenario de liderazgo interno

El jefe de la policía se entera de que uno o más oficiales eran incómodos en varios durante el servicio, las sesiones de entrenamiento de la violencia doméstica porque tenían cometido actos de violencia contra las mujeres. El jefe sabía que algunos abusadores simplemente sintonizados a cabo la formación, pero otros se convirtió en agresivo o defensivo, con el argumento de que el entrenamiento era política. Uno de los agentes en la formación fue escuchada diciendo: "Este es el trabajo de las feministas que tratan de hacer una gran cosa de la nada."

¿Qué debe hacer el jefe?

¿Qué mensaje debería enviar el jefe de los entrenadores?

¿Qué política del departamento de adoptar en relación con los funcionarios que cometen violencia doméstica?

¿Cómo debería desarrollarse la política del departamento? S?

¿Quién debe ayudar a hacer estas decisiones?

Sección 5: partership

Entender el proceso por el cual las partes interesadas forman una asociación de colaboración.

Identificar las barreras para el proceso de asociación y métodos para superarlos.

Definir las formas en que la equidad, el empoderamiento, el servicio, y la colaboración se utilizan para mejorar los esfuerzos de vigilancia comunitaria respecto a la violencia contra las mujeres.

Equidad en la prestación del servicio de policía reconoce que todos los miembros de la comunidad recibirán el mismo nivel de, servicio de policía respetuosa efectiva, independientemente de su raza, sexo, creencias religiosas, ingresos, o cualquier otra diferencia.

La potenciación es el acto de crear una oportunidad para compartir el poder y la propiedad.

El servicio es el compromiso de proporcionar un servicio de policía descentralizada y personalizada a los barrios de acuerdo con las intensidades y tipos de servicios de los barrios necesitan.

Sección 5-1: Asociación

El reto en la formación de alianzas es recordar que las verdaderas asociaciones requieren los socios para compartir el poder. Sólo trabajando juntos no es suficiente. Además de enfrentarse a los problemas que comúnmente hacen difícil la creación de asociaciones, la policía, defensores y otros grupos interesados ​​frente a obstáculos específicos a medida que trabajan juntos para abordar la violencia contra las mujeres, incluyendo:

Las cuestiones de género (agencias de policía tienden a estar dominados por los hombres, mientras que los grupos de defensa y de la "ración" profesiones que tradicionalmente han estado dominadas por las mujeres)

Las disparidades en los tamaños y niveles medios de las distintas agencias participantes

Las diferencias en la política (agencias de policía tienden a ser conservadores, mientras que las profesiones de ayuda tienden a ser liberales)

Retos específicos a la violencia contra las mujeres (violencia contra los problemas de las mujeres tienden a estar oculto, crónica y repetitiva)

EJERCICIO DE LA CAJA

TIEMPO: 30 minutos

SUMINISTROS: Rollo de cinta adhesiva

La caja es un ejercicio que promueve la colaboración entre extraños y estimula pensó en cuestiones de poder y la discriminación dentro de las comunidades. Para iniciar el ejercicio, el facilitador hace una caja cuadrada en el suelo con cinta adhesiva. La caja debe ser lo suficientemente grande para todos los participantes que se pongan en el interior de la comodidad. El facilitador se designa como "Propietario de la caja."

El facilitador dice a los participantes que cada uno debe entrar dentro de la caja, ya que en 2 minutos a 1.000 voltios de electricidad serán surgir a través de la cinta y el área fuera del área. Cualquier persona de pie en o fuera de la cinta será electrocutado.

En este punto en el ejercicio, los participantes se mueven en el espacio designado con facilidad. Luego, el facilitador anuncia que la tensión ha sido cerrada temporalmente y que los participantes pueden salir de la caja. El facilitador reduce al lado de la caja para un espacio suficientemente pequeño como para obligar a los participantes a colaborar acerca de cómo todo el mundo se ajuste. Durante la colaboración, el propietario de la caja anuncia al grupo al que él / ella no quiere cualquier otro participante que lo tocara / ella. El propietario de la caja hace hincapié en que la caja es su / suyo y mantiene firme e inflexible.

El facilitador toma nota de que el dilema se resuelve en última instancia, a través de los esfuerzos de colaboración de todos los participantes? Todos los interesados ​​en la comunidad. La discusión se compara el dilema de los participantes y el propietario de la caja a la vida de algunas mujeres en sus comunidades.

¿Cómo los participantes sienten cuando, sin razón aparente, el propietario de la caja les dijo a sus espacios, sus vidas, no eran tan importantes como su / su espacio o la vida?

¿Cómo serían los participantes esperar que las mujeres y sus familias para responder a una amenaza real?

¿Cómo son los derechos y las libertades personales de las mujeres comprometidas cuando viven en comunidades con gente en el poder que parecen tener ninguna inclinación para protegerlos?

¿Cómo puede liderazgo a través de la policía de proximidad resolver los sentimientos pueden tener las mujeres?

¿Qué pasos hicieron los participantes toman para resolver el problema con el propietario de la caja?

¿Cómo podrían los participantes? las acciones se traducen en una comunidad tratando de colaborar con socios que no quieren?

¿Cómo pueden los interesados ​​animar a los corredores de poder en una comunidad para compartir su base de poder?

Sección 5-2: El nuevo paradigma: Colaboración

El objetivo es que los participantes se conviertan en socios, que se mueve la asociación más allá de coordinación y cooperación para la verdadera colaboración. Según el Diccionario de la Real Academia de Webster:

La coordinación es el funcionamiento armónico de las partes para obtener resultados más eficaces.

La cooperación es la asociación de personas con fines de beneficio común.

La colaboración es el acto de trabajar conjuntamente con los demás; cooperación con una agencia. con el que no se conecta inmediatamente.

Tabla 2. Diferencias entre la coordinación / cooperación y colaboración

Apéndice A: Equidad

Equidad. igualdad de trato y de prestación de servicios, independientemente de la condición de víctima. Para muchos departamentos de policía y organizaciones de defensa de la comunidad, el tema de la equidad es más a menudo honrado en la retórica que en la práctica. No debería haber ninguna diferencia en la respuesta a una llamada de violencia doméstica de una mujer latina que vive en viviendas públicas y que a partir de una mujer blanca que vive en un barrio exclusivo. Por desgracia, este no es siempre el caso. El nivel de los funcionarios del servicio y los defensores de proporcionar a las víctimas de la violencia contra las mujeres a menudo refleja los estereotipos y los prejuicios a los oficiales y los defensores de aportar a las situaciones.

Debido a la violencia contra las mujeres se produce en todos los niveles de la sociedad y dentro de todos los grupos, las políticas y las prácticas de intervención deben adaptarse a los diversos orígenes de todas las mujeres. La diversidad es un problema que a veces inadvertidamente dejó sin resolver cuando se considera la violencia contra las mujeres. Con una población tan diversa como la de los Estados Unidos, la "una talla para todos" enfoque no aborda la complejidad de los temas involucrados con la violencia doméstica, asalto sexual y acecho. En relación con una mujer pobre de la vivienda pública y una mujer rica en los suburbios es diferente. Si bien estas dos mujeres tienen mucho en común, una mujer se enfrenta a algunos problemas que el otro no. Por lo tanto, el nivel de servicio no tiene por qué ser diferente, pero la prestación de servicios debería.

Para ser equitativo, los servicios prestados por los agentes del orden y los defensores de la comunidad deben ser atemperadas por la sensibilidad a las diferencias culturales.

La policía comunitaria reconoce las diferencias culturales entre los grupos y la necesidad de considerar estas diferencias en la prestación de servicio. Raza, etnia, religión, preferencia sexual, clase social, la edad y la discapacidad son características sociales con diferencias inherentes. Algunas características se consideran tan importantes que generan respuestas emocionales.

Es que la sociedad asigne importancia a las diferencias que crea barreras culturales que los abogados y los funcionarios deben superar si se quiere lograr la equidad. Mujer resistir tratar con agencias con reputación de servicio no equitativa.

Una de las claves para cambiar la cultura dentro de una agencia es educar a los proveedores de servicios en el marco de referencia en el que la víctima toma decisiones. Somos todos los productos de nuestras experiencias, y esto tiende a influir en nuestro pensamiento y acciones. Las noticias agregar otra dimensión, debido a que presentan la información y las imágenes que a menudo tienden a reforzar los estereotipos y prejuicios. Si un oficial o abogado no está familiarizado con los rasgos culturales de una víctima o no entiende las costumbres a diferencia de su propia, ese oficial o defensor no pueden ofrecer un servicio equitativo y eficaz.

Todos los proveedores de servicios necesitan la sensibilidad y la formación continua de la diversidad. Los oficiales y los defensores no se puede esperar para aprender todas las lenguas y todas las costumbres. Sin embargo, es razonable esperar que los oficiales y los defensores de entender que las diferencias sociales requieren respuestas culturalmente sensibles y estar familiarizado con algunas características generales de los diversos grupos en sus áreas de servicio. Los líderes comunitarios y jefes de policía deben articular con claridad y demostrar su compromiso con este tema. el personal de línea que siguen el plomo deben ser recompensados ​​por un trabajo bien hecho. Salvaguardas deben ser incorporados en el proceso de lo que el proceso continúa siendo eficaz.

Apéndice B: Servicio

Las mujeres a menudo informan que se sienten víctimas dos veces? Una vez por el autor y otra vez cuando un oficial responde a la llamada de auxilio. Cuando un oficial investigador pide a la víctima, "¿Qué hiciste para provocar que?" ese oficial demuestra claramente una falta de comprensión de la violencia contra las mujeres. El oficial puede sentir que él o ella ha proporcionado el servicio adecuado víctima. Si se le pregunta acerca de la calidad de servicio, sin embargo, la víctima sería, sin duda, daría pobres.

Algunos departamentos de policía tienden a enfatizar "proteger," no "servir." Si "servir" fueron eliminados del credo de la policía, el comportamiento oficial no cambiaría. La policía lo seguirían haciendo lo que han estado haciendo. Pero supongamos que el "proteger" parte fueron eliminados y sólo "servir" se mantuvo. Los departamentos de policía tendrían dificultades porque el servicio es un tema que ha sido en gran medida sin resolverse en el ámbito de aplicación de la ley.

La satisfacción del cliente y la prestación de servicios han sido las tareas de la izquierda con el mundo empresarial. El servicio al cliente es ajeno a los procedimientos empleados por los departamentos de policía, como se evidencia en la dificultad de imaginar la policía utilizando el lema de negocios, "El cliente siempre tiene la razón." Sin embargo, parte de la misión de la policía es ofrecer un buen servicio al cliente.

La policía comunitaria permite a los departamentos de policía para servir, así como proteger con mayor eficacia mediante la descentralización de una organización monolítica que hasta ahora no se ha proporcionado suficiente un servicio personalizado a la comunidad. Los servicios de policía y luego se vuelven más adecuada, accesible y comprensible para los miembros de la comunidad que los utilizan. La filosofía-policía comunitaria fomenta los agentes de policía para ver a las mujeres como a sus clientes y, como tal, ser sensible a las mujeres? S necesidades y preocupado por la calidad del servicio se les proveyó.

Con la policía de proximidad, los agentes saben lo que la comunidad quiere de ellos, porque oyen en ello todo el tiempo. La comunidad quiere simplemente oficiales para escuchar con más atención y, siempre que sea posible, incorporar los aportes de la comunidad. Al igual que en otros campos, las necesidades del cliente deben dictar los servicios de policía. Para determinar si las mujeres de una comunidad están siendo atendidos adecuadamente, las mujeres deben definir el servicio. políticas y procedimientos formales deben basarse en información de la comunidad y aumentados por la experiencia de oficiales.

Otros programas que satisfagan las necesidades de las mujeres víctimas de la violencia podrían ser desarrollados a través de los esfuerzos de colaboración de los departamentos de policía, proveedores de servicios sociales, las víctimas y la comunidad en general. El reto es mantener las oportunidades para la retroalimentación constante. Debido a que lo que funciona un año puede no funcionar la próxima, las organizaciones deben ser flexibles y sensibles.

Apéndice C: Ejercicios Alternativos y Escenario

TRUST ME EJERCICIO

El facilitador pide a los participantes que se dividan en grupos de cinco. Nadie del mismo equipo / comunidad puede estar en el mismo equipo. El facilitador le pide a un voluntario de la policía. Esta persona es la "chivo expiatorio"— El resto se convierten en "los colectores." La cabeza de turco debe cruzar los brazos sobre el pecho, cerrar los ojos y caer hacia atrás. Los miembros del grupo y lo atrapan "jugar a las atrapadas" con él, rebotando alrededor del grupo. A continuación, el facilitador pide un voluntario defensor y repite el ejercicio.

El primer problema, por supuesto, es si la cabeza de turco va a seguir adelante y caer hacia atrás. El facilitador dirige una discusión acerca de tomar riesgos confiar en la gente.

Si los profesionales no están dispuestos a tomar riesgos, ¿cómo pueden esperar mujeres de la comunidad que lo hagan?

¿Cómo puede la policía de proximidad minimizar la toma de riesgos para las mujeres víctimas de la violencia?

Hacer el ejercicio GRANT

SUMINISTROS: Dos caballetes con papel de periódico, marcadores

El grupo completo se divide en dos subgrupos? La manera antigua y la nueva forma. Ambos grupos tienen que formar una reunión para desarrollar un plan para aplicar por $ 1 millón de nuevo dinero federal que está a disposición de la comunidad para hacer frente a la violencia contra las mujeres. El grupo manera pasada debe seguir el viejo paradigma? Divertirse con ella y que sea lo más rígido y burocrático como sea posible. El grupo nueva forma debe identificar los pasos necesarios para armar la reunión con el nuevo paradigma. Cada grupo debe elegir a un escriba para registrar el grupo? S pasos / ideas sobre el caballete. Después de 10 a 15 minutos, cada grupo elige un portavoz que informa al grupo completo.

¿Qué camino es más rápido y más fácil?

¿Por dónde preferirías trabajar?

¿Cómo identificar a los interesados ​​para invitar a la reunión?

¿Cómo resolver los obstáculos de los actores que participan?

¿Qué grupo desarrolló una propuesta mejor?

Todos son iguales / EJERCICIO Switcheroo

SUMINISTROS: El guión de Trainer, signos que se puede colgar alrededor del cuello con descriptores como "mujer blanca," "hombre de raza blanca," "femenina minoritaria," "masculina minoría"

El facilitador entra en la habitación con una expresión de dolor. "Estoy aquí para anunciar que ha habido un error. Cuando todos ustedes nacieron, se les dio el sexo equivocado y raza. En los próximos 2 minutos, se rectifica el error. Esto significa que si usted es un hombre, que se convertirá en una mujer. Si usted es una mujer, que se convertirá en un hombre. Si usted es blanco, que se convertirá en una minoría. Si usted es una minoría, que se convertirá en blanco." Los participantes recogen y llevan las señales apropiadas.

¿Cómo será su vida diferente?

¿Cómo reaccionará su familia cuando vaya a casa? Tus amigos? ¿Tus vecinos?

¿Cuál es el pensamiento más inquietante que tenga acerca de estos cambios?

¿Cómo cree que estos cambios podrían afectar la forma en que son tratados si tiene que llamar a la policía?

Después de la discusión, el facilitador dice a los participantes que se van a quedar en el carácter, hasta la siguiente pausa.

En la siguiente pausa, el facilitador conduce el siguiente análisis:

¿Estás contento de estar cambiando de nuevo a su sexo original y raza?

¿Cómo habría alguna de sus respuestas anteriores cambiar ahora que usted ha tenido la oportunidad de caminar en los zapatos de alguien más? S, incluso este breve?

Un oficial, que está con su pareja, le pregunta a una mujer blanca emocionalmente perturbado desde un barrio de bajos ingresos de las circunstancias que precipitaron su llamada de violencia doméstica. Ella dice que su novio la golpeó, muestra arañazos y cicatrices en sus piernas, y demuestra que es difícil para ella caminar. El oficial le pregunta, "Es negro su novio?" La víctima responde enfáticamente: "¡No! Es blanco! Sólo quiero que me deje en paz!" El oficial pregunta siguiente, "¿Ha presentado una orden de protección?" "No," la mujer responde. El oficial y su compañero intercambian una mirada de exasperación.

Sería el oficial han pedido a la mujer las mismas preguntas si ella vivía en un barrio de lujo?

¿Qué deben hacer los departamentos para garantizar que las víctimas de violencia contra las mujeres son tratadas de manera equitativa?

Capítulo 6: Solución de problemas

Sección 6: Resolución de Problemas

Propósito: Esta sección se inicia la resolución de los participantes problema. La resolución de problemas es el componente más crítico de la policía de proximidad, ya que pone principios-policía comunitaria en acción. La SARA (Scanning-Análisis-respuesta-evaluación) modelo de resolución de problemas basado en la comunidad ofrece a los participantes una forma estructurada de la confección y revisión de respuestas eficaces a sus problemas de violencia contra las mujeres. Para el proceso de resolución de problemas para ser eficaz, sin embargo, los policías, defensores y otros actores de la comunidad debe comprometerse a trascender respuesta tradicional y juegan diferentes papeles a medida que trabajan juntos en sus comunidades. A través de su iniciativa, la creatividad y la visión compartida, resolución de problemas basado en la comunidad mejora los esfuerzos policiales actuales para reducir y / o eliminar la violencia contra las mujeres.

Explorar cómo la policía orientada a la solución de problemas aumenta la eficacia policial.

Identificar y describir los componentes del modelo de resolución de problemas SARA.

Demostrar cómo el componente de exploración del modelo SARA puede utilizarse para identificar y priorizar los problemas de violencia contra las mujeres en la comunidad.

Muestran cómo el componente de análisis del modelo SARA se puede utilizar para comprender el alcance y la naturaleza de la comunidad? S dirigido problema de violencia contra las mujeres.

Desarrollar habilidades de liderazgo para obtener el apoyo de la comunidad y estimular la iniciativa y la creatividad en la aplicación de estrategias de resolución de problemas para los problemas de violencia contra las mujeres.

La resolución de problemas es un proceso de colaboración, la comunidad analítica para identificar situaciones / eventos específicos y sus causas y de adaptar la respuesta a esos eventos.

EJERCICIO La mejora del servicio

TIEMPO: 20 minutos

Suministros: Papel de periódico sobre caballetes, marcadores

Los equipos se les da 10 minutos para identificar los cambios específicos que harían en las políticas, prácticas o procedimientos para mejorar el servicio en sus jurisdicciones. Los cambios pueden variar de proporcionar una formación específica sobre la diversidad de la organización de un comité para desarrollar nuevos protocolos para llamadas de violencia doméstica. Al final de los 10 minutos, los equipos de seleccionar portavoces que informan sobre sus tres principales cambios en el grupo completo.

Sección 6-1: Resolución de Problemas: El Concepto

Al igual que la asociación comunitaria (véase la Sección 5), la resolución de problemas es uno de los dos componentes básicos de la policía de proximidad. La resolución de problemas es un proceso de colaboración, analítico que identifica y analiza las situaciones de la comunidad / eventos y sus causas y adapta las respuestas policiales efectivas. La resolución de problemas es una nueva forma de pensar acerca de la actuación policial. Se requiere que la policía y la comunidad para compartir la responsabilidad por la seguridad de sus comunidades y para desempeñar diferentes funciones a medida que trabajan juntos para abordar los problemas que afectan negativamente a su calidad de vida, al igual que la violencia contra las mujeres.

La resolución de problemas se diferencia de las estrategias tradicionales de policía en que:

Implica a la comunidad y todos los afectados de cerca

Reconoce y usa la experiencia de todos los miembros de la comunidad, incluyendo los oficiales de patrulla

Utiliza las habilidades de búsqueda de consenso

Anima a los solucionadores de problemas de:

Utiliza una amplia variedad de fuentes de información

Considere soluciones creativas

Formula las condiciones subyacentes llevó la policía llama por servicio

De acuerdo con la teoría de la actuación policial orientada a los problemas (1979) de Goldstein, condiciones subyacentes como las características de los delincuentes o el entorno social crean problemas en la comunidad. Estos problemas pueden a su vez crear uno o más incidentes que pueden captar la atención de la policía o de otros miembros de la comunidad. Los incidentes pueden incluir cosas como un número inusualmente alto de llamadas por violencia doméstica o una erupción de los casos de agresión sexual. Incidentes como estos, que son síntomas de sus problemas subyacentes, continuarán siempre que los problemas persisten.

La determinación de las condiciones subyacentes de un problema depende en gran medida en el conocimiento de la comunidad extremadamente bien. La policía por sí sola no puede resolver los problemas de la comunidad, debido a que no cuentan con los recursos. La policía comunitaria se basa en las aportaciones de los policías, defensores y otros actores de la comunidad para resolver problemas.

El Modelo SARA de resolución de problemas

El modelo de resolución de problemas SARA (Goldstein) trae las partes interesadas en la violencia contra las mujeres en conjunto para trabajar a través del proceso de resolución de problemas de una manera que aumenta las posibilidades esas partes interesadas abordar sus problemas con eficacia. Los cuatro componentes de SARA son:

Exploración. Identificar los problemas.

Análisis. Determinar las causas y características de los problemas identificados.

Respuesta. Colaborar para diseñar e implementar una solución basada en la comunidad a un problema objetivo.

Evaluación. Evaluar los resultados y la eficacia de la respuesta elegida.

El modelo SARA sigue de cerca la "5 W s y 1 H " directrices periodísticos:

A medida que el proceso de resolución de problemas se desarrolla, el modelo SARA ayuda a la policía y los abogados para responder a las preguntas de las pautas periodísticas y para adaptar las respuestas adecuadas y eficaces a los problemas específicos de violencia contra las mujeres en sus comunidades. la resolución de problemas eficaz es un proceso dinámico que permite a las partes interesadas para moverse hacia atrás y adelante entre las cuatro etapas del modelo SARA como el problema — y sus características únicas — dictan.

Sección 6-2: El escaneo de componentes de SARA

Barrido (identificación del problema) se inicia el proceso de resolución de problemas. fines de exploración? s es identificar un problema de violencia contra las mujeres a través de la observación, punto por punto. La policía y los defensores deben describir el problema con suficiente detalle que el problema se puede medir. Para ganar suficiente detalle y explorar eficazmente, el equipo de resolución de problemas debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Recopilar una "lavandería" lista de problemas potenciales.

Paso 2: Identificar los problemas.

Paso 3: Dar prioridad a los problemas. solucionadores de problemas pueden optar por pedir a sus problemas de acuerdo con:

Dificultad (fácil hasta el más difícil de resolver)

Potencial de daño (de más a menos perjudiciales)

Potencial para resolver otros problemas (el "paraguas" Método)

Paso 4: Estado el problema específico (por ejemplo, cuando se produce el problema, que está involucrado, qué configuración es más problemático).

Revisar y preparar un análisis de hipótesis

A partir de lo que ya sabe, ¿qué te parece que está causando el problema?

Declaración de interés general meta

¿Cómo se reunieron y presentaron datos?

¿Cuándo comenzará la recolección de datos?

solucionadores de problemas deben tener cuidado de no analizar el problema en esta etapa (véase la sección siguiente 6-3).

ACECHAR Ejemplo: EXPLORACIÓN

Lluvia de ideas sobre los aspectos de acecho para cumplir con el componente de exploración de SARA:

Sección 6-3: El Análisis de Componentes de SARA

El análisis es el corazón del proceso de resolución de problemas. En la etapa de análisis, la policía y los defensores se dispusieron a recoger información más detallada sobre el problema que identifican a través de la exploración (véase la Sección 6-2 anterior). Para analizar el problema con precisión, capaces de resolver problemas deben recopilar datos de una amplia variedad de fuentes, no sólo a la policía. Deben buscar información de las entrevistas de la comunidad, encuestas, presentaciones y observaciones. El objetivo del análisis es para la policía y los abogados para entender el alcance y la naturaleza del problema abordado la violencia contra-mujeres, lo que significa un análisis cuidadoso y profundo de los factores que contribuyen a las condiciones subyacentes del problema es especialmente importante si el esfuerzo de resolución de problemas es tener éxito.

El componente de análisis de SARA tiene los siguientes pasos:

Paso 1: Identificar las condiciones que acompañan el problema.

¿Qué condiciones o eventos preceden al problema?

¿Qué condiciones o eventos acompañan el problema?

¿Cuáles son los problemas? S consecuencias?

Lo que daña a consecuencia del problema?

Paso 2: Medir la fuerza del problema.

¿Con qué frecuencia se produce el problema?

¿Por cuánto tiempo ha existido el problema?

¿Cuál es la duración de cada ocurrencia del problema?

Ahora que los datos han sido recogidos, en caso de que continúe con el análisis o volver a la exploración (6-2 Sección anterior) y reformular el problema?

¿Cuáles son sus conclusiones acerca de por qué se produce el problema?

Paso 3: Prepárese para responder al problema.

Definir una meta provisional (por ejemplo, reducir la frecuencia del problema o minimizar su daño).

Identificar los recursos que pueden ayudar a resolver el problema.

Identificar los procedimientos y / o políticas actuales para abordar el problema.

ACECHAR EJEMPLO: ANÁLISIS

Siga los cuatro pasos de la fase de análisis de SARA:

EXPLORACIÓN Y ANÁLISIS DE EJERCICIO

DURACIÓN: 2 horas y 20 minutos

Suministros: Papel de periódico sobre caballetes, marcadores

Los participantes se dividen en sus equipos de policía-defensor. Cada equipo selecciona una violencia específica doméstica, acecho, o asunto asalto sexual en su jurisdicción.

Los facilitadores ayudan a los equipos de guía a través de los pasos de elemento de análisis (30 minutos). Una vez que el equipo ha llegado a un consenso sobre un problema específico de violencia contra las mujeres, los miembros completen los pasos del componente de análisis (30 minutos). Cada equipo elige un portavoz que informa a todo el grupo al final de la fase de análisis.

Eran participantes creativos e innovadores?

¿Qué tipo de información hizo uso de los participantes? ¿Qué otro tipo de información de los participantes habría gustado haber tenido?

¿Los participantes a alcanzar un consenso?

ética hizo, la diversidad, la seguridad de la víctima, los costos y los mitos comunes emergen como una emisión en la discusión?

Sección 7: diseño de respuestas y planificación de la acción

Propósito: Esta sección está diseñada para ayudar a los participantes a completar el proceso de resolución de problemas empezaron en la Sección 6. Una vez que las partes interesadas han identificado un problema de violencia contra las mujeres en su comunidad (el componente de exploración del modelo SARA) y se determinó la naturaleza del problema y ámbito de aplicación (el componente de análisis del modelo SARA), en que aplicarán las respuestas a ese problema (el componente de respuesta del modelo SARA), a continuación, evaluar las respuestas (el componente de análisis del modelo SARA). A medida que trabajan juntos para planificar una respuesta a un problema de violencia contra las mujeres en su comunidad, las partes interesadas se abordarán cuestiones como la ética, la diversidad, seguridad de la víctima, los costos y las barreras.

Usando el componente de respuesta del modelo de resolución de problemas SARA, idear una respuesta apropiada para el problema abordado la violencia contra-mujeres.

Usando el componente de análisis del modelo SARA, evaluar la viabilidad de la respuesta elegida por el problema abordado la violencia contra-mujeres.

Identificar las barreras potenciales para la implementación de la respuesta elegida de manera efectiva.

Desarrollar formas de abordar las barreras para implementar la respuesta elegida.

Suministros: Papel de periódico sobre caballetes, marcadores

El facilitador pide a los participantes que enumeren las posibles barreras de ejecución con éxito las soluciones propuestas y las prácticas de la vigilancia de la comunidad (por ejemplo, las políticas y procedimientos, las personas y las actitudes, las deficiencias de recursos). Luego, el facilitador pide a los participantes que enumeren las formas de superar los obstáculos que identificaron.

Sección 7-1: El componente de respuesta de SARA

respuesta problema es la tercera etapa del proceso de resolución de problemas SARA. Con demasiada frecuencia, miembros de la comunidad tratan de trabajar a través del componente de respuesta sin tomarse el tiempo para analizar el problema (ver Sección 6-3 anterior). Cuando los miembros de la comunidad no analizan el problema, su respuesta puede ser inapropiado e ineficaz.

Las medidas adoptadas a causa de un problema y las acciones tomadas para resolver un problema difieren. Una acción tomada debido a un problema que no es sensible. Por ejemplo, supongamos que la policía, sin hacer análisis de la delincuencia, optar por enviar oficiales de patrulla a una dirección varias veces para responder a las llamadas por disturbios domésticos. llamadas repetidas a la escena no proporcionan una solución a largo plazo para el problema de la violencia doméstica en esa dirección. En su lugar, la policía repetir la misma respuesta ineficaz una y otra vez sin ningún contexto o historia.

La policía no conocen la naturaleza del delito (es decir, quién, qué, cuándo, dónde y cómo) y no puede, por tanto, planificar una respuesta eficaz y coordinada de todos los agentes.

Una acción de respuesta a un problema directamente y de manera adecuada el problema causal, evento o condición del problema y considera los recursos, el apoyo externo, y los requisitos de planificación para eliminar el problema o lo que es manejable.

La policía y los abogados tienen tres objetivos durante la fase de respuesta:

1.Desarrollar un conjunto de opciones de respuesta que sean consistentes con la información que se reunieron.

2. Seleccione la respuesta (s) correspondiente.

3.Aplicar la respuesta (s).

El componente de respuesta de SARA tiene los siguientes pasos:

Paso 1: Lluvia de ideas sobre posibles respuestas al problema.

Paso 2: Tenga en cuenta la viabilidad de cada respuesta potencial y eligió uno.

Lo que se debe hacer antes de implementar el plan?

¿Quién será responsable de las acciones preliminares?

Paso 3: Esquema del plan y que podría ser responsable de cada parte.

Será este plan de llevar a cabo la totalidad o parte de la meta?

¿Qué objetivos específicos logrará este plan?

¿Cuáles son algunas maneras para recoger datos?

Paso 4: Identificar los más probables problemas con la implementación del plan.

¿Cuáles son algunos de los procedimientos posibles para seguir cuando el plan no está funcionando o cuando no se está aplicando correctamente?

Sección 7-2: El componente de evaluación de SARA

El doble propósito de la evaluación es evaluar la eficacia de la respuesta elegida (ver Sección 7-1 anterior) e identificar posibles correcciones a medio camino. solucionadores de problemas deben procesar las cuestiones de aplicación a liquidar y los problemas con referencia a los componentes de lectura y análisis de SARA (véase la Sección 6 anterior) .Información sobre la eficacia de la respuesta se debe obtener de los responsables de la implementación de la respuesta y los que reciben el servicio.

Al realizar la evaluación y / o plan de evaluación, la policía y aboga por nuevo recopilar datos y evaluar la eficacia de sus respuestas. Es importante que la policía y los abogados se centran en "antes y después de" Comparaciones de su problema. Sobre la base de esta evaluación, los solucionadores de problemas pueden decidir si el plan está funcionando dada la declaración de la meta del proyecto y / o programa y los objetivos más específicos que se forman durante la etapa de análisis (véase la Sección 6 anterior). Si el plan es ineficaz, la policía y los abogados deben revisar los pasos de resolución de problemas, comenzando con la exploración, para determinar si el problema fue identificado correctamente.

El segmento de evaluación de SARA tiene los siguientes pasos:

Paso 1: Evaluar la integridad del plan.

Se implementó el plan?

Lo que era el objetivo tal como se especifica en la respuesta?

Se alcanzó la meta?

¿Cómo sabes si el objetivo se logró?

Sección 7-3: La construcción de un plan de acción

La mejor solución y la respuesta no va a resolver el problema si no se ponen en acción. Las formas en el Apéndice B de esta sección proporcionan un marco útil para problemas en colaboración, basado en la comunidad resolver cuando regrese a casa y comenzar a trabajar para tratar y prevenir la violencia contra las mujeres en su comunidad. El siguiente ejercicio ilustra brevemente cómo su equipo puede utilizar estas formas de abordar el problema abordado de violencia contra las mujeres.

PLAN DE ACCIÓN DE EJERCICIO

Suministros: Formas en el Apéndice B de esta sección

Los equipos pueden utilizar cualquiera o todos los formularios del Anexo B de esta sección para comenzar a organizar planes para abordar los problemas específicos de violencia contra las mujeres en sus comunidades. Dentro de los 60 minutos, cada equipo debe diseñar un plan que se pueden implementar en la comunidad y que hace hincapié en la resolución de problemas, liderazgo, evaluación, rendición de cuentas y participación de la comunidad de base amplia. Cada miembro del equipo debe tener un papel en la? S diseño del plan. Cada equipo tendrá 5 a 10 minutos para presentar su plan para el grupo completo. Los equipos pueden usar cualquier dispositivo creativo que pueden diseñar para que todo el grupo entusiasta acerca de sus planes.

Apéndice A: Lista de comprobación de respuesta

Se construyó la respuesta en las fases de exploración y análisis?

Fue la respuesta llegó por consenso?

¿Aborda la respuesta de las dinámicas subyacentes que permiten que el problema persista?

Es la respuesta flexible, integral y creativo?

Hacer todas las partes interesadas tienen la propiedad en el plan?

¿Se acordó de hacer las preguntas:

"¿Que puedo hacer para ayudar?"

"Qué podemos hacer para ayudar?"

"¿Qué pueden hacer para ayudar?"

¿La respuesta cumple con los requisitos legales, éticos y morales?

Se excita el equipo y el entusiasmo por el plan?

¿Ha monitorizar periódicamente información y mantener la revisión del plan de respuesta?

¿La respuesta de resolver el problema?

¿La respuesta a reducir el problema?

¿La respuesta a reducir el daño causa el problema?

Planteó la respuesta de la conciencia del problema?

Ha energizado el proceso del equipo para hacer frente a otros problemas?

Apéndice B: Desarrollar un Plan de Respuesta: Equipo de Ejercicio de la hoja de trabajo

1. (a) describir el problema (el problema de violencia contra las mujeres que seleccione el equipo) Dar el mayor detalle posible.)

(B) identificar los cambios COMUNIDAD-policial que debe ocurrir dentro de la agencia de policía para este problema se han abordado debidamente

(C) identificar los cambios realizados a los defensores u otros socios DEBE HACER:

(D) identificar tres prácticas de la comunidad-policial que se pueden aplicar a este problema (puede incluir detención, el diseño ambiental, la educación pública):

SOLUCIONES 3.List TODO alternativo. A continuación, examinar cada uno. Tache las soluciones que no funcionan o que no pueden ser acordadas por el equipo. Combinar soluciones similares. Resumir la solución (s) acordados a continuación.

La solución propuesta por EQUIPO (S)

4. (a) ¿QUÉ PUEDE HACER EL EQUIPO (individual y colectivamente)?

Lista de habilidades / recursos de cada miembro aporta al equipo (por ejemplo, el conocimiento, la experiencia) y lo que el equipo puede hacer para ayudar a implementar las soluciones propuestas y facilitar cambios policía comunitaria.

(B) lo que hace el equipo necesita OTROS A HACER? (Lo que debe hacerse y por quién? Referencia, la totalidad de la lista de grupos de interés).

5. ¿Cuáles son los obstáculos? Enumerar las barreras que pueden impedir la implementación exitosa de las soluciones propuestas y las prácticas de policía comunitaria. Enumerar las formas de superar cada barrera.

INICIAL DEL PLAN DE ACCIÓN DE RESPUESTA: Hoja de trabajo de tareas del Equipo de Acción

Utilice esta hoja de trabajo del Equipo de Tareas de Acción para una lluvia de ideas los pasos de acción necesarios para implementar la solución propuesta y las tareas de acción en virtud de cada uno, que se necesitan para hacer el paso suceda. También incluya los pasos necesarios para superar los obstáculos identificados anteriormente. Asegúrese de incluir los cambios en el departamento de policía y el grupo de defensa deben hacer para poner en práctica la policía comunitaria como medio para hacer frente a la violencia contra las mujeres.

NOTA: Los equipos a menudo se encuentran querer "apoyo"— Para enriquecer sus planes con tantos puntos de vista como sea posible, invitando a otras partes interesadas a la mesa para sesiones de planificación. Si su equipo elige hacer esto, usted y los miembros de su equipo puede necesitar para mantener la revisión y la adición a sus pasos de acción / tareas de acción.

Inicial del plan de acción de respuesta: Respuesta Acción Lista de planificación

Utilice esta acción Lista de planificación de respuesta a revisar su trabajo la elaboración del Plan de Acción. Responder las preguntas una por una y revisar sus respuestas e ideas. Cuando se sienta una pregunta se ha respondido a fondo, pasar a la siguiente. Este enfoque integral ayuda a asegurar "todas las bases están cubiertas."

Cuando compruebe Respondido por el consenso del equipo

¿Estamos satisfechos con la respuesta de la opinión general, todas las soluciones y las prácticas de policía comunitaria? _____

¿Somos capaces de medir los resultados? _____

¿Será esta respuesta resolver el problema? _____

¿Hemos identificado todas las medidas de acción / tareas que se deben hacer? _____

Son las medidas de acción / tareas en la mejor secuencia? _____

Es una persona responsable de cada acción Paso / Tarea? _____

¿Hemos identificado plazos realistas para cada tarea de acción? _____

¿Tenemos puestos de control votos y los hitos? _____

¿Hemos identificado los recursos necesarios y cómo vamos a obtener? _____

Hemos incluido todas las partes interesadas? _____

¿Tenemos ideas para estos grupos de interés y otros más involucrados? _____

Cada año, un 7 por ciento de todas las mujeres estadounidenses (casi 4 millones) son abusadas físicamente por sus cónyuges o parejas.

Una mujer es maltratada física cada 9 segundos en este país.

Dos tercios de los ataques contra las mujeres son cometidos por personas que las víctimas conocen a menudo — maridos o novios.

Las mujeres son más a menudo víctimas de la violencia doméstica que son víctimas de robo, atraco, o cualquier otro delito física.

Las mujeres de 19 a 29 y mujeres de familias con ingresos por debajo de $ 10.000 / año son más propensos que las mujeres de otras edades a ser víctimas de los íntimos.

Veintiocho por ciento de las víctimas son asesinadas por sus parejas actuales o anteriores.

El setenta y cinco por ciento de los homicidios domésticos se producen después de que las víctimas no han dejado a los autores. Las mujeres que dejan a sus agresores están en un 75 por ciento más de riesgo de morir a manos de los agresores que los que se quedan.

De las mujeres que son víctimas de sus cónyuges o ex cónyuges, el 20 por ciento dice que fueron víctimas en varias ocasiones por las mismas personas.

Alrededor del 30 por ciento de los hombres que están consejería por maltrato son profesionales muy respetados en sus lugares de trabajo y comunidades.

De las mujeres que visitan las salas de urgencias médicas, 22 a 35 por ciento visita para lesiones relacionadas con la violencia doméstica-(aproximadamente 1 millón de mujeres por año), y el 50 por ciento no discutirán las lesiones con nadie, incluyendo a la policía y los médicos.

El veinticinco por ciento de las mujeres embarazadas tienen antecedentes de violencia de pareja. Las mujeres embarazadas tienen el doble de riesgo de la batería.

Setenta y nueve por ciento de los niños violentos han sido testigos de la violencia entre sus padres.

Alrededor del 10 por ciento de los estudiantes de secundaria han experimentado violencia física en las relaciones de pareja; 22 por ciento de los estudiantes universitarios tienen.

Hasta un 90 por ciento de las mujeres en la cárcel hoy están allí para matar a los hombres que las maltratadas. La sentencia promedio prisión para estas mujeres es de 15 años, en comparación con 2 a 6 años para los hombres que matan a sus parejas mujeres.

El noventa por ciento de todos los acusados ​​de violencia familiar no son procesados.

La policía son más propensos a responder dentro de los 5 minutos si el delincuente es un extraño que si la víctima conoce bien el delincuente.

Sólo el 25 por ciento de los aproximadamente 2 millones de casos anuales de maltrato a personas mayores se reportan nunca.

P / AAMHRC Research Review (Pacífico / Asian American Mental Health Research Center)

Revistas americana judía

Si bien Estados Unidos tiene numerosos grupos raciales y étnicos, siempre se espera que estos grupos para ajustarse a las costumbres de Anglo American y valores. los "crisol estadounidense" metáfora ha sido más idealista que realista, porque todas las culturas en este país no se han mezclado en una sola.

Miles de personas que viven en los Estados Unidos han mantenido las tradiciones culturales de sus herencias. Dentro de estas tradiciones culturales son muy diferentes puntos de vista de la interacción humana, el tiempo, el espacio y la relación humana apropiada al entorno físico. A través de diversas expresiones culturales, la gente se traducen en comportamientos de sus creencias. Está claro que si estos puntos de vista difieren significativamente de la norma nacional de Anglo, una mujer puede ser malinterpretado o, peor aún, en promoción. Para responder de manera efectiva a la violencia contra las mujeres, los proveedores de servicios deben ser conscientes y sensibles a las variaciones culturales entre las víctimas.

La siguiente información está destinada a describir algunas características genéricas de las mujeres de diferentes orígenes para que pueda reconocer las diferencias culturales. Cuando servir a las víctimas, además beneficia el proveedor de servicios de tener en cuenta estas características, como posibles razones que una mujer responde de una forma en que el proveedor de servicios puede sentir es peculiar. Estas distinciones culturales pueden influir en los sentimientos que tiene una mujer en buscar ayuda, pero no deben influir en la calidad del servicio que recibe.

Esta información no debe ser interpretada como aplicable a todas las víctimas, debido a que muchos miembros de grupos raciales y étnicos no viven de acuerdo a las costumbres y normas de sus grupos. Reconocer, sin embargo, que hacen a veces existen diferencias y, en su caso, utilizar ese conocimiento para mejorar los servicios a las mujeres víctimas de la violencia.

Nunca me golpea con fuerza. Él piensa que voy a huir al igual que sus hermanas, que hizo la familia vergüenza. Sólo porque soy una hija, y entonces ella no lo dice.

Sandra Cisneros La casa en la calle Manqo

El término hispano es una etiqueta colectiva propuesto por el gobierno de EE.UU. para designar a las personas de México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Centroamérica / herencias de América del Sur. Es una palabra en Inglés derivado de Hispania, el nombre romano de España. El término latino es también una designación de grupo para las personas de los descensos antes mencionados, pero, debido a que es una palabra española, se considera más aceptable para muchos estadounidenses de habla hispana. Estos términos se usan indistintamente.

Mientras que esta población es muy diversa, sus miembros comparten muchas características y valores:

La comunidad latina desconfía de los servicios de policía y de la comunidad, por lo que no es raro que las latinas (mujeres) para utilizar estos servicios sólo cuando sea necesario.

El idioma español y otras tradiciones culturales difieren de la sociedad anglo dominante. La barrera del idioma presenta otra explicación para el uso de los servicios públicos.

De acuerdo a los valores tradicionales latinos, las mujeres están subordinadas a los hombres. Los hombres son vistos como agresores y, según la costumbre, una mujer es característica de un hombre. Esta costumbre puede ser la razón por la que algunas mujeres hispanas les resulta difícil identificar con el abuso doméstico.

Las latinas que no poseen documentos están en una posición muy precaria. Debido a su situación ilegal, estas mujeres pueden ser reacias a informar de la violencia o de cooperar con los proveedores de servicios, cuando dichos proveedores descubren episodios violentos.

Estrechos lazos familiares y énfasis en el grupo en comparación con el individuo son característicos de los hispanos. En la cultura latina tradicional, no es apropiado para buscar ayuda fuera de la comunidad cultural. Por lo tanto, la mujer que busca la ayuda externa no sólo trae vergüenza sobre sí misma, se trae vergüenza a su familia también.

No escatimaremos esfuerzos, luchar sin cesar, de que por fin la paz puede venir a nuestro pueblo. Chu Chin

La comunidad asiática es un grupo muy diverso. Comprende las personas con ancestros de los numerosos países asiáticos. A diferencia de la comunidad latina, la comunidad asiática no tiene un lenguaje común. Los asiáticos comparten otras características:

La comunidad asiática puede no tener en cuenta el abuso doméstico una actividad criminal, porque la mayoría de las sociedades tradicionales asiáticos son dominado por los hombres.

Salvar la cara es importante para los asiáticos. Como resultado, las mujeres asiáticas pueden sentir que es mejor evitar la vergüenza de denunciar el abuso.

Muchos matrimonios se arreglan para los niños de Asia, y las mujeres todavía se compran y venden en algunas culturas asiáticas. Si un hombre ha comprado su esposa, ella se convierte en su propiedad, para hacer lo que le plazca. Algunas mujeres asiáticas se les enseña a creer que deben tolerar la violencia.

Algunas mujeres asiáticas temen salir de sus relaciones abusivas porque no pueden mantenerse a sí mismos.

Comunidad Nativa Americana

todo en la tierra tiene un propósito, cada enfermedad una hierba para curarla, y cada persona una misión. Esta es la teoría de la existencia de la India. Paloma de luto

Los miembros de la comunidad de nativos americanos son descendientes de los indígenas del territorio que hoy se conoce como los Estados Unidos. Nativos americanos también son llamados indios de América. Al igual que los nombres de otras comunidades, el título nativo americano es colectiva. Esta comunidad abarca un grupo diverso de tribus, cada una con su propia cultura, único. Entre las características comunes de los nativos americanos son los siguientes:

Un código de silencio puede impregnar la comunidad, por lo que las mujeres americanas nativas reacios a hablar acerca de la violencia contra las mujeres. Pueden creer que estos asuntos deben ser tácito.

Dado que las mujeres indias se consideran tradicionalmente fuerte, se supone que se puede (y será) soportar cualquier cosa.

Aunque en general es inaceptable para abusar o ser objeto de abuso, la tasa de abuso en la comunidad de nativos americanos es alta.

Los pueblos tribales tienden a orientarse grupo. Al igual que en otras comunidades, la violencia en la comunidad de nativos americanos es visto como avergonzar a la familia. Como resultado, las mujeres americanas nativas pueden dudar en buscar ayuda externa con problemas de violencia.

Comunidad afroamericano

En cada crisis hay un mensaje. Las crisis son la manera natural de forzar el cambio — romper las viejas estructuras, sacudiendo los hábitos negativos sueltos para que algo nuevo puede tomar su lugar. Susan Taylor

Negros estadounidenses comparten la ascendencia de varios países de África y el Caribe, pero hay diversidad entre esta comunidad. Las diferencias caen generalmente a lo largo de líneas socioeconómicas y de clase, pero algunos rasgos culturales genéricos caracterizan a la comunidad afroamericana:

las relaciones raciales pobres han alimentado la creencia de que los blancos no entienden la situación de los negros, ni están realmente preocupados. Por lo tanto, los intentos de ayudar a las víctimas afroamericanas se puede cumplir con las sospechas de motivos ocultos.

Extendido familias afroamericanas son comunes, y las negras pueden solicitar la asistencia y el apoyo de familiares o amigos en lugar de "foráneos." Del mismo modo, la iglesia negro es un recurso importante en la comunidad afroamericana.

Debido a los prejuicios y la discriminación extrema, la policía ha representado históricamente una amenaza en lugar de una ayuda a la comunidad afroamericana. La comunidad afroamericana todavía percibe esta amenaza inminente y por lo tanto por lo general carece de la confianza cada vez que están implicados la policía.

Las normas tradicionales requieren que los miembros de la comunidad afroamericana que se abstengan de "airear la ropa sucia" fuera del grupo.

En el pasado, las mujeres afroamericanas tuvieron que ser fuerte, que actúa como la columna vertebral de sus familias y, en muchas ocasiones, salvar la vida de sus hijos, esposos, hermanos. Se anima a algunas mujeres negras contemporáneas para ejemplificar esta fuerza por el ahorro de los hombres negros de un sistema de justicia criminal racista percibido.

Una mujer que informa de la violencia perpetrada por un hombre afroamericano puede ser castigado por otros miembros de la comunidad, ya que esperan que el macho para ser brutalmente, no porque él es un abusador, sino porque es negro.

Y llegó el día en el riesgo que llevó a permanecer cerrados en un capullo se hizo más doloroso que el riesgo que llevó el flor. Anais Nin

Hay homosexuales en todos los grupos raciales y étnicos, en todos los grupos religiosos y políticos, y en todos los niveles socioeconómicos en la sociedad americana. Los proveedores de servicios que trabajan con una mujer que es lesbiana y un miembro de un grupo racial o étnico deben considerar las características de ese grupo racial o étnico, así como los de la comunidad homosexual. Mientras que la comunidad gay y lésbica experimenta la violencia contra las mujeres, hay una dinámica en esta comunidad que pueden no tener el mismo significado en otras poblaciones. Debido al estigma de ser gay, las víctimas pueden sentir vergüenza y dude en buscar ayuda. La privacidad es un tema importante para las lesbianas, ya que una gran población todavía "encerrado." Los homosexuales también comparten las siguientes características:

El miedo a la sociedad impone consecuencias para la homosexualidad puede impedir que las víctimas homosexuales de reportar episodios violentos. Estas consecuencias pueden ser físicos (violencia adicional de otras fuentes), familiar (desconociendo la víctima), o incluso (la terminación del empleo) económica.

Muchas de las víctimas homosexuales sienten atrapados e indefensos porque saben que sus abusadores derivan un sentido un poder del miedo de informar sobre los crímenes de las víctimas.

Al igual que con otras categorías de víctimas, las lesbianas a menudo tienen una baja autoestima y pueden creer que de alguna manera merecen su trato violento.

Servicios de Intervención Violencia Doméstica. Tulsa, OK.

Americano. Adalberto Aguirre, Jr. y Jonathan H. Turner, McGraw Hill, 1995.

Libera tu mente. Ellen Bass y Kate Kaufman, Harper Collins Publishers, 1996.

Los grupos raciales y étnicos. Richard T. Schaefer, Harper Collins Publishers, 1996.

Relaciones raciales y étnicos. Joe R. Feagin y Clairece Booher Feagin, Prentice Hall, 1996.

La palabra hablada es la piedra angular de la comunicación, pero el lenguaje no es la única forma que los humanos se comunican. Cuando las personas interactúan, que transmiten mensajes sin pronunciar una palabra. La comunicación no verbal es la transferencia de información sin habla. Las formas de comunicación no verbal incluyen kinésica, proxémica, el tacto, el paralenguaje y objetos.

Cada cultura tiene sus propios estándares para la comunicación no verbal adecuada. Un individuo? S contacto con los ojos, los movimientos del cuerpo, postura, expresiones faciales, e incluso prendas de vestir y adornos corporales, transmitir un mensaje. La comunicación no verbal por lo general apoya y complementa la comunicación verbal. Una manera fácil de demostrar esto es llevar a cabo perfectamente inmóvil, con una cara en blanco y una mirada evitado, mientras que alguien le habla. Casi inmediatamente esa persona le pedirá que lo que está mal.

La investigación indica que las expresiones faciales de las emociones básicas de sorpresa, miedo, ira, tristeza, disgusto, y la felicidad son universales. Otra comunicación no verbal es tan único a una cultura como la lengua hablada. defensores de la comunidad y la policía deben conocer las formas más comunes de la comunicación no verbal (kinésica y proxémica) y cómo las diferencias culturales en estas formas de comunicación pueden afectar a la prestación de servicios a las mujeres víctimas de la violencia.

Kinésica (lenguaje corporal)

Los gestos son movimientos físicos que indican actitudes o pensamientos. Los gestos son particularmente influenciados por la cultura, ya que están definidos socialmente. Por lo tanto, un gesto en una cultura puede significar algo totalmente diferente en otra. Por ejemplo, en Estados Unidos, un círculo con el pulgar y el índice y otros tres dedos extendidos medios "bueno." En Francia o en Bélgica, sin embargo, significa este gesto "Usted es un 0." Los brasileños consideran que el gesto obsceno, y algunos europeos del sur consideran un insulto sexual o invitación.

Del mismo modo, los estadounidenses sacuden sus cabezas lado a lado para indicar "no" y asentir a significar "sí." Estos gestos llevan los significados opuestos en Bulgaria, donde los medios agitando "sí" y medios asintiendo "no." Imaginar la confusión potencial si los proveedores de servicios estaban operando con las definiciones de gestos estadounidenses, mientras que interactúan con una víctima de Bulgaria.

Diversas culturas tienen diferentes significados para lo directo de una mirada. Los norteamericanos blancos dependen en gran medida el contacto visual para indicar si una persona está escuchando. Esto es significativamente diferente de los negros estadounidenses, que hacen contacto visual con frecuencia al hablar pero con poca frecuencia mientras se escucha. Muchos afroamericanos desviar sus ojos, pero indican que están escuchando pronunciando "um-hmm." navajos tradicionales utilizar mucho más la visión periférica y evitar el contacto con los ojos, si es posible. Algunos consideran navajos miradas directas hostil y las utilizan para castigar a sus hijos. Entre los mexicano-americanos y los japoneses, evitando el contacto visual puede ser un signo de respeto o deferencia. Un proveedor de servicios que asume tales comportamientos indican que la mujer es grosero, agresivo, falta de atención o de baja inteligencia dificulta servicio.

Proxémica (Uso de espacio para comunicar)

Las personas también pueden comunicar mensajes mediante el uso de espacio. En los Estados Unidos, poniendo espacio entre individuos enojado es un uso del espacio, como es la colocación de la cara de uno en otro de tal manera que es casi narices táctil. Una vez más, la cultura es influyente, ya que determina la distancia adecuada para comunicarse. La investigación realizada por Edward T. Hall indica que el estándar de clase media anglo de personas en los Estados Unidos es de cuatro zonas de distancia interpersonal: (1) íntimo (contacto a 18"), (2) personal (1,5" para 4"), (3) sociales (4" a 12"), Y el público (mayor que 12"). Estas distancias varían según la cultura. Por ejemplo, los latinoamericanos, a medio-orientales, africanos, americanos negros, y los indonesios conversar en la proximidad más cerca de lo que normalmente es cómodo para los anglosajones.

Estas diferencias en el espacio apropiado podrían plantear problemas a los proveedores de servicios y / o víctimas. Por ejemplo, un cliente latinoamericano que invade el espacio íntimo de un consejero puede hacer que el consejero a retroceder. El consejero, si él o ella no es consciente del espacio conversar adecuada en la víctima? S cultura, podrá interpretar el comportamiento de la mujer como un intento de convertirse en íntima inapropiada o agresivo. Por el contrario, la víctima puede malinterpretar el comportamiento del consejero como distante.

Las normas del habla, las que rigen la forma en que saludamos, dirección y hablar por turnos, difieren de una cultura a otra. Mientras que muchos en el Estados Unidos vista silencio negativamente, los de otras culturas interpretar y utilizar el silencio de manera muy diferente. El Inglés y árabes utilizan el silencio de la vida privada, mientras que los rusos, francés, español y leerlo como un acuerdo entre las partes. En la cultura asiática, el silencio es tradicionalmente un signo de respeto a los mayores. A diferencia de Estados Unidos, el silencio por muchos chinos y los japoneses no es una señal de la sala-produciendo invitar a otros para recoger la conversación. Más bien, se puede indicar un deseo de seguir hablando después de hacer un punto.

Servicios de Intervención Violencia Doméstica. Tulsa, OK

Aconsejar a la culturalmente diferentes: Teoría y Práctica. Derald W. Sue, 1981.

El lenguaje silencioso. Edward T. Hall, Anchor Books: Doubleday, 1981.

Sociología. Scott G. McNall y Sally A. McNall, Prentice Hall, 1992.

El expericence Social. James W. Vander Zander, McGraw Hill, 1990.

Diez aspectos de la cultura

1. sentido de sí mismo y del Espacio

El instructor invita a dos voluntarios a la cabeza de la habitación, y luego comienza a moverse más y más a un voluntario, luego el otro. Discutir las reacciones.

A nadie le gusta tener a alguien invade su "espacio personal," pero la distancia que hace que la gente incómoda varía de una cultura a otra. En los Estados Unidos, nos sentimos cada vez más amenazada si la gente se acerque a más de 1,5" a 3". Los japoneses quieren aún más espacio. En el Medio Oriente, sin embargo, la gente de pie lo suficientemente cerca como para sentir su respiración y que huelen.

En Japón, la gente se saluda con arcos. En los Estados Unidos, la gente se saluda con un apretón de manos. En América Central y del Sur, apretones de manos pueden ir acompañados de abrazos. En el Oriente Medio, una persona puede añadir un beso en cada mejilla ritualizada.

Otra diferencia importante es que los residentes de Estados Unidos tienden a ser informales, mientras que otros esperan títulos de cortesía (Sr. Sra Sir, señora).

Respetar las diferencias culturales en el espacio personal.

Tener cuidado con el uso de los nombres de pila. Pedir a la gente lo que les gusta ser llamados.

Protegerse contra pareciendo demasiado familiar.

2. Comunicación y Lenguaje

Se producen problemas con la comunicación verbal y no verbal (más de la mitad de nuestra comunicación — gestos, expresiones faciales, tono de voz, la entonación — es no verbal).

En los Estados Unidos, es grosero no mirar a alguien a los ojos cuando se comunica. En las culturas asiáticas y latinas, apartando los ojos es un signo de respeto.

Los gestos son una manera fácil de conseguir en apuro. los "bueno" signo (pulgar y el dedo índice tocando) es un gesto obsceno en Grecia y en algunas partes de América del Sur. Utilizando el índice de señas a alguien hacia adelante podría ser malinterpretado por los etíopes, ya que se reservan ese gesto para los niños y los perros. Asiente con la cabeza también puede ser mal interpretado. En algunas culturas, un movimiento de cabeza sólo significa que la persona que ha oído, no es que él o ella está de acuerdo. Diciendo "no" sacudiendo la cabeza se considera grosero en algunas culturas.

Pensamos en la sonrisa tan universal, pero en las culturas asiáticas que puede ser un signo de vergüenza, confusión o incomodidad. Si una mujer sonríe a un hombre en el Oriente Medio, que se puede considerar como ofrecer una come-on sexual. En Alemania, sonriente está reservado para las familias.

Directa frente indirecta

Los mayores obstáculos para la comprensión pueden ser las formas en que las culturas difieren en la forma en que se comunican las solicitudes. Los japoneses prefieren indirecto. Si son fríos, se abrazan a sí mismos en lugar de pedirle que subir la temperatura. Un gestor pide un empleado para volver a comprobar un informe en lugar de señalar un error. El peligro es que los japoneses pueden ver el comportamiento de América como grosero, y América se puede perder señales japonesas.

Grado de inmediatez: americanos y europeos del norte ver la comunicación como medio de tener que hacer algo, mientras que los de otras culturas lo ven como un medio para la construcción de relaciones.

materias apropiadas: Muchos asiáticos consideran sentimientos como demasiado privado para compartir. Los latinos en general, aprecian las preguntas sobre miembros de la familia, mientras que los árabes y los asiáticos encontrarlos intrusivo.

Toque: Tenga cuidado. Devotos musulmanes y ortodoxos hombres judíos nunca tocan las mujeres fuera de sus familias, incluso a dar la mano.

Sonoridad y tono: los estadounidenses parecen ruidoso y grosero con el Inglés y europeos del norte, mientras que los árabes y los europeos del sur en general, hablan más fuerte. Muchos idiomas asiáticos utilizan sonidos de tonos más altos, que pueden irritar a los oídos occidentales.

Silencio: los estadounidenses no les gusta el silencio y se esforzará para llenarlo, mientras que los asiáticos ven como una parte importante de comunicación que permita una seria consideración de las palabras pronunciadas y permite al oyente a mostrar respeto por el altavoz.

Siendo mal entendida: La ira no ayuda, pero la comprensión hace.

Asumir la confusión: Cuando hay una barrera del idioma, no asuma que el receptor le entiende.

Esté alerta a las molestias: No se extravíen. Sonrisas y risas podrían indicar la vergüenza o confusión. Trate de identificar el problema.

Evitar sonriendo: La sonrisa es demasiado fácilmente malinterpretado.

Sin pensar en voz alta: Pensando en voz alta proporciona demasiadas posibilidades de malentendidos. Una pequeña referencia puede ser mal interpretado y actuar en consecuencia.

3.Dress y apariencia

Ropa varía de trajes y tirantes rojos en Wall Street a las camisas hawaianas en Honolulu. En algunas culturas, la ropa es un signo de clase social o de necesidad. En otros, es una oportunidad para expresar la personalidad. Y en otros, es un símbolo de estatus.

Turbantes, rastas, afros, y una cola de caballo en los hombres pueden enviar diferentes señales en diferentes lugares.

La joyería es otra fuente potencial de impresiones negativas.

Las actitudes hacia los tatuajes cambian en diferentes lugares en diferentes momentos.

El olor corporal es quizás una de las zonas más incómodas que discutir. Estadounidenses tienen desodorantes para cada parte del cuerpo, a diferencia del resto del mundo. En algunas zonas del Oriente Medio, un matrimonio intermediario pide a oler la novia potencial. Como se señaló anteriormente, los de Oriente Medio también esperar a sentir y oler el aliento de los demás al hablar. Los grandes problemas pueden ocurrir cuando las personas con diferentes expectativas trabajan juntos en lugares cerrados. Por ejemplo, algunos platos étnicos son pesadas en el ajo (por ejemplo kimehi de Corea), el cual puede persistir.

Dude: No ser rápido para reaccionar a alguien s vestimenta o apariencia?. Deja de tener en cuenta el significado atribuido por el individuo.

Las normas culturales: Recuerde que pensar en las diferencias en las normas culturales.

supuestos injustos: Una actitud diferente hacia el olor corporal no es un signo de falta de limpieza.

4.Food y los hábitos alimentarios

Muchas religiones tienen requisitos y prohibiciones en relación con varios alimentos, que van desde las prácticas de alimentos kosher a la prohibición musulmana en contra de comer carne de cerdo.

Las personas de diferentes culturas tienen diferentes gustos, y muchos también tienen prohibiciones contra ofender a sus anfitriones, por lo que puede ser difícil decir que no están contentos con las selecciones.

Algunas religiones evitan el alcohol y algunos también prohíben las bebidas que contienen cafeína.

Sea sensible a las diferencias.

Si no te gusta lo que se sirve, no se quejan o llamar la atención sobre el problema, simplemente no realizar ningún tipo.

5.Time y hora Conciencia

Uno de los ajustes más importantes que los residentes de Estados Unidos a menudo tienen que hacer cuando van al extranjero es ajustar a los ritmos más lentos. En América Latina y el Oriente Medio, el tiempo es más elástica y menos impulsado plazo. Una prima es la de pasar el tiempo para bromas.

Evite ser crítico: Reconocer diferentes actitudes sobre el tiempo por lo que son y no como un signo de pereza.

Programación: Permitir tiempo en su agenda para el desarrollo de amistades y pasar tiempo en cortesías.

En los Estado Unidos, la contratación de parientes es nepotismo. En otras culturas, se espera. La lealtad y la obediencia a los miembros de la familia, miembros de la familia sobre todo mayores, también pueden diferir una cultura a otra.

Kin: Reconocer que la lealtad a los familiares que pueden colorear las relaciones.

Ancianos: Tengamos en cuenta que puede que tenga que consultar con los miembros mayores de la familia para obtener su cooperación.

Mostrar respeto: Por lo general, usted muestra respeto por los miembros mayores de la familia, abordando primero y dándoles autoridad formal cuando sea apropiado.

7.Values ​​y Normas

Libertad frente a la conformidad

Los Estados Unidos da mucha importancia a la libertad y la libertad individual, mientras que otras culturas, como los de Asia, ponen un valor mucho más alto en la lealtad y la conformidad con el grupo (familia, la sociedad, o ambos).

Competencia frente a la cooperación

Otra diferencia entre las culturas se refiere ya sea que se organizan en torno a la competencia o cooperación.

La apertura frente a la privacidad

Mientras que los residentes de Estados Unidos se consideran más abierta que otras culturas, recuerda que otras culturas toleran la cercanía física.

Abstracciones frente a las relaciones

Los Estados Unidos profesa lealtad a conceptos como la justicia y la verdad, mientras que otras culturas ponen un valor más alto en la lealtad a las personas, en particular de la familia y amigos.

Mientras que todo el mundo quiere ser tratado con dignidad y respeto, definir y demostrar el respeto de manera diferente. En Asia, el Medio Oriente, y en algunas zonas de América Latina, debe preservar "cara" a toda costa y cualquier vergüenza que pueden conducir a la pérdida de la cara. En el Japón tradicional, la muerte era preferible a la pérdida de la cara, esté alerta a los desaires sutiles.

Proteger a los demás: Cuando la policía realizan entrevistas, deben recordar que las diferencias culturales pueden hacer que las personas ven sus acciones como moral cuando cubren hasta e incluso se encuentran para un amigo o miembro de la familia.

Sea sensible a ofender: Trate de permitir que otros una opción para salvar la cara. Tratar de encontrar maneras de lograr sus objetivos sin disminuir otros.

8. Creencias y actitudes

Mientras que la nuestra es una sociedad cuya Constitución dicta una separación de iglesia y estado, esto sigue siendo una cultura judeocristiana. A medida que nos volvemos más de una sociedad multicultural, debemos ser cada vez más conscientes de las diferencias religiosas, incluyendo recordar que las fiestas religiosas y las celebraciones se producen en momentos diferentes.

En algunas culturas, las mujeres difieren de los hombres, y que sería bien que ellos se trabajan fuera del hogar. Para un hombre a recibir órdenes de una mujer que implicaría una pérdida de prestigio.

Orden y la autoridad

En Asia, los estudiantes no cuestionan los maestros, los empleados no se enfrentan a los jefes, y los niños no hablan de nuevo a los padres. En algunos países, las personas también han aprendido a temer a la policía como instrumentos de regímenes opresivos. En otras culturas, el soborno de la policía no es oficial, pero la rutina.

La discreción frente imperio de la ley

Mientras que el oficial de policía tiene una gran discreción, hay un punto en el que el trabajo requiere hacer cumplir nuestras leyes. Al mismo tiempo, el oficial debe educar a la gente acerca de nuestra forma de actuación policial, sin ofenderse por malentendidos iniciales.

9. procesos mentales y de aprendizaje

Algunas diferencias en la manera de aprender y cómo vemos nuestro papel en el mundo son culturales. los residentes de Estados Unidos son "puede hacer." Creemos que podemos resolver los problemas mediante la cooperación y el trabajo duro. En otras partes del mundo, los problemas son aceptados como parte del orden natural, y lucha con demasiada fuerza contra ellos serían percibidas como la armonía de recalcado. Otras culturas también dan más valor en la suerte, la intuición y el pensamiento holístico.

Cómo se aprende mejor leyendo, escuchando o viendo un documental? En muchas culturas se basan casi exclusivamente en "cabezas parlantes" y los materiales por escrito, por lo que sería incómodo con el aprendizaje experimental y de rol, que requieren que los estudiantes a sus conclusiones.

la resolución de problemas basada en la comunidad: Explique la razón de los problemas que atacan y utilizar métodos de resolución de problema no lineal, como la lluvia de ideas en lugar de análisis lógico.

10.Trabajo Hábitos y Prácticas

La ética protestante del trabajo sirve como piedra angular de la sociedad EE.UU.. El trabajo es visto como algo más que un medio de supervivencia; se define a una persona? identidad y autoestima s. En otras culturas, sin embargo, el trabajo es visto más como un medio para un fin o como un mal necesario. En otras culturas, la acción independiente no se valora, y la gente espera para ser dirigido. Diferente, así son las hipótesis utilizadas en relación a los que no tienen trabajo. Por ejemplo, receptores de asistencia social que viven en viviendas públicas a menudo se perciben erróneamente como no quiere trabajar, incluso cuando no pueden encontrar o mantener puestos de trabajo.

Comprensión: Hacer el esfuerzo para averiguar el valor del trabajo en la vida de las personas.

Liderazgo: Reconocer que algunas personas quieren dirección y que un fallo de mostrar iniciativa no es la pereza.

Estado: Sea sensible a las cuestiones relativas a si ciertos tipos de trabajo son apropiadas dentro de un contexto cultural.

"Cuyas leyes?" Guión

Un oficial de policía fuera de Detroit se enfrentó a este escenario cuando respondió a un reporte de un robo. Cuando él llegó, descubrió que los residentes de la casa eran musulmanes fundamentalistas, lo que significaba que el marido espera obediencia de su esposa. Su esposa, sin embargo, se había vuelto más y más americanizado. Cuando el oficial comenzó a entrevistar a la pareja sobre el robo en su tienda, la esposa interrumpió para corregir su marido acerca de un detalle. Sin previo aviso, el marido le dio un puñetazo en la cara. Apenas hizo una mueca y simplemente se movió un paso atrás y permaneció en silencio.

Cuál debe ser el oficial de haber hecho? (En este caso, el oficial estaba tan aturdido que no hizo nada, y él ha puesto en duda su decisión desde entonces.)

¿Qué sensible a las diferencias culturales significa estar en este caso?

se aplican cuyas leyes?

¿Habría alguna diferencia si el oficial comenzó a arrestar al marido y la mujer le rogó que no? ¿Es el oficial? S de trabajo que preocuparse de si el marido iba a castigar aún más a su esposa si él? S arrestado?

Imagine que el oficial era un oficial de policía comunitaria que recientemente había sido asignado a la vecindad. Sería una detención han hecho desarrollar una relación con la comunidad fundamentalista más difícil?

¿Cómo sería el cambio dinámico grupo si una mujer? S oído hablar de este incidente?

Sobre la ley. Jerome H. Skolnick y James J. Fyfe, The Free Press, 1993.

La violencia como protesta: Un Estudio de disturbios y guetos. Robert M. Fogelson, Doubleday, 1971.

El pobre no se lo merecen. Michael B. Katz, Pantheon Books, 1989.

El caso en contra de Policía Paramilitar. Tony Jefferson, Buckingham, Reino Unido: Open University Press, 1990.

Hacer frente a la Violencia Familiar: Perspectivas de investigación y política. G. T. Hotaling, D. Finkelhor, J. T. Kirkpatrick, y M. Strauss, eds. Newbury Park, CA: Sage.

"Décadas de Rage Creado Crisoles de la violencia." Seth Mydans, New York Times. 03 de mayo 1992.

"Reunión de las quejas de un muro de silencio." Carol Watson, Los Angeles Times. 10 de marzo de., 1991

"Después de la prisión, Consejo de Ex-Oficial de la violencia policial: no lo hagas!" New York Times. 12 de julio de., 1991

"Prefacio a una teoría feminista de la pobreza." Kathleen Moran, pobreza con rostro humano: la pobreza, la Justicia y la Igualdad en los Estados Unidos contemporáneos. Claybourne Carson con Mark McLeod, eds. San Francisco Public Media Center, 1983.

"Más potencia de lo que queremos: la sexualidad masculina y la violencia." Bruce Kokopeli y George Lakey, raza, clase y género: una antología. Margaret L. Andersen y Patricia Colina Collins, eds. Wadsworth Publishing Company, 1995.

"Hermandades y Violación en el campus." Patricia Martina Yancey y Robert A. Hummer, raza, clase y género: una antología. Margaret L. Andersen y Patricia Colina Collins, eds. Wadsworth Publishing Company, 1995.

"La intervención de la policía." ARKANSAS. Roberts, mujeres maltratadas y sus familias: Estrategias de intervención y programas de tratamiento. ARKANSAS. Roberts, ed. Nueva York: Springer, 1984.

Los siguientes proyectos son parte del Centro de Minnesota contra la Violencia y el Abuso (MINCAVA):

fuente www.mincava.umn.edu


comentarios:

Debar Dogma: Estudio de Harvard dice que el 70 por ciento de la violencia doméstica es cometido por los hombres contra las mujeres

cyanmanta: La hay tal cosa como la violencia contra las mujeres. Sólo hay violencia. Las mujeres merecen igual protección, no una protección especial.

Nick Koniditsiotis: No más violencia contra todos

Adam Jensen: Todas las feministas 3ª onda deben ser ejecutados!

tacotony24: Aborto es la violencia contra las mujeres # 1

ejm Mc: La violencia contra las mujeres es una estafa. Los abogados les encanta las nuevas leyes, ya que les da dinero. Los políticos hacen nuevas leyes porque las mujeres, al votar, consideran temas de la mujer. Las mujeres se unen y votan por el político que va a cuidar de su género como una preferencia o sesgo. Los hombres piensan que las nuevas leyes no afectan a ellos … hasta que estén en la cárcel debido a las falsas acusaciones o separados de sus hijos debido a falsas acusaciones.

Mateo Davine: ¿Por qué es la violencia contra las mujeres sólo un asunto de hombres? 

SoulSurvivor60: El género de conversación feminista radical acerca de la violencia contra las mujeres en el contexto sexual, pero esas mismas feministas están librando una guerra contra las mujeres, apoyan la explotación económica y la opresión de las mujeres a través de la fuerza del gobierno, Hillary Clinton, Oprah Winfrey que hacer Escuchame….!

Angela Jang: Las mujeres no merecen una protección especial del hombre hace que hacen todo el trabajo duro y todavía hay muchos casos las mujeres usan la violencia contra el hombre 🙁 tan triste

ADN Bradenator: Puto tomar ese complemento de televisión porque las chicas que hacen a los niños y nadie le importa lo que la mierda mi esposa me hizo eso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =