Wichita Electric Company, Inc

Wichita Electric Company, Inc

Bienvenido a Wichita eléctrico

Wichita Electric Company . es una empresa familiar de segunda generación establecido en 1982. Llevamos a cabo el trabajo en muchos segmentos del mercado incluyendo el servicio residencial, multi-familia, comerciales, minoristas, médicos, de laboratorio, industriales, de servicios públicos y servicios educativos.

Estamos orgullosos de ser una empresa con pozo el servicio al cliente definido directores basada y apreciamos todas las oportunidades para practicar esos principios. Nuestra filosofía de negocios consisten en lo siguiente:

ACTUACIÓN – Proporcionamos, técnicos bien entrenados profesionales, apoyados por herramientas y hasta al día la información del trabajo, que produce instalaciones de calidad a tiempo.

INNOVACIÓN – Ofrecemos soluciones creativas y rentables para las dificultades de diseño eléctrico y las limitaciones presupuestarias.

PLANIFICACIÓN – Nos asignar los recursos de mano de obra y materiales que apoyan los programas de construcción, incluyendo la programación vía rápida.

INGENIERÍA – Somos una empresa pionera en el método de diseño y construcción de la ejecución de proyectos y ofrecemos profesional servicios de diseño.

REPUTACIÓN – Recibimos muchas referencias no solicitadas y felicitaciones de clientes, proveedores, competidores, empleados y la industria de la construcción

Nuestros valores

nuestros núcleos valor de respeto, honestidad e integridad ha demostrado su eficacia en muchos edificios, escuelas, parques deportivos, iglesias, oficinas, generación de energía, y almacenes. Esperamos que cada proyecto como una oportunidad de añadir un cliente valioso y satisfecho a nuestra cartera.

fuente wichitaelectric.com


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =